3 de mayo de 2012

Denme sus consejos por favor

Hola a todos, este es un post personal y no tiene mucho que ver con los libros, pero lo comparto porque me encantaría que me dieran sus consejos...

Este mes de Mayo a finales de mes, cumplo 8 añitos de casada y quisiera darle a mi esposo algo especial y original, sin embargo ando medio bloqueada, solo se me ocurre hacerle una cena, pero la verdad es que quiero que sea algo especial, así que me ayudarían mucho si me dan sus consejos sobre que hacer para festejar esta fecha tan importante para mi esposo y para mi.

Se que él puede leer lo que pongan porque suele checar mi blog, pero no importa porque al final él no sabrá de entre lo que me aconsejen cual sea el que use, o igual y mezclo o puedo usar varios, en fin que espero me puedan ayudar con esto.

De entrada Gracias a todos.

No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Awwww :3 Felicidades por tu próximo aniversario (: Y pues, haber... Si les gustan los juegos y aprovechando que viven en México, porque no se pasan todo un día en Six Flags (: Solo los dos, disfrutan del Sol y revientan su adrenalina (:

    Y si te vas por la cena, porque no la haces temática (: En los años 20, en París, de super héroes... Decoras el lugar en donde vallan a cenar con luces o con muchos colores o incluso cuelga una piñata de Iron Man (:

    Vayan a bailar... Ya sea que bailen salsa, rumba, danzón, o electrónica; el chiste es que se diviertan bastante

    Hagan una noche de Postres y Películas (: Cocinen (o compren) todos esos dulces que no se permiten comer en el año, renten un montón de películas de diferentes géneros (terror, acción, comedia, etc) y disfrútenlas con sus postres (:

    Ok, me proyecte un poco (x espero que te sirvan los consejos y que te la pases super bien con tu esposo :3

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Bueno, no sé si pueda serte de mucha ayuda porque nunca me he casado ni tengo novio ni nada por el estilo, pero si fuera yo la que estuviera casada, no sólo prepararía la cena...Me encantaría hacer algo más. Es decir, usaría un disfraz bien sexy, quizás hasta bailaría un poco de danza árabe, algo sólo para los dos... Jijiji.... Bueno, igual todo lo que te dijo Marthita me parecen buenos consejos...

    ResponderBorrar
  3. El otro día hablando con mi hermana salio este tema para su novio , me contó su idea y era hacerle una caja con los 6 sentidos , el sonido una canción de ambos , la vista una foto de un lugar especial o algo que le guste y así , también lo puedes hacer en plan mas picante :P .

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Pues yo no soy muy creativa pero mis ideas serian en un fin de semana de relax, un buen spa, cena romántica, cine,ir a algún lugar donde hubiese campo para andar en caballo, recorrer lugares históricos, no se, no se me ocurre mucho pero decidas lo que decidas de seguro le va a encantar.
    Felicidades !!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Pillina ya entiendo porque estas leyendo la hermandad de nuevo, Logan si que va a disfrutar xD

    Pues no se con lo poco que lo conozco se que le gustan los juegos, porque no haces pruebas, como si estuviera en un laberinto, le das dos opciones, por ejemplo si se va por la A te disfrazas de la mujer maravilla y le haces un baile sexy y si se va por la ve se gana un chocolate kisses, y así.

    Oh compra los dados que te ponen castigos y en donde xD no siempre son castigos jajajaja

    Pasatela increíble

    Besotes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion