28 de junio de 2012

Ya casi listos para la Quedada

Ya estamos practicamente listas para la 1era Quedada Bloguera Literaria, la verdad es que esto ha sido muy divertido, aunque tambien se ha hecho un poco complicado en cuanto a la organización, siempre salen mil y un cosas al final, formularios que no llegaron, invitaciones que se perdieron, en fin, siempre hay eventualidades y estamos trabajando en ellas para arreglarlas y que todo salga bien.
Aunado a lo que cada de las que estamos organizando que nos toco hacer para ese día y hacerlo un día muy especial para todas, verán como nos divertiremos jejejejeje.

Ahora necesitos que los que acudiran a la Quedada presten atención a lo siguiente:

Si ya se les envio su invitación y aun no confirman asistencia, por favor, manden un mail confirmando, más que nada porque estamos viendo lo de la comida y no queremos que a la mera hora nos falte comida pero tampoco que sobre mucha (no hay que desperdiciar =P).

Si se inscribieron y no han recibido nada, mandenme un mail para darle seguimiento, ha sido complicado ver esto porque nos dividimos los formularios entre las organizadoras para mandar las invitaciones, asi que debemos checar con todas para ver si alguien lo envio o que paso?, pero estamos dando seguimiento tengannos un poco de paciencia, se ha complicado por que a Dunkel se le descompuso el modem o la compu no se bien cual jejejeje y no podemos contactarla mas que por telefono, asi que todo se ha hecho más lento y ayer yo me desconecte por completo para apurarme con lo que me tocaba, pero veran como todo saldra y bien jejejeje, ya hay varios a los que se les esta dando seguimiento, en breve me comunico con ustedes los que han preguntao sobre su invitación, para que veamos que hacer y que no haya problema y podamos vernos el sabado.

Y como dije si alguien más tiene problemas, de lo que sea con respecto a la Quedada mandenme un mail, para darle solución.

Esto de organizar estos eventos son algo divertido pero tambien dan mucho trabajo y más cuando lo hicimos con tan poco tiempo jejejeje, en la siguiente todo será mejor, ya abremos aprendido de esta.

Bien por ahora me apuro y disculpas de nuevo por abandonar un poco el blog estos días, pero la otra semana estare aqui como siemrpe.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Cuanto trabajo!
    Pero chichas se merecen un premio por todo lo que estan haciendo!

    Nos veremos por ahí, saludoos!

    ResponderBorrar
  2. Esta bien, volvere a reenviar el correo, creo que no llego, recuerdo que envie los formularios desde el blog mundo de libros, tengo que contactarme con la persona de ese blog?, bueno graxiotas.

    ResponderBorrar
  3. En un ratito te mando un mail Mary.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Pues creo que ya confirmé contigo Vero y con Caro, y ya estoy más que lista para el sábado.

    ¡Muchas gracias por todo y nos vemos pronto!

    Un besito.

    ResponderBorrar
  5. Espero se diviertan mucho!!!

    Pásenla bien y luego me cuentan que tal estuvo :D

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion