21 de junio de 2012

Mi lectura - Truhán

Estoy por terminar el libro de Wicked La Bruja de Nancy Holder y Debbie Viguié, la verdad es que el libro esta interesante aunque es un poco rara su historia y la forma de narrar de estas autoras, pero me esta gustando el libro falta ver como acaba, y ya más adelante les pongo la reseña.
Y como estoy por terminarlo y se que mi esposito verá su final de Dr. House, pues yo me seguire leyendo jejeje y por eso en cuanto lo termine, iniciare...

Truhán de Danielle Steel, mi primer libro de esta autora que leere pues si bien ya tengo otro de ella en mi librero, la verdad es que aun no lo leo, y este de Truhán es el libro que debo leer este mes para el Club de Lectura, y pues a ver que tal me va con él, le agradezco a Patroka que me lo facilito porque no lo habia encontrado aún en las librerias.
Sinopsis: Maxine vive atrapada entre el amor de dos hombres maravillosos pero de caracteres opuestos: ¿acaso puede existir un dilema más terrible?
Uno de ellos es Blake, su ex marido, un hombre fascinante, hiperactivo, aventurero… y también un seductor incorregible. El otro, Charles, es psiquiatra, como Maxine, y encarna la madurez, la seguridad, el sentido común. Hasta el momento, Blake y Maxine han mantenido muy buenas relaciones, tienen tres hijos en común a los que adoran y llevan su separación de forma ejemplar. Pero un episodio inesperado en la vida de Blake cambiará drásticamente su carácter y sus aspiraciones. Maxine, por su parte, no cree que su ex marido pueda cambiar hasta ese extremo, de la noche a la mañana, y además ha decidido casarse con Charles…
No olvides ver...

1 comentario:

  1. la lectura tiene un placer inagotable!Me hui hacia un mundo imaginario, ! mi experiencia con los libros es muy rica! me gusta el libro"truhan" de Danielle STEEL"y voy a leerlo quiza le hallara en ofertas fnac .

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion