19 de mayo de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...20

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

58-Juegos de Ingenio de John Katzenbach (se publico en 2009, Ediciones B, 541pags) Sinopsis: Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: ?Te he encontrado.? El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convenirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.
Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él.

59- Bikini de James Patterson(se publico en 2010, Ediciones B, 330pags) Sinopsis:  Kim, una espectacular top-model, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertados por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni siquiera sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélago.
El reportero de Los Ángeles Times Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso. Por una parte, desea ayudar a la víctima; por otra, pretende conseguir ideas para su próximo best seller. Desorientado y sin saber cómo averiguar la identidad del secuestrador, Ben recibe una sorprendente visita que lo empuja a cerrar un trato perverso.
Una emocionante historia en la que se mezcla el miedo y el deseo. Bikini transportará al lector a un escalofriante territorio donde el choque entre la belleza y el asesinato puede transformar el paraíso en un infierno de horrores inexplicables.

60-Eso de Stephen King (se publcio en 2009, Ed. Random House Mondadori, 1503 pags) Sinopsis: ¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horro a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It (Eso) es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.

2 comentarios:

  1. waaaa quiero el libro de los juegos del ingenio e It *w* pero no he podido hacerme con ellos.

    Espero pronto leerlos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Juegos de ingenio!!!! Buenísimo! Lo recomiendo totalmente!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...