23 de junio de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...21

Y para cerrar el día, estan los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

61- Eternidad Fallen Angel 2 de Heather Terrel (se publico en 2011, Ed. Planeta /Destino, 264pags) Sinopsis: Llegó la hora de que La Elegida se enfrente al feroz contingente de ángeles caídos.
Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber.
Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.

62- Latido Lazos de Sangre 3 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate. Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea...

63- Chicos que Muerden de Mari Mancusi (se publico en 2011, Ed. La Factoria de Ideas, 256pags) Sinopsis: Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros.
Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Estos tres libros ya estan en las librerias de México, asi que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su libreria favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

3 comentarios:

  1. Me encanta la portada de te eternidad pero no he visto ni leido el primer libro aunque suena bastante interesante. De Amanda Hocking no me he leido nada aunque quiero las dos trilogías que han publicado en méxico pero nunca encuentro el primero libro u.u

    El último libro no se me antoja, aunque la portada es linda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De eternidad leí el primero en ingles y la verdad que me gusto mucho, es medio lento al principio pero se pone bueno ( hay reseña en mi blog) De lazos de sangre tengo los tres primero pero no lo he leído aun asique no puedo opinar y del utlimo ... no se no me llama mucho no se porque -_-

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...