23 de junio de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...21

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

61-El Psicoanalista de John Katzenbach (se publico en 2010, Ediciones B, 457pags) Sinopsis: Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos sus instantes de desastres y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle la cuenta, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y a dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.?
Así reza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deberá emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de las amenazadores misivas. De no ser así. Pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse.
Dándole un inesperado giro a la relación entre médico y paciente John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspenso psicológico.

62- Sangre de Emanuel de Ted Dekker (se publico en 2011, Ed. Grupo Nelson, 400 pags) Sinopsis: Esta historia es para todo el mundo, aunque no todo el mundo es para esta historia. Es un cuento peligroso de tiempos pasados. Una historia de amor y de profunda seducción. Un relato de escalofriante nostalgia y sacrificio audaz. Entonces, como ahora, el mal comienza su cortejo envuelto en la luz. Y el corazón abraza lo que debería huir. Olvidando que alguna vez tuvo un verdadero amante, con un beso, el mal devastará cuerpo, alma y mente. Sin embargo, la esperanza permanece, porque el corazón no conoce límites. El amor probará ser más fuerte que la lujuria. El sacrificio superará a la seducción. Y la sangre correrá. Debido a que la batalla por el corazón siempre es rechazada violentamente. Para aquellos desesperados por beber profundamente de esta fuente de vida. Pero recuerda, no todo el mundo es para esta historia.

63- El Resplandor de Stephen King (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 651pags) Sinopsis: REDRUM. Ésa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato.
Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy raro, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Amo el libro del psicoanalista *-*

    De ted no he leido nada pero se me antojan un par de ese autor.

    De stephen tampoco he leido nada y también se me antojan varios libros.


    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No me he leído más que el de el maestro King, pero le tengo muchas ganas al de El Psicoanalista :)

    ResponderBorrar
  3. El psocoanalista lo leí y me gusto,aunque para mi tiene muchas palabras demás. De Dekker lamentablemente no leí nada y de King tampoco, pero si vi varias películas.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion