3 de abril de 2012

Portadas que me encantan

Ciertamente muchas veces nos topamos con portadas que son unas verdaderas joyas de diseño y que en lo personal me gustan mucho, se que muchas quiza nunca las tenga pero al menos se vale soñar jejejeje

Aqui les comparto algunas portadas que son más que exquisitas:
Estas primeras 4 son de una saga que me interesa es de brujas, se llama Covenant de Jennifer L Armentrout, ojala algún día lleguen a México, Daimon es la precuela y Half-Blood es el primer libro de la saga, Pure es el segundo y Deity el tercero. Me gusta la sencillez de las portadas y la mezcla de los colores.
Esta son las portadas de una trilogía que con las tres portadas de los libros se forma una sola imagen, es bellisima, la trilogía es Cold Awakening de Robin Wasserman y los libros son Frozen el primero, Shattered el segunto y Torn el tercero. Trata de una distopia y romance. Me fascina la imagen de la mujer de agua que forman.
Estas otras portadas son de otra trilogía llamada Fifty Shades de E L James la conforman Fifty Shades of Grey el primero, Fifty Shades Darker el segundo y Fifty Shades Freed el tercero. Esta trilogía trata de la relación entre una estudiante de literatura y un joven empresario y la tremenda atracción entre ellos. Es Romance para Adultos. Simplemente son divinas estas portadas, con los colores y los elementos se ven genuales.
Esta portada es del libro Bewitching de Alex Flinn, se podría conciderar la continuación de Beastly, pero en esta ocasión conocemos la historia de la bruja que maldice a la Bestia. Me gusta el conjunto de la portada, la chica, las nubes, el agua, el castillo, la luna, la letra, en fin todo.
Este ultima es del libro Sucumbir a la Noche de Jezz Burning, de hombres lobos, la verdad es que me fascinan los lobos de la portada.

Que tal?, les gustan?, verdad que son preciosas?, ojala traigan estos libros a México pero les dejen su portada original. Y a ustedes que portadas les encantan?
No olvides ver...

15 comentarios:

  1. Me encantan las de la saga de Covenant (: Son tan bonitas con sus colores en neón y las flores como formadas de luz... Por cierto, la saga esta disponible en Ediciones Kiwi... También la de Bewitching es muy bonita, me encanta el vestido de la chica y el fondo (:

    Un Beso!

    ResponderBorrar
  2. Quiero el de bewitched!!!
    Todas están bonitas aunque no sean mi "estilo de Portada"
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan las portadas de Cold Awakening de Robin Wasserman....simplemente genial y muy original.
    Creo que lo pondre en pendientes para leerlo.

    ResponderBorrar
  4. Me quedo con la última, tiene un arte conceptual más desarrollado.

    Gracias por compartirlas. Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Pues me gustan hasta la trilofía fifty shades, las demás de abajo no >.< aún así es cierto que tienen portadas MUY buenas *-* es de esas veces que odio no saber leer en inglés.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Me gustaron muchísimo, las de las sagas y trilogías, están muy buenas.

    ResponderBorrar
  7. Si son muy bonitas las portadas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. La segunda me encanta!! Es súper original!! :D La última me parece preciosísima ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Cómo molan los tres libros que forman una sola imagen! ¡Me encanta! *O* ¿Por qué no harán esas cosas más a menudo?
    Las demás también son muy bonitas :3
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  10. De verdad que están preciosas las portadas, sobre todo las primeras y la que forman a la mujer de agua, ese detalle me encantó!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  11. ¿Que cual me gusta mas? pf, eso no pregunta, son todas lindas y punto. Besos :)

    ResponderBorrar
  12. la trilogía Fifty Shades de E L James ya tiene los derechos comprados Plaza y janes (creo) para que salga en español. es erotica y armo una revolución.
    besos

    ResponderBorrar
  13. Lo que yo estoy leyendo de Jennifer L Armentrout es la nueva saga de los Luxen *w* Daemon me trae lokita xDDD

    ResponderBorrar
  14. Hola Hana :)
    Sin lugar a dudas estoy enamorada de las primeras portadas, están hermosas. Lastima que no llegan a México :/
    También me gustaron las de E L James, son muy originales sobre todo la del antifaz :D
    Besoss ;)

    ResponderBorrar
  15. Me gustaron muchísimo las portadas, en especial las de Cold Awakening y Covenant, a mi parecer, son muy originales, y eso es raro de encontrar en estos días. Igual espero que lleguen a México para ver que tal :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion