20 de julio de 2012

Mi Lectura - Esposa por la Mañana

Pues sip, ayer termine el libro de Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas y debo decir que me gusto mucho, no tanto como los dos primeros de la saga Hathaway pero si bastante, no me esperaba la historia de Poppy para nada y la disfrute mucho, lastima que ni ella ni su galán me robaran el corazón pero eso no quita que fueran geniales jejejeje. Ya después les comparto la reseña, y obvio cuando lo termine que queda con muchísimas ganas de más en especial porque muero por conocer la historia de Leo y Cat, así que inicie...

Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas, el cuarto de la saga Hathaway, un libro que moría por leer, lo espero por mucho tiempo, lo compre varias veces para regalarlo y nunca para mi y ahora que me llego de cumple no pude evitarlo y tomarlo, los protagonistas de este libro son de los que más me llamaban la atención en esta saga, Leo y Cat y la verdad es que lo que llevo lo estoy mega disfrutando, creo que este será mi libro favorito de esta saga. Lo más seguro es que hoy mismo lo termine si logro robarle horas al día para leerlo, si no mañana por la mañana eso es seguro.
Sinopsis: Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. La verdad es que no me llamaban para nada la atención los libros de esta mujer PERO... me has metido muchísima curiosidad, jajaja... creo que les daré una oportunidad xD te culpo por alborotarme. Ajajaja, saludos.

    ResponderBorrar
  2. una vez lo vi y me encanto la reseña y me quede a una nada de comparlo, no sabia si le entenderia ya que es el cuarto de una saga

    tu q me recomiendas ??

    saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Yo ya lo leí y me encantó, aunque no he podido comprar el resto de los Hathaway ni los he leído si lo sé es un pecado que haya empezado con el cuarto pero no encontré los restantes en la librería y bueno ese Leo me hacía ojitos y no le pude decir que no. Prácticamente lo terminé de leer en un día, ese Leo me cautivó, es tan cínico y descarado jaja y pues la verdad adoro sus peleas con Cat, definitivamente hay química entre esos dos. Disfrútalo Tetsu ;D luego nos cuentas que te pareció.
    Oh y te dejo una de mis frases favoritas:
    - Mi interes es puramente estético. Te imaginaré como si fueras la mujer de ese cuadro de Rembrandt, Hendrickje bañándose en un río, sumergida en las aguas de la inocencia.
    - ¿Puramente? - preguntó ella, dudándolo.
    - Bueno es que mi alma es muy pura. Son mis partes íntimas las que suelen meterme en problemas.

    ResponderBorrar
  4. Lisa Kleypas es una de las mejores escritoras que conozco. Su pluma se mueve ágil y logra dos cosas importantes: verosimilitud y profundidad en sus personajes principales. A la vez sus diálogos son ingeniosos. La serie de los Hathaway es muy buena. Puedes léertelos saltados. En todo caso, los libros de Lisa son excelentes. Y este título, aunque no es mi preferido, es una excelente compañía.
    Slds!

    ResponderBorrar
  5. Bueno luego de tener problemas desde ayer con mi internet, ya puedo volver jejejeje.

    Betta Real, no me puedes culparte de eso, yo no tengo la culpa de que esta autora sea tan buena y que este libro en especial que ya estoy por terminar, lo estoy amando literalmente, creo que ya será uno de mis favoritos jejejeje.

    Pam Cullen lo ideal es que te los leyeras en orden porque así los vas conociendo a todos desde el primer libro y te vas encariñando con todos poco a poco, pero tampoco pasa nada si los lees independientes, si bien no te hace una mega reseña de la saga la autora en cada libro, si te explica lo básico y te dice quien es quien, así no te pierdes y entiendes a los personajes.

    Viry Ivashkov... SACRILEGIO!!!! como es posible que aun no leas los otros, bueno debo decir que te has perdido de mucho y lo peor es que iniciaste por el mejor libro de la saga, yo quede mega super, fascinada con LEO HATHAWAY, quiero uno para mi, (ahhh pero si ya lo tengo, Leo me recordó mucho a mi esposo en el sentido del humor y que le fascinaba molestar a Cat, ahhh....)
    Excelente fragmento, es tan ahhhh....

    Kristel Franco tienes razón Kleypas es un genio al escribir, los hace tan fáciles de leer que se van rapidísimos, todas sus historias son enganchantes, adictivas y mega entretenidas y como plus hace que uno en verdad sienta cosquillitas con sus parejas protagonistas.

    Besos a todas

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion