16 de junio de 2012

Multireseña - Sombra Nocturna

Mis seres paranormales favoritos por mucho son los Hombre Lobo, me fascinan de ahí que hoy en la multireseña les traigo un libro que nos cuenta de estos seres paranormales de una forma nueva y en un mundo que la autora ha creado magistralmente y que como podrán ver a continuación ha sido muy apreciado por la mayoría de los lectores, estoy hablando de Sombra Nocturna de Andrea Cremer, el primer libro de la trilogía Nightshade.

- Adicción Literaria - Sr. Joe lo califica con 4 de 5 y su opinión - Sombra nocturna es una novela de lo más recomendable, cargada de un sentido del humor de lo más irónico, erotismo, grandes dosis de acción y con unos protagonistas de lo más entrañables. ¡100 % recomendable!

- Angel-Elixir - Crisis.91 lo califica con 4 de 5 y su opinión - Me ha gustado el mundo que crea Andrea Cremer y me ha encantado que sea una novela menos puritana y con una trama llena de misterio que hará que desees seguir leyendo para conocer todos los secretos de este nuevo mundo, pero advierto que el final es abierto y que os quedareis con ganas de mas.

- Atrapada entre Libros - Arancha lo califica con 4 de 5 y su opinión - En este libro tenemos hombres lobo y brujos, relaciones prohibidas, triángulo amoroso, acción trepidante y todo un finalizo. Totalmente Recomendado.

- Chaos Angeles - Iza lo califica con 4 de 5 y su opinión - un libro algo lento pero al final adictivo, con unos personajes sexys y una historia tierna pero con acción.

- Cuentame un Cuento - Bam lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - Me gustó porque es una historia original con cosas nuevas que decir de los Hombres Lobo.

- Dragonfly - Verónica lo califica con 4 de 5 y su opinión - La trama está cargada de amor, pasión, misterio, intriga y acción, unos ingredientes que hacen imposible no quedar enganchada a las páginas de esta historia y que consiguen que la lectura sea ágil, fluida y muy entretenida.

- Durmiendo entre Libros - MarthitaMG lo califica con 5 de 5 y su opinión - Sombra Nocturna casi me provoco una combustión espontánea... Y es que entre el sexy Ren y el tierno Shay, estuve en una encrucijada toda la lectura.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 4 de 5 y su opinión - me gusto que varios de los misterios se revelan pero otros no y eso nos da pie para la continuación, tiene un final si bien predecible, es extremadamente bueno, bien llevado y resulta cardiaco y curiosamente se le disfruta mucho.

- Fantasy World - Alice lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si queréis aventuras y misterios, amor y celos y los licántropos vistos de otra forma es una novela perfecta y adictiva en la que no podréis parar de leer hasta encontraros con la última página y querer seguir sabiendo qué ha pasado (si, la autora nos deja con un final peliagudo)

- Fearless World - Annick lo califica con 4 de 5 y su opinión - Un libro con muy buen ritmo, fácil de leer y un gran diseño tanto interior como exterior, además de un final que te deja con ganas de leer más y saber que pasara.

- Fly like a Butterfly -Esme Butterfly lo califica 4.5 de 5 y su opinión - es un fantástico comienzo de trilogía que promete mucha más acción, amor, secretos y luchas en su segunda parte.

- Historias Imaginarias - Gaby lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Cremer hizo un gran trabajo volviendo a los hombres lobo interesantes nuevamente.

- Lady I Need You - Lady lo califica con 4 de 5 y su opinión - Un libro al que te engancharás por la sensualidad y el misterio que desprenden sus páginas y no podrás soltarlo hasta haberlo terminado.

- Libros de Vida - Diana no lo califica y su opinión - Recomendable si te gusta la literatura juvenil y llevar la contraria a la protagonista principal!

- Niebla Misteriosa - Diego Salvatore no lo califica y su opinión - Este libro me encanto porque tiene de todo y por primera vez quería que la protagonista se quedara con el chico con el que debería estar y no con el "Misterioso Chico" además de que no todo es amor y cosas así! NO!, hay un secreto, historia... Los Guardianes y todo eso.. que si quieren saber que es deben de leerlo.

- Perdida entre Páginas - Perdida lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - La autora ha creado un mundo que vale la pena conocer, les ha dado vidilla a los hombres lobo y a los magos a los que protegen. Ha hecho que la historia enganche y hasta que no la termines no puedas parar.

- Raven Black - Raven lo califica con 4 de 5 y su opinión - La verdad es que el libro se me ha hecho corto, me lo he leído de una sentada, tiene un final muy explosivo y nada cerrado, estoy deseando saber que nuevas aventuras le esperan a Cala.

- Recuerdos e Ilusiones - Lilith lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es una historia que tiene de todo un poco: romance, intriga, traiciones, situaciones donde sientes la tensión o la impotencia, seguida de unos impulsos por matar a unos cuantos personajes

- Soy Cazadora de Sombras y Libros - Cazadora lo califica con un Notable y su opinión - Si creíais que lo sabias todo sobre licántropos, estáis equivocados, de la mano de Andrea os adentrareis en un mundo que ella ha creado, no solo ha hecho suyos a los personajes, también a las leyendas que en el libro encontrareis.

- Sumando Libros with you - Rachel lo califica con De otro Mundo su máxima calificación y su opinión - El libro es totalmente recomendable para quienes gustan de la literatura juvenil y sobre todo para esas personas que creen que su nivel de sorpresa se ha reducido a raíz de tanta literatura Young Adult :P

- Una taza de café - Cerecita lo califica con 4 de 5 y su opinión - la pluma de la autora es sencilla, fácil de entender, engancha desde el primer capítulo y nos crea disyuntiva cosa que me ha encantado mucho, sólo queda esperar por la segunda parte. Libro muy bien recomendado.

Pues como ven, las opiniones son muy parejas, es un libro que al parecer en la opinión general le falta solo un poquito para ser perfecto, y como inicio de una trilogía esta bien, esperemos el segundo logre la excelencia, yo de mientras así como muchos de los que están en esta lista esperan con ansia la continuación de este libro.

Si tienes una reseña sobre Sombra Nocturna y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola Tetsu!
    Pues aquí yo de metiche me apunto jejeje

    Mi nick es Lilith. y el url de mi reseña es esta:
    http://lilith-lacrimosa.blogspot.mx/2011/12/sombra-nocturna-nightshade-andrea.html

    Es interesante conocer diferentes opiniones de un mismo libro.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion