30 de julio de 2012

Los 50 mejores Juveniles 10

Terminando hoy con el especial de los mejores 50 trilogías, series, sagas juveniles, recuerden que he dividido por bloques este especial por lo que los libros no estas puesto por orden de preferencia, en general los 50 son los mejores, los bloques son agrupaciones de 5 libros de un mismo tema, género o tipo de libros juveniles, ayer conocimos el bloque de los libros juveniles dedicados al tema varios parte 1 hadas y más, hoy le toca a los últimos 5 mejores juveniles de Varios parte 2 Lobos y más, una vez más un grupo de varios tipos, cerrando con broche de oro, 3 de Hombres Lobo, 1 de Viajeros en el Tiempo y 1 de Dragones...


46- La trilogía de Nightshade de Andrea Cremer, de romance paranormal y fantasía, posee un triangulo amoroso, sus personajes centrales son licántropos, pero también hay humanos y brujos, hasta ahora solo los 2 primeros libros de la trilogía se han publicado en español (solo el primero en México). La historia gira e torno a Cala, la líder alfa de su manada y quien tras graduarse se emparejara con Ren el líder de la otra manada para crear una nueva por ordenes de los custodios que los gobiernan, pero todo cambia cuando salva a un chico y se arriesga a todo incluso abandona a su manada, Cala descubrirá la verdad de todo y deberá hacer algo al respecto, mientras su corazón decide cual es su verdadero amor.  Los libros que la conforman son:
1- Nightshade (Sombra Nocturna), 2- Wolfsbane (La Pesadilla del Lobo), 3- Bloodrose

47- La trilogía Piedras Preciosas de Kerstin Gier (Edelstein Trilogie) (también se le conoce como El Amor a través del Tiempo), de fantasía y romance, con un amor imposible, los personajes centrales son humanos con características especificas que pueden viajar en el tiempo, los libros de esta trilogía ya están publicados en español. La historia gira en torno a Gwendolyn y su cambiada vida al descubrir que posee el gen que le permite viajar en el tiempo, ahora usando su poder deberá ir aprendiéndolo todo y salvar al mundo además de escoger lo que más le conviene, y en el proceso entrega su corazón a su compañero de viajes aun cuando no debería hacerlo. Los libros que la conforman son:
1- Rubinrot (Rubí), 2- Saphirblau (Zafiro), 3- Smaragdgrun (Esmeralda)

48- La serie Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne (Dark Guardians), de romance paranormal, donde los personajes principales son licántropos, los protagonistas cambian de un libro a otro pero mantiene una trama central, consta de 4 libros de los cuales los primeros 3 ya se publicaron en español y esta por publicarse el 4to. La historia central trata de los guardianes ocultos que son los hombres lobo de una sociedad, que buscan la protección de la manada contra una corporación científica que esta empeñada en cazarlos y estudiarlos como ratas de laboratorio, aunado a esto en cada libro nos topamos con lo que cada pareja protagonista debe hacer para lograr que su amor se realice, los libros de esta serie si bien no llevan una continuidad en cuanto a personajes, si es conveniente leerlos en orden ya que si hay una cronología en ellos. Los libros que la conforman son:
1- Moonlight (Luz de Luna), 2- Full Moon (Luna Llena), 3- Dark of the moon (Luna Oculta), 4- Shadow of the moon (Sombra de Luna)

49- La trilogía Firelight de Sophie Jordan, de romance paranormal y fantasía, con un triangulo amoroso, los personajes principales son Drakis (dragones con apariencia humana que pueden cambiar a dragón a voluntad) y Humanos, consta de 2 libros y el tercero esta por publicarse, los dos primeros ya están publicados en español. La historia gira en torno a Jacinda la única draki de fuego que hay, cuando su vida peligra su madre decide alejarla del clan de dragones y así junto con su hermana deben pasar encubiertas como humanas, Jacinda se enamora y para salvar al chico rebela su secreto mayor guardado, los cazadores reanudan la cacería, Jacinda regresa con el clan, pero debe demostrar su lealtad pero no puede olvidar al chico que ama, que además es un cazador de drakis. Los libros que la conforman son:
1- Firelight (Firelight Chica de Fuego), 2- Vanish (Vanish Chica de Niebla), 3- Hidden

50- La trilogía Lobos de Mercy Fall de Maggie Stiefvater (The Wolves of Mercy Falls), de romance paranormal, donde los personajes principales son licántropos y humanos, esta trilogía aún no se publica por entero en español, solo los dos primeros libros. La historia central gira en torno a Grace, una chica que años atrás estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos, pero uno en particular la salva, ahora seguido lo ve en invierno, pero en otoño conoce a un chico maravilloso Sam quien será su amor, pero la sangre de lobo esta en sus venas, el romance surgirá pero también problemas y ahora deberán resolverlos en medio de intensos sentimientos y sufrimientos. Los libros que la conforman son:
1- Shiver (Temblor), 2- Linger (Rastro), 3- Forever



Aquí termina el especial, muchas gracias por seguirlo y espero les haya gustado.
No olvides ver...

25 comentarios:

  1. No he leído ninguno u.u pero tengo Firelight 8-) y me llama la trilogía Piedras preciosas, mucho. También dicen que Sombra nocturna es muy buno pero no sé, no ha llegado el segundo e_e y quien sabe si llegue le tercero.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Quiero leerlos todos, no sabía que había tantos libros con personajes licántropos y con lo que me gustan :D me llamaron la atención mucho.

    ResponderBorrar
  3. Sólo me he leido Firelight, Sombra Nocturna y los de Los guardianes ocultos. El resto me llama la atención pero no me ha tocado verlos en mi ciudad.

    Saludos y gracias por el especial :D

    ResponderBorrar
  4. Por ahora me he leído , Joyas Preciosas. Que es una saga que amo! Y que espero comprar Zafiro Y Esmeralda algún día. xD
    Firelight no me gusto mucho pero siento que su segundo libro estara mucho mejor!
    Shiver, ya lo leí pero no he leído los siguientes.
    Y de sombra nocturna he escucado buenas criticas, al igual que guardines ocultos. *w*

    Saludoos!

    ResponderBorrar
  5. Forever (Siempre) de Magguie Stiefvater ya esta publicado en español y ya salió en España sólo que no ha llegado a México :( Temblor y Rastro tienen una edición preciosa y me gustan mucho .
    De los de Kerstin Gier me gustó más el de Zafiro, los de Rachel Hawthorne me gustaron y Firelight esta más o menos.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  6. Solo he leído la saga "Rubí" y estoy enamorada. A mi me encantó. Pero las otras sagas en verdad llaman la atención.

    ResponderBorrar
  7. Leanse LOS LEGADOS DE LORIEN es buena

    ResponderBorrar
  8. he leido harry potter y la huesped los recomiendo,muy buenos libros.ahora estoy leyendo la saga de percy jackson. les recomiendo que lean la saga divergente es simplemente hermosa tienen que leerlo

    ResponderBorrar
  9. hola :)
    voy leyendo tu lista! Esta genial, lastima que varios libros no esten en México, no se sí conozcas la saga de millenium, tal vez no encajaria en ninguna parte de tú lista, pero a mi me gusta mucho, aunque no eh terminado de leerla :) saludos!

    ResponderBorrar
  10. oye me encantan las recomedaciones pero deberia sponer mas de humanos

    ResponderBorrar
  11. Me encanto! Ya me e leido varios :) Gracias y Saludos

    ResponderBorrar
  12. te falto la saga obsidian (lux)

    ResponderBorrar
  13. te falto la saga de hush hush por becca fitzpatric es de angeles caidos y nefelims :) y los de lux por jennifer armentrout... muy buenos todos los libros, tienes buen gusto ah tambien los de divergente por veronica roth

    ResponderBorrar
  14. Sinceramente casi los 50 libros son iguales, respeto que les guste pero un poco de originalidad estaria bien.

    ResponderBorrar
  15. Te falto la trilogia divergente esta muy buena aunque no encaje al igual que bajo la misma estrella

    ResponderBorrar
  16. Te falto la Trilogia de gabriel y Existence Son muy buenas

    ResponderBorrar
  17. HOLA ,ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TODOS LOS LIBROS , PERO VEO QUE NO TIENES 2 DE LOS QUE MAS ME GUSTAN HASTA EL MOMENTO "OBSIDEAN" Y "EXISTENCE" . SON MUY BUENOS TIENE ACCION Y ROMANCE.

    ResponderBorrar
  18. Hola, veras un amigo nos comento en clase que escucho a unas chicas hablar acerca de un libro, este trataba acerca de que las personas al nacer se les ponia un tatuaje, al ser mayores éstas tenian que buscar a la persona que tuviera el mismo tatuaje ya que sería con quien pasarian el resto de sus vidas, algo asi como su alma gemela, en la historia existe un grupo de chicos que se dedican a asesinar a las personas por mero gusto y pues la historia se centra en una chica cuya alma gemela es el lider de los asesinos. Algo asi le entendí a mi amigo. Asi que por favor ¿de pura casualidad no sabes el nombre de este libro? lo necesito como no te lo imaginas, lo he estado buscando en diferentes paginas pero de plano no lo encuentro. De antemano muchisimas gracias por tu atencion. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola disculpa no has encontrado el nombre de ese libro?? me interesa mucho!!

      Borrar
  19. No lo creo... te falto la saga Oscuros de Lauren Kate :OOOOO ES DISTINTA A TODAS

    ResponderBorrar
  20. Hola con mucho respeto te recomiendo la saga de la biblia de los caídos

    ResponderBorrar
  21. Solo tengo una duda, porque rayos Ángeles Caídos no lo cuentan, he entrado en varias paginas y en ninguna hay Ángeles Caídos, esa historia es única, no se si no tiene mucha fama, pero dios! es una tremenda trilogía que tanto amo, ángeles, demonios, y la humanidad, si alguien lee estos libros les quiero decir que los amo con todo mi love, casi no encuentro a personas que hallan leído este libro, se los supera recomiendo..

    ResponderBorrar
  22. hola estoy buscando una saga donde la chica es super fria en la escuela, hasta que un dia el chico popular le pregunta si lo puede besar por una apuesta, ella acepta y al chico le queda gustando la chica, al final ella trataba de pasar desapercibida porque tenia poderes, de hecho tambien tiene el pelo verde y los ojos amarillos y ella se tiene que ocultar.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion