22 de julio de 2012

Mi Lectura - Amor en la Tarde

Ayer termine de leer Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas y quede más que enamorada, sin duda este libro es mi favorito de esta saga de los Hathaways, lo adore en extremo, yo quiero un Leo Hathaway para mi jejejejeje, en mucho me recordó a mi esposo adorado (en especial en su sentido del humor) y creo que por eso me encanto todavía más este personaje. Pero bueno ya después les compartiré la reseña. Y claro tras terminarlo, pues no pude evitarlo y tome el último de esta saga, me da tristeza porque no me gusta que se acabe la saga, pero bueno algún día tenia que terminarla...

 Amor en la Tarde de Lisa Kleypas, el quinto y último libro de la saga Hathaways y bueno no se que esperar de este libro, si bien la más pequeña de los Hathaway, Beatrix, siempre me ha atraído, no se ha visto mucho sobre sus intereses románticos, más bien tiene un interés desmedido por los animales, razón de que le tomará cariño tan rápido, por la sinopsis me doy una idea de como será su inicio de romance, pero en verdad no se que esperar y eso lo hace más interesante aún.
Sinopsis: Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?.
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Ya tiene mucho tiempo que lei esta Saga y me gusto mucho!!
    Mis personajes favoritos son Cam y Leo, creo que de toda la serie el que casi no me gusto tanto fue el de Tentación al Anochecer.
    Este tambien esta muy bonito y espero que lo disfrutes.

    ResponderBorrar
  2. De Lisa Kleypas no creo haber leído nada jaja pero según he leído tiene historias hermosas, así que espero estes disfrutando mucho de tu lectura :) Ya nos contarás que tal ^^

    Un beso:*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion