26 de junio de 2012

Amante Liberada

Titulo Original – Lover Unleashed
ISBN - 978-84-8365-304-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación – Marzo de 2012
Paginas - 672

Amante Liberada de JR Ward es el noveno libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado, y Amante Mio y al que le sigue Lover Reborn y Lover At Last.
Este libro me gusto, pero no tanto e incluso me desilusiono, si bien esta saga es mi favorita, creo que este libro seria el que menos me ha gustado, tristemente este parecía más el libro de Vishous y Jane, que el de Manny y Payne que son los protagonistas.

Argumento
Tras haber quedado muy herida de la cadera en el libro anterior, Payne ha logrado dejar el otro lado y ahora espera en la hermandad la llegada del sanador que le llevaran para que le cure la columna. Jane ha ido a buscar a su antiguo jefe, el medico cirujano Manuel Manello para pedirle opere a Payne, ingresando así a este medico al mundo de los hermanos.
Cuando Manuel ve a Payne por primera vez se siente realmente atraído por ella y decide hacer todo para que ella se cure.
Mientras tanto Vishous esta cayendo en picado a una autodestrucción, una vez más, tras enterarse de la existencia de Payne, el que este seriamente herida, que le pidiera hacer algo que él no desea hacer, y aunado a todo eso ha tenido problemas con Jane y se siente muy inestable, sobre todo cuando descubre que Manuel y Payne parecen tener una atracción especial.
Mientras todo eso sucede, los enemigos se están multiplicando y además Xcor junto con sus seguidores han llegado a Caldwell y planean derrocar al rey osea Warth, ellos son vampiro renegados que no responden al rey y son letales en verdad.
Vishous deberá arreglar sus problemas y tendrá que aceptar que su hermana es una guerrera y que además ama a Manuel y este a ella.

Mi Opinión
La historia es no es la mejor, en esta ocasión siento que no se definio mucho nada, la relación de Payne y Manuel queda como secundaria, mientras que se da más protagonismo a Vishous, Jane y Butch, me molesto que prácticamente son estos tres los personajes que salen en todo el libro, los demás son mencionados o llegan a tener una mínima participación, no hubo una parte de emoción o tensión, ni nada relevante en cuanto a la historia general de la serie, bien podría saltarse uno este libro y no pasa nada, salvo el que conozcamos a Xcor y sus seguidores lo demás es innecesario.
Los personajes, se supone que Payne y Manuel son los protagonistas y si bien a grandes rasgos los conocemos y eso, quedaron muy de lado en su propia historia opacados por la problemática existencial de Vishous. Ciertamente me dio la impresión de que Ward creo este libro para complacer a los fans de Vishous y Butch. Me molesto que No-One no salio ni una vez, ni fue mencionada para nada, siendo que en el libro anterior se nos deja claro que acudió a la hermandad con el único propósito de cuidar de Payne.
El ritmo es de las mejores partes del libro, Ward nos tiene acostumbrados a un ritmo fluido, adictivo y mega enganchante y este libro no es la excepción, a pesar de no ser el mejor libro de la serie.
El romance pues a grandes rasgos me gusto, pero me hubiera gustado ver más de Payne y Manuel que al fin y al cabo ellos eran los protagonistas y un poco menos de Vishous, Jane y Butch que de cualquier forma ellos ya tuvieron su propio libro. Con todo esto siento que para mi resulto un poco desilusionante esta parte del romance.
La acción, ciertamente este libro es en el que menos acción ha habido, la poca que hay esta para a completar la trama, no es primordial y no luce tanto como en otras ocasiones, una lastima por que hasta en esto siento que el libro bajo su nivel en comparación de los otros libros de la serie.
La fantasía se mantiene con el tema vampirico de la hermandad, su mundo, sus enemigos y demás; tristemente esta vez no muestra nada nuevo.
La portada me gusta bastante, sigue la linea de las otras de la saga, lo que la hace una portada muy buena.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es un libro regular, siento que algo le falto, y otro poco le sobro, hubo algunas cosas que no me cuadraron pues nos cambia las cosas la autora, con información que no influyen mucho pero son cosas que confunden como la que da de el periodo de necesidad de las hembras antes dijo que era cada cinco años y en este libro nos dice que es cada diez, son cosas así las que va modificando, incluso hay algunas partes que me dejaron en conflicto pues en los libros anteriores se han dicho algunas cosas y aquí las cambia.
En realidad me molesto un poco que saliera tanto Vishous, si bien es un personaje que me gusta, creo que debió enfocarse más en Payne que en él, vamos que Vishous ya tubo su libro y fue excelente, al haberlo puesto tanto en este libro le dio una imagen incluso débil a como lo conocíamos y poco congruente a como él era.

En general el libro es bastante regular, no lo recomiendo mucho y es una tristeza porque saben que amo esta saga, pero sinceramente no hay nada nuevo en él, ni siquiera la pareja protagonica le dan ese toque especial pues son casi secundarios, salvo la aparición de nuevos enemigos como Xcor y sus seguidores, la verdad es que por otra razón no les diría a los fans que lo lea, pues es interesante conocer a estos enemigos y se que serán de importancia en los próximos libros, a mi parecer de los 9 libros de hasta el momento este es el peor de todos, y si no tuviera como antecesores a tan buenos libros no seria tan dura con él, pero Ward me tenia acostumbrada a historias excelentes y fascinantes y con este no lo hizo, me parece que bajo mucho en su calidad, espero que el siguiente retome lo fascinante de la saga.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Aún no lo leo, me quedé en el 7 del hermano de Bella... si algún día vuelvo a retomar la lectura veré qué tal esté este... ya que veo que a tí no te ha gustado tanto :/ tengo un poco de curiosidad en lo referente a Vishous y Butch (?

    ResponderBorrar
  3. que lastima! yo apenas empezare el segundo!

    besos!

    ResponderBorrar
  4. bueno yo me salte este libro por las malas criticas que ha tenido y leí Lover Reborn que te digo desde ya es GENIAL. Así no abandones la saga porque las cosas mejoran.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu Hana.

    Yo soy seguidora de la saga desde hace años pero, como tú, este libro me dejó un sabor algo amargo. Ciertamente, el protagonismo que Vishous/Butch/Jane tienen no es muy acertado, quitándole páginas a la verdadera pareja protagonista.

    Te escribía más que nada para resolverte una duda. Es sobre la necesidad de las hembras. Una vez que pasan la transición, a los cinco años tienen su primera necesidad, y después la tienen cada diez años.

    Como dice Selene, Lover Reborn está algo mejor.

    Un beso y disfruta con los Hermanos ^3^

    ResponderBorrar
  6. Pienso lo mismo que tú este libro me dejo con ganas de más, yo esperaba mucho más de él.
    Como dices casi no hubo acción ni nada.
    En fin, Payne me agrada y se me hace una mujer genial.
    Pero Manny? El si no me gano para nada.
    En cuanto a Lover Reborn lo ame. *--*

    ResponderBorrar
  7. Selene - Pues no te prediste d emucho jejejeje, y no te preocupes, no mato mi amor por los hermanos, como dije el libro no es el mejor pero eso no quita que aun quiera leer sobre mi sufrido Thor y poder ver un poquitin aunque sea a mi Rhage.

    Nuka - pues no soy seguidora desde hace años, apenas los conoci el año pasado a estos hermanos que ya quisiera yo me visitaran jejeje, y me enamore de ellos desde el princinpio y tenia mucha ilusión de este libro porque era de la primera mujer y me decepciono mucho, pero no mato mi amor por los hermanos asique seguire leyendola. Gracias por la aclaración.

    Dimka - Ya tengo en ebook el de love Reborn y espero leerlo pronto por que quiero saber que pasa, el problema es que luego me quedo con las ganas de más, jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Esta serie también me encanta, apenas leí esta saga el año pasado que llegaron los primero 5 a México, aun me falta leer del 6 hasta el de Thor, espero los traigan pronto, pero si están muy buenos yo me resistía a leerlos porque yo crei que eran parecido a los dark hunters pero son muy diferentes.

    ResponderBorrar
  9. Este libro tambien me resulto bastante flojo y como dicen por alli una escusa para resolver los problemas de V. Es una pena que un personaje tan fuerte como Payne fuera relegado en este libro a una mujer mas del monton y perdiera la fortaleza y el protagonismo. Con respecto a Amante Renacido, tambien lo vi flojo y poco creible. Creo que llego en forma precipitada y Torh y Auntum merecian una historia paralela hasta llegar a su libro.
    saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion