3 de junio de 2012

Mi Lectura - Recuento Mayo 2012

Este mes pasado de Mayo, fue el mes de mis re-lecturas, disfrute volviendo a leer los libros de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward y tube una par de gratas sorpresas con un par de libros que me impactaron bastante.

En general fue un excelente mes de lectura y disfrute bastante de los libros que leí,  obvio el genero que predomino fue el romance paranormal, esta vez me leí 8 libros, pero he de reconocer que 4 de ellos pasaban de las 500 paginas así que fue bastante jejejeje.

- Amante Confeso de JR Ward
Mi Opinión - Este cuarto libro de La Hermandad de la Daga Negra lo disfrute mucho, fue bueno re-leer este libro porque me permitio ver la historia de Butch de otra forma, con un perspectiva distinta y le tome un poco más de cariño, lastima que Marisa sigue sin gustarme tanto.

- Amante Desatado de JR Ward
Mi Opinión - El quinto de La Hermandad de la Daga Negra y la historia de Vishous y Jane, la primera vez que leí este libro me sorprendió un poco las cosas raras de Vishous, pero en esta re-lectura me permitio verlo con otros ojos y apreciar su historia aún más, así como sus raras tendencias.

- El Profesor de John Katzenbach
Mi Opinión - Este libro fue la lectura que toco leer en el Club de lectura Más Allá de los Libros donde participo y la verdad es que lo sufrí un poco, el libro es muy bueno, pero en lo personal no disfruto de la novela negra y bueno fue un poco estresante, pero me sentí orgullosa de haberlo leído.

- Amante Consagrado de JR Ward
Mi Opinión - El sexto libro de La Hermandad de la Daga Negra, la historia de Phury y Cormia, la primera vez que lo leí no me gusto tanto, pero esta vez le tome mucho cariño y la disfrute de otra forma, saboree el romance de estos dos personajes con otros ojos y me encariñe más con Phury.

- Amante Vengado de JR Ward
Mi Opinión - El séptimo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, la primera vez que lo leí fue uno de mis favoritos y me enamore de Rhevenge, y esta vez que lo volví a leer, me volvió a pasar, es el libro más largo hasta ahora de la hermandad y una de la historias que más disfruto, tanto Rhev como Ehlena son unos de mis personajes favoritos de esta saga.

- Amante Mio de JR Ward
Mi Opinión - el octavo de la saga La Hermandad de la Daga Negra, la historia del tan conocido John Mattews, la primera vez que lo leí me encanto y en esta ocasión no fue la excepción, aunque esta vez disfrute más la parte de Xhex,

- Amante Liberarda de JR Ward
Mi Opinión - El noveno de la saga La Hermandad de la Daga Negra, me gusto pero fue un poco descepcionante que Ward se enfocara más en Vishous y su relación con Jane que en la de la protagonista Payne con Manuel su pareja, y hubo una seria falta de personajes que no salieron y que me parece que debieron estar en este libro.

- La Huésped de Stephenie Meyer
Mi Opinión - Este libro lo ame, lo adore, me enamore de Ian, tanto el como Wanda se han convertido en un par de mis personajes favoritos, me parece un excelente libro, bastante original y me parece el mejor libro de Meyes, espero haga una continuación pronto.

Esto es lo que leí en Mayo, todos fueron buenos libros y ame re-leer los de la hermandad, pero de este mes destaco el de La Huésped que Stephenie Meyer que leí gracias el Blog Tour que organizo Iza en su blog Chaos Angeles y que espero pronto forme parte de mis libros en mi librero.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Pues de que haya una continuación... quien sabe, porque Meyer ha estado algo flojilla con esta saga. Supongo que quiso enfocarse primero en terminar la de Crepúsculo..

    Buenas re-lecturas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Envidia!!! yo quiero leer el resto de la saga de la hermandad xD y decir que solo tengo el primero O_O
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Pues ha estado flojilla con todo Lilith, Meyer no ha escrito nada desde hace varios años. Pero ojala que si haga una continuación de La huésped, sería genial leer algo más de Ian y Wanda.

    Hay Liz, pues ojala si logres leer los siguientes de la hermandad, a mi me fascinan, y amo a estos hermanos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. No recuerdo, lo de Noches de Baile en el infierno, fue antes o después de la huesped? y qué con la segunda vida de bree tanner? (que para mí, la historia de Bree es lo mejor que he leído hasta ahorita de Meyer)

    Pero sí, ha estado bastante floja en todo, teniendo en cuenta que si la huesped da para más era para que se pusiera las pilas en terminar la saga o mínimo, aclarar que ya no hay más XD

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion