27 de mayo de 2012

El Blog Amigo - Mariposas en el Alambre

Hoy en el blog amigo les traigo el blog Mariposas en el Alambre de Mariah, un blog relativamente nuevo, donde pueden encontar mucha info sobre libros, pero tambien sobre cosas especificas como sus gustos musicales, películas, poemas que la misma Mariah escribe, y mucho más.

Mariah muy amable me otorgo una entrevista sobre su blog para que lo puedan conocer un poco y a ella tambien para que se animen a conocer su blog, y bueno aqui les dejo la entrevista pero como siempre primero algunos datos tecnicos y luego la entrevista.

create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre (o ambos, lo que gusten): Mariah
Nombre del Blog: Mariposas en el Alambre
Tematica del Blog: Literario, Canciones, Peliculas, Novelas escritas por mi, Poemas, Temas Interesantes y Noticias de algunas sagas.
Descripción del Blog: Mariposas en el Alambre es un blog con un poco de todo: desde musica, peliculas hasta fragmentos o poemas escritos por mi. ¡Tiene de todo un poco! ¡E incluso mucha fantasia en lo que escribo!

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Siempre navegaba por la web leyendo reseñas o noticias, las opiniones de los bloggeros y una buen dia pense, ¿por qué no creo el mio? Asi fue como se creo mi blog, en base de unas ganas inmensas de dar a conocer mi voz entre la Internet, poner lo que me interesaba, lo que me inspiraba y los libros de fantasia que tanto me llegaban a encantar.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Unos 6 meses pero se reconfirmo el blog al principio de este año, pues al principio pensaba que nadie llegaria a leer mi opinion y me desanime. Pero hoy en dia le he estado echando muchas ganas para darlo a conocer a la gente que le interese.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
El tiempo disponible que tenga, ya que casi todo el tiempo me dedico o a la escuela o a la familia, asi que no dispongo mucho para mi blog.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He conocido a unos pocos( pues como dije ya no posteaba ni nada) que han sido geniales y muy buenos con mi blog. Como esta Attomic Kitten, Navegante o Tori. ¡SIN ELLOS MI BLOG YA NO EXISTIRIA EN LA WEB!

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder expresar mi opinion, los temas que me interesan y de saber que hay gente que se interesa por  lo que pienso :) Y que esta loca por los libros como yo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Uff, no sabria decirlo...Humm, pues, todo me encanta de tener mi propio blog, una de esa mayoria de cosas es escribir mis pensamientos, opiniones, historias que tengo en la cabeza, y todo lo que se me ocurra =) Pues, tengo mucho que dar a conocer!

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
No ha pasado por cambios mi blog, las secciones que hay pues ya las tenia en mente. La apariencia, pues, no, me gusta como esta pero no descarto que en un futuro haya unos cuantos cambios favorecedores.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Espero tener una para un futuro :)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Jajaja, ¿que puedo decirles? He creado mi blog por la inspiracion de leer otros blogs literarios que comparten su opinion sobre los libros, que dan a conocer su palabra, lo he creado para impartir la lectura en Mexico, ya que somos pocos los que le damos importancia a los libros =) Y por supuesto, lo he echo para que todos ustedes lo lean y conozcan lo que pienso. Y que sepan que hay gente loca por las buenas historias como ustedes (jajaja)

10- Cuentanos un poco de ti
¿Un poco de mi? Humm, mi nombre es Mariah Martinez, vivo en Mexico, me encanta leer, soy una aficionada a las buenas historias, a los animes y me paso la vida fantaseando. La mayoria de la gente que me conoce bien dice que mi imaginacion no tiene limites y que lo que pienso no se puede describir. Como ya dije me encantan las buenas historias por eso me califico como una fanatica de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, ademas de que no puedo dejar de leer literatura de ficcion y/o fantastica. Mis grandes sueños es un dia convertirme en una gran escritora alavada por sus historas =)
 ME FASCINAN LOS ANGELES CAIDOS, NEFILIM Y OTRA CRIATURA QUE AUN NO SE HAYA DESCUBIERTO A LOS OJOS DE TODOS.
Quisiera contar mas pero, solo cuento un poco de mi :)

Espero se animen y visiten a Mariah en su blog Mariposas en el Alambre, por que vale la pena su blog.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion