5 de julio de 2012

Mi lectura - El Seductor

Ayer termine Soltero...¿Y sin Compromiso? de Carly Phillips y la verdad es este libro me gusto, no es el mejor que heído pero si bastante enretenido y ciertamente un poco novedoso, pocas veces vemos que el galan sea el que no teme al compromido y si la chica jejejeje, y me parecio buena la historia, quiza el mayor fallo esta en la narraión que a veces resulta confusa y no se distinge quien esta pensando que jejejeje, pero bueno ya despues leerán mi reseña. A pesar de sus pequeños detallas el libro me gusto y me dejo con ganas de conocer la historia de los otros dos hermanos Chandler así que en cuanto termine me segui con...

El Seductor de Carly Phillips, este libro me atrae porque el personaje de rick Chandler me llamo mucho la atención en el primer libro de la trilogía de estos hermanos Chandler, y queria saber que pasaba con él, llevo poco del libro pero el inicio me ha gustado bastante y me a enganchado sin duda.
Sinopsis: No hay mujer en Yorkshire Falls ajena al atractivo de los hermanos Chandler. Sin embargo, el agente Rick, el mediano de la familia, ha conseguido eludir los intentos de más de una de llevarle al altar. En cuestiones de amor, el compromiso no va con rick, pues un error del pasado le ha enseñado a no abrir su corazón. Pero todo cambia cuando acude a socorrer a Kendall Sutton, una novia que se ha dado a la fuga y que jura que no se casará jamás. La aversión al matrimonio que ambos comparten hace de Kendall la novia ideal para Rick, la mejor solución para ahuyentar a la legión de admiradoras que intentan darle caza y acabar con las artimañas de su madre para buscarle esposa. Poco a poco, su apasionada farsa acaba convirtiéndose en realidad, y Rick se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Kendall. ¿Pero consentirá una mujer que reniega de las bodas, casarse con uno de los mejores partidos de yorkshire Fallas?
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion