5 de agosto de 2012

El Blog Amigo - Elemental Books

Bien pues en Julio prácticamente no puse nada de esta sección que tanto me gusta, por eso aquí me tienen hoy trayéndoles uno más de esos blog que son realmente interesantes, que tienen algo bueno para compartirnos.

Hoy les traigo el blog Elemental Books de Torii, donde podrán encontrar a parte de reseñas de libros, curiosidades relacionadas a los libros, portadas, información de libros y mucho más. Pero porque no mejor primero checan la entrevista que Torri amablemente me respondió y luego le dan una oportunidad y la visitan, como siempre primero les dejo algunos datos técnicos y después la entrevista.

Create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre: Victoria ( Torii )
Nombre del Blog: Elemental Books
Tematica del Blog: Literatura :3
Descripción del Blog: Puedes encontrar reseñas literarias, música, libros por los cuales muero y mis nuevas lecturas

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Yo no tenia pensado hacer un blog y por jugando en blogger lo cree, así que decidí seguir con el y poder compartir mis lecturas.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
5 meses, que rápido pasa el tiempo :´)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Algunas horas ( no tantas como me gustaría y todo por culpa de los proyectos de la escuela u.u )

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
no muchos ya que el blog lleva poco tiempo ( pero personas muy lindas y ambles si! ) y gracias a la lectura he conocido a muchas personas que ni siquiera les hablaba.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
que se fijen en el, que lo lean y dejen sus comentarios y lo lindo que se siente cuando ponen que les gusta tu blog.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
poder dar a conocer mis lecturas y los libros que quiero (y tal vez que mas personas quieran o les den ganas de leer esos libros)

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por qué se dieron?
En apariencia ninguna, en contenido y acomodo si, fui agregando secciones que tal vez serian interesantes y en diseño no porque el que esta actualmente me gusta mucho.

8- Cuentame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Creo que fue cuando lo cree (aquí va la pequeña historia) jugando en blogger le pique en “Crear blog” le puse nombre y pensando que no se crearía, le di regresar a la pagina y cuando veo, ya tenia un blog. Así que cree una cabecera decente (ya que soy tan buena en diseñar cosa en la computadora como un tronco).

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
nunca pensé que me haría tener mucha ilusión un blog, siempre me emociono cuando pongo una nueva entrada.

10- Cuentanos un poco de ti
Solo tengo pocos inviernos (en pocas palabras:  casi tengo 15 y naci en Diciembre) tengo la teoría de que la lectura me esta ayudando con la adolescencia XD soy de Guadalajara, amo  leer ( estoy  constantemente tratando que mis compañeros y hermana mayor o.O  se interesen por la lectura ) me encanta los días nublados, la lluvia, el olor a tierra mojada, la pizza y …..ya dije leer? Bueno si no le dicho, AMO LEER. Mis grupos/ bandas favoritos son The Doors, Interpol, Gorillaz, Kings of Leon y Muse *-*

Espero visiten pronto a Torii en su blog, no se arrepentiran.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion