10 de junio de 2012

Mi lectura - Jugando con Fuego

Bueno aún no termino el libro de Fahrenheit 451, ya me falta muy poco, en realidad es un libro pequeño, pero me ha costado un poco leerlo, en parte por el tema en parte por la narración, en fin que lo más seguro que hoy mismo lo acabo, y ya les compartire mi reseña más adelante. Sin embargo ayer ya estaba un poco frustrada con el libro y aunque no me gusta leer dos libros a la vez, decidí que debia relajarme un poco con algún otro libro, y así sabiendo que hasta ahora ni un solo libro de Nora Roberts me ha decepcionado, pues decidí iniciar uno de ella de los muchos que tengo pendientes.

Jugando con Fuego de Nora Roberts es una de sus novelas que más me llamaban la atención y hasta ahora la verdad es que me esta fascinando el libro, sabia que un libro de Roberts me haria disfrutar de la lectura y así es, en esta ocasión Nora nos cuenta la historia de su protagonista Reena desde su niñez, pasando por sus etapas más importantes de su vida, su primer novio, su decisiónes importantes, etc. El libro esta genialmente narrado como suele hacerlo y aunque aun llevo poco, me tiene más que enganchada a él.
Sinopsis: "Jugando con fuego": Nora Roberts nos ofrece una intriga que es, a la vez, una intensa historia de amor y venganza.
Una obra inquietante y magnética, donde el fuego, su poder destructor y la hipnótica fascinación que provoca, interviene como un personaje más y como hilo conductor de la narración. Desde que, cuando era niña, contempla el incendio de la pizzería familiar, Reena consagra su vida a controlar el poder indómito de las llamas. Pero también hay alguien más que ha aprendido a dominar el fuego, y pretende usarlo en contra de Reena y de todos a quienes ella ama.

2 comentarios:

  1. vos sabes que mire la peli y lo lei. ¡Ella es una tarada total jajaja! porque donde hay un fueguito se mete (jajaja).
    es uno de los pocos de Nora que no me gusto. besos

    ResponderEliminar
  2. Que mal Brisa, a mi si me esta gustando bastante este libro, me gusta como lo ha planteado Roberts en varias etapas de la vida de Reena.

    Pero bueno respeto que no te guste y esta bien jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...