4 de abril de 2012

Mi Lectura - Robinson Crusoe

Pues ya ayer termine de leer el libro de El Despertar de la Medianoche de Lara Adrian, el tercer libro de la serie Raza de Medianoche, y la verdad es que lo disfrute mucho, ame a Tegan y Elise la pareja protagonica, espero pronto poder leer los demás libros de esta serie. Ya después verán mi reseña de este fabuloso libro. Tras acabar la pregunta de que libro leeré, no me acoso mucho, porque ya estoy a pocos días de que se haga el analisis del libro que estamos leyendo este més en el club, así que lo inicie de inmediato, y por eso inicie...

Robinson Crusoe de Daniel Defoe, es todo un cláisco de la literatura, la verdad es que este libro lo leí hace ya unos años, cuando tenia 12 o 13 años, o tal vez 14, en fin el chiste que ya lo leí, pero como es la lectura de este mes en el club de lectura Más Allá de los Libros, donde estoy, pues debo leerlo y como ya lo leí será rápido que lo lea.
Sinopsis: Una de las obras más emblemáticas de la literatura de aventuras. Narra las aventuras del joven Robinson Crusoe, un náufrago inglés que pasa 28 años en una remota isla tropical, donde a pesar de las muchas dificultades, logra sobrevivir. Publicada en 1719, las Aventuras de Robinson Crusoe es un alegato a favor de las potencialidades del ser humano: su afán de superación y su necesidad de hermanamiento con sus semejantes.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo tengo el libro y lo empezé a leer pero después lo dejé, aunque creo que debo volver a leerlo porque es un clásico :) Que lo disfrutes.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ahora que lo decis me dan ganas de leerlo, habia escuchado hablar del libro pero nunca me llamo la atención.

    Espero que lo disfrutes ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion