29 de mayo de 2012

Hoy es mi 8vo Aniversario de Bodas

Hoy cumplo 8 años de casada, ya aguante jejejeje, que suerte tiene mi esposito jajajaja, soy lo mejor que le pudo pasar jijijiji.

Ya en serio hoy les quiero compartir que este es uno de los días más bonitos y especiales del año para mi, y mi esposo, pues un día como hoy de hace 8 años unimos nuestras vidas para siempre y ha valido la pena, nunca pensé que esto del matrimonio fuera para mi, en realidad me case porque mi esposo quería que nos casáramos, yo no soy partidaria de estas cosas jejejeje y bueno no me quitaba nada complacerlo, y he me aquí 8 años después teniendo una relación muy feliz, estable con sus altibajos como todos, pero en la que ambos siempre nos hemos esforzado en mantener, cuidar, y que el amor siga siendo lo principal.

En 8 años de casada eh pasado por muchas cosas, desde las más felices como otras que no lo son tanto, hemos compartido momentos que fueron terroríficos como un terrible huracán, hasta la celebración de éxitos, la llegada de nuestras mascotas y mucho más, resumir 8 años de matrimonio no es fácil, y no lo voy a intentar, al final el hombre que se ha mantenido a mi lado en estos 8 años, las conoce y es más que suficiente, pero si les diré que es hombre es un pilar para mi, es mi amigo, mi confidente, el que mejor me conoce, el que lo sabe todito de mi, y aún así me ama, que puedo decir, eso es lo más importante para mi, es alguien que me ha apoyado en todo y en los peores y mejores momentos de mi vida.


Técnicamente ya tengo 12 años con este maravilloso hombre, desde que lo conoci hasta que nos casamos y luego el tiempo de casados, y puedo asegurarles que los mejores momentos de mi vida los he pasado con él, si bien como todos hemos tenido momentos que no son muy felices, al final, o al menos hoy, que analizo nuestra relación siguen pesando muchisimo más las cosas buenas que las malas, los momentos felices juntos que los no tan felices, que la vida ha sido toda una experiencia única a su lado y que no cambiaria absolutamente nada por lo que hemos pasado ni lo malo ni lo bueno, porque todo lo que hemos vivido nos han mantenido de alguna forma más unidos y tras lo malo siempre ha llegado mayor amor, mayor entendimiento y mayor deseos de estar juntos y de alguna forma me he dado cuenta que tener una perfecta relación no es muy saludable, prefiero mil veces una en la que de vez en cuando haya diferencias, eso le pone sabor a la vida y ayuda mucho que ambos siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo todo.

En fin que no los quiero saturar de miel y amor jejejeje, solo quería agradecer por formar parte de este momento tan feliz de mi vida, y además agradecer a los que me recomendaron cosillas para hacer en este aniversario con mi adorado esposo, pondré varios de ellos en practica hoy y bueno por ahora los dejo, es un día especial y hay mucho que hacer hoy jejejeje.

Esto es para mi esposo:
Para Nosotros Amor 
TE AMO

Aqui te dejo un regalito para Ti, espero te guste es para tu cel.

No olvides ver...

14 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! tetsu y logan , espero que cumplan mucho mas! hacen una bella pareja , que la pasen como novios el dia de hoy como siempre , les mando un beso!!

    ResponderBorrar
  2. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!

    Yo tampoco era muy partidaria del casamiento jajaja. Este año hacen 5 años que estamos casados y doce ya que estamos juntos y tenemos un nene de 7. Como verás: todo por partes jajaja.

    Un gran abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas Felicidades!!!

    Les deseo todo lo mejor y que sigan juntos por siempre.

    Les mando muchos abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas felicidades! Espero que se la pasen muy bien en este día y en todos los que vienen por delante en su vida!

    Mi mejores deseos!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades !!
    Me alegro mucho chicos, la convivencia nunca es fácil pero con mucho amor siempre se sale adelante!
    A festejar !!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Tetsu y Logan, sí, claro, presúmannos de todo el amor que se tienen y todo el tiempo que llevan juntos... jajajaja
    Mentira, les deseo lo mejor y vengan otros muchos años más, llenos de amor y de unas cuantas peleas y reconciliaciones... ah y unas cuantas lecturas que mejoren sus noches!!!! =)
    Felicidades!!!! Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Muchas felicidades! Por ahí dicen que lo difícil no es encontrar pareja, sino mantenerla...Soy de las que creo que lo difícil de matrimonio es el estar dispuesto a adaptarse a la otra persona ^^ ¡Me alegro por vos!!!

    ResponderBorrar
  8. Awww…
    FELICIDADES!!!
    Pásenla muy bien, que hacen una hermosa pareja.

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por esos 8 años ^^ y espero que les siga yendo tan bien como hasta ahora ^^

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades¡¡¡¡¡
    es muy lindo ver cuando dos personas se aman tanto¡¡¡ espero que la pasen muy bien y que su amor dure para siempre ( por dios me salio como un cuento de hadas)

    ResponderBorrar
  11. Felicidades! -atrasadas-
    De verdad, MUCHISIMAS FELICIDADES!
    Espero se la hayan pasado muy bien! y que cumplan muchos aniversarios más.

    Es verdad lo que dices, todos los matrimonios tienen sus altos y bajos pero lo importante es resolver juntos los problemas y seguir adelante.

    Les deseo lo mejor!
    Que cada nuevo día sea tan memorable como el anterior.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos por sus buenos deseos, la verdad ayer fue un día genial, lo disfrutamos mucho y la pasamos muy bien.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades que bonito durar tantos años juntos!

    ResponderBorrar
  14. Tetsu, Logan, Felicidades!!! Muchos besos para ambos!! Sigan queriendose como hasta ahora!!
    Sé que estoy desaparecida, pero no quería perderme la oportunidad de felicitarlos por este amor hermoso que se tienen!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion