25 de junio de 2012

Mi lectura - Escandalo

Ya termine el libro de Truhán de Danielle Steel, y me gusto el libro, fue agradable conocer a esta famosa autora, el libro fue rapido de leer y bueno ya despues les pondre más sobre él en mi reseña. Tras terminarlo y a pesar del poco tiempo que he tenido para leer en estos días, pude empezar el libro de...

Escándalo de Candace Camp, la verdad es que esta autora mu gusto mucho tras leer su libro de Indiscreción y quise leer más de ella, y ahora que me compre más ebooks suyos, pues decidí leer este porque me atrajo bastante su sinopsis, me parece que será un buen libro, aun llevo poco pero de entrada con el inicio del libro ya me tiene más que atrapada en él.
Sinopsis: Un desconocido apareció en la puerta de Priscilla. Al parecer alguien había intentado matarlo, pero era incapaz de recordar nada. Ella lo rebautizó con el nombre de John Wolfe.
Priscilla siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y la hermana cariñosa que anteponía la familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño.
Un hombre sin pasado, una mujer con un secreto... el resultado de aquel amor sólo podía ser escandaloso.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. :D Disfrútalo mucho. La verdad no lo conocía pero por la sinopsis se ve que es una buena historia :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Estaré atenta a la critica porque aun no lei esta saga y me da muuucha curiosidad.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion