20 de junio de 2012

Portadas que me gustan bastante

Ya hace tiempo que no les comparto varias de las portadas que más me gustan, hay muchas, pero algunas sobresalen sobre otras y son algunas de esas las que les quiero mostrar hoy.

Me fascina el diseño que hicieron en las pestañas como arboles, esta genial y el color me encanta, una portada que es más que exquisita.
Este portada es divina, me fascina el efecto del vestido y la verdad el contraste que se hace entre el vestido y las letras rojas con el resto en gris es maravilloso y se ve genial.
Esta portada en verdad me hace pensar en el hielo y ver la boca así congelada y escarchada lo hace más interesante y al menos parece tener que ver bastante con el titulo.
Otro ojo intenso y que atrae de solo verlo, ver el reflejo del fuego en la pupila lo hace intenso y mega atractivo, me gusta mucho esta portada.
El efecto del vestido deshaciendose en el aire o en las nubes es muy bello y hace a la portada muy bonita también, la combinación de rojo, con blanco, gris y negro me fascina.
Esta sin más es divina, me encanta el color, el efecto, el fondo negro, es en realidad algo muy sencillo pero muy atractivo y eso es lo que me gusta más.
Esta portada es atractiva sin duda, y tiene mucho para verle, las alas, la chica, su vestido, el cabellos, la puerta, etc, y una vez más el uso de esos colores me cautiva.
Una portada de lo más sencilla, y es eso lo que más me gusta, esta imagen se ha usado en varios libros y entiendo que así sea, pues en verdad es bella, no cabe duda que lo sencillo es lo mejor.
Esta portada me gusta porque luce bastante el vestido de la chica y aunque los colores me hacen sentir algo deprimida son bastante atractivos y fuera de lo común lo que le da un plus.
Por último pero no menos importante, esta portada me atrae más que nada por el antifaz, creo que tengo una ligera predilección por las portadas con un excelente antifaz y esta sin duda lo tiene.

Bien pues que les parecen, a poco no son bellas?
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Creo que mis favoritas son Extranormal, Cold Kiss y Everneath. Ojalá conservaran estas portadas para sus ediciones en español :) Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hermosas: Shatter Me, Everneath, Extranormal, Archon y Dragonswood :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Oh si, son portadas muy bonitas *-* me han gustado casi todas. La de Venom no es muy de mi agrado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Todas son muy bonitas y artísticas (en cierto modo extraño jajaja)... Mis favoritas son Last Kiss Goodnight, Everneath y Venom :3 y también son libros que están en mi Wishlist (x

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonitas las de Shatter me, Everneath, Extranormal y Dragonswood *.* aunque la de Sing me to sleep se ve tierna :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Muy bonitas las portadas, pero las que más me han gustado han sido la de Shatter Me, las pestañas son preciosas, se ve super genial.

    Cold Kiss me gustaron mucho sus colores.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion