23 de abril de 2012

Muy Feliz Día del Libro...

Hoy 23 de Abril estamos celebrando el día internacional de Libro y los derechos de Autor, una de las fechas más significativas para mi y creo que para todos los que amamos leer.

Como saben ayer me fui a la Fiesta del Libro y la Rosa que se esta celebrando en la UNAM aquí en la Ciudad de México y fue muy bonito ver que se estaba haciendo algo para festejar este magnifico día, ayer por desgracia no estaban dando rosas, esas solo se darían hoy, pero le comento que el tiempo que permaneci en la fiesta fue muy agradable, hubo bastantes editoriales participantes, muchísimos libros, me encontré queriendo comprarlos todos pero al final solo me traje 3 a casa, por varias razones, la primera que no quería traer muchos más libros a casa cuando ya tengo tantos pendientes, la segunda que realmente no había muchos descuentos ni nada de eso, por lo que prefiero ir a la librería próximamente y adquirirlos ahí, pues posee mi tarjeta de puntos donde me abonan por cada compra un porcentaje y luego puedo comprarme libros con eso lo cual es una gran ventaja, y tercero porque iba acompañada no solo de mi esposo sino de unos amigos y no quería parecer adicta comprando cuanto veía jejejeje, esto en realidad era lo que menos me importaba, pero quería disfrutar con mis amigos más que comprar porque son lectores potenciales jejejeje.

También me pase por el stand de BookCrossing donde libere dos libros uno de mi papa y uno mío y pues espero que les vaya muy bien a donde quiera que lleguen, y me traje a casa dos libros uno de ilustraciones de moda (que me caerá de perlas pues planeo tomar un curso de moda en breve) y una novela llamada Nego de Miguel Ángel Zamora que me llamo la atención a ver que tal esta.

Sobre los libros que me regalo mi esposo son el de Cazadores de Sombras Los Orígenes 2 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, por fin ya esta en mis manos, ya solo falta el tercero de esta trilogía de los Orígenes y ya no puedo esperar, me eh mantenido sin leer el primero porque se que querría más al terminarlo ahora que ya tengo el segundo no se si leerlos o esperar ya a que salga el tercero y leer todo de corrido, ya lo decidiré más adelante.
Los otros dos libros que me dio ya los leí pero en ebook y quería tenerlos en físico porque son de otra de mis series favoritas los DarkHunters o Cazadores Oscuros, son el libro 0 o precuela el de Un Amante de Ensueño y el 3ro Bailando con el Diablo, mi favoritos de esta serie hasta ahora, ambos de Sherrilyn Kenyon.
Les debo las fotos de la Fiesta por que las tomo mi esposo con el celular y se nos olvido me las pasará jejejeje, al rato que llegue se las pido y las incluyo. De mientras pueden ver una de los libros que me regalo mi esposo y los de BookCrossing que me traje a casa, y espero más al rato me llegue mi rosa jejejeje. Ya después si me llegan más libros o eso se los muestro todos en un vlog.

Espero que todos pasen un maravilloso día del libro, que reciban muchos libros y rosas y que lean aún más.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. FELIZ DIA DEL LIBRO!

    Y pues a disfrutar de ellos n_n
    En mi ciudad no se hizo ningún festival u.u pero lo bueno es que tengo varios pendientes con los cuales entretenerme

    Saludos!


    Por cierto tienes un premio en mi blog. http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2012/04/premio-pendiente-im-back.html

    ResponderBorrar
  2. Muy Feliz Día Del Libro Guapa!
    Yo también ya tengo CDSLO y no puedo esperar a leerlo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Feliz Día del Libro a ti también! Y que bien que te haya gustado la Fiesta (: Que triste que en donde vivan nunca organizan nada parecido -.-' (ahí esta lo malo de vivir en pueblo pequeño)
    Y que envidia, yo ya me tengo que comprar Príncipe Mecánico, pero no he tenido tiempo de ir a la librería T_T Que disfrutes de todos ellos (:

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Jo, ¡que suerte! En mi ciudad, no hacen nada sobre el día del libro en la calle u_u

    ¡Feliz Día Internacional del Libro! :)

    Saludos gatunos. Miaau!!

    ResponderBorrar
  5. hola!! feliz dia del libro para ti tambien!! y que lo disfrutes mucho con un buen libro bye XD

    ResponderBorrar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!!!

    Yo terminé hace poco Príncipe Mecánico y estoy que doy brincos porque llegue el 3ro! Me urge saber cómo va continuar donde el segundo quedó *w*
    Definitivamente Cassandra es una de mis autoras favoritas :D y Los orígenes es una de mis trilogías favoritas por varias características que tiene *w*
    Yo creo q si puedes espera a tener el 3ro porque sino, te quedarás con muchas ganas de tenerlo ya y todavía falta xD
    Aunque claro, yo no podría resistirme a leerme los libros aunque faltara 1 o 2 o 3 para el final

    ResponderBorrar
  7. Feliz día del libro!! algo atrasadas las felicitaciones pero la inteción es lo que cuenta ;D
    *w* envidia Tetsu yo no pude ir a la Fiesta del libro u.u me acabé los ahorros en el remate así que esta ves hice oídos sordos.
    Pero tienes razón hay que leer lo que tenemos en el librero y después vamos a la feria del Zócalo.
    Besos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion