15 de junio de 2012

Mi Lectura - Conquistar a un Seductor

Ayer por la noche termine de leer Indiscreción de Candance Camp y la verdad es que me encanto el libro, es muy bueno de romance historico con misterio y en verdad lo disfrute y me sorprendio gratamente, y se los recomiendo mucho, seguro que pronto me compro nuevos libros de esta autora, que la verdad me gusto como escribe, ya despues les comparto la reseña. Y bueno como ya era noche ya no quise empezar ningun otro libro además queria saborear un rato más el que acababa de terminar, y bueno ya hoy por la mañana decicí iniciar uno más y como ando romanticona y queria algo de romance rosa, inicie...

Conquistar a un Seductor de Nicole Jordan, el cuarto de la serie Las Guerras del Corjeto, un libro que tenia muchas ganas de leer porque los primeros tres de la serie me gustaron bastante y bueno como iva a andar en la calle en estos días lo mejor era leer algo en mi Kindle ya que es más facil de llevar a todos lados y bueno pues este ya tenia mucho esperando a que lo leyera y queria saber que onda con los protagonistas en especial Eleanor a quien la conoci en los libros pasados, y hasta ahora lo que llevo me esta gustando.
Sinopsis: Los audaces juegos de pasión terminarán trayendo consigo deliciosas consecuencias en esta cuarta novela de la seductora serie de Nicole Jordan, La Guerra del Cortejo.
Eleanor Pierce rompió su compromiso con Damon Stafford, vizconde de Wrexham, cuando lo sorprendió paseando con su amante. Han pasado dos años desde entonces, y ella está a punto de rehacer su vida junto a un príncipe italiano. Pero Damon ha vuelto a la ciudad y está dispuesto a todo con tal de reconquistarla.
Eleanor no está dispuesta a que la historia se repita, y en su afán de venganza decide darle una lección a su antiguo prometido: lo seducirá y lo abandonará justo antes de que sus apasionados besos hagan renacer en ella los rescoldos del amor.
¿Conseguirá la bella joven vencer a todo un seductor como Damon?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. KADEFBUSERG HBGFK!
    Qiero este libro. hace un tiempo lo lei en la compu pero lo qiero en papel!!

    ResponderBorrar
  2. Lo tengo pero en ebook Iza, jejejeje espero que Planeta traiga esta serie a México pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion