1 de agosto de 2012

Mi Lectura - Recuento Julio 2012

Bien pues me he quedado impactada, pues este mes de Julio pese a que pensé que sería el mes que menos leería por tantas salidas y demás por mi cumple y el de mi esposo, la realidad es que me leí 12 libros y la verdad es que no me lo puedo creer, afecto que participe en el maratón de lectura a principios de mes y en el que me leí casi un libro por día, pero también que leí libros de mis autoras favoritas que hicieron que me los leyera rapidísimo.

Prácticamente todos los libros que leí este mes de Julio me gustaron y fueron buenas lecturas, predominaron los libros de romance contemporáneo e histórico, creo que ando muy romanticona en los últimos meses jejejeje.
- Soltero ¿Y Sin Compromiso? de Carly Phillips
Mi Opinión- Un libro que me gusto, no es lo mejor que eh leído pero me atrajo suficiente como para querer leer los siguientes de la trilogía los Hermanos Chandler, lo que más me gusto fue ver que era el hombre el que no temía a una relación y un compromiso, mientras que la chica es la que no lo desea.

- El Seductor de Carly Phillips
Mi Opinión- El segundo libro de la trilogía los Hermanos Chandler, la verdad es que me gusto bastante, fue una lectura placentera y donde el personaje de Rick me gusto mucho así como la trama del libro, es un libro que supera al anterior y que me entretuvo bastante.

- El Rompecorazones de Carly Phillips
Mi Opinión- El mejor libro de la trilogía los Hermanos Chandler, es un libro del que no esperaba mucho, incluso el protagonista no me llamaba la atención, sin embargo al final resulto ser el Chandler que más me gusto, lo disfrute bastante y fue una grata sorpresa, sin duda la autora dejo lo mejor para el final.

- Sabor a Ti de Nora Roberts
Mi Opinión- El tercer libro de la saga Cuatro Bodas, donde por fin conocí la historia de Laurel y me gusto, aunque esperaba un poco más de la relación de esta pareja, Laurel no me gusto tanto y siento que falto que Del saliera más, aún así me gusto, aunque no es mi favorito de esta saga.

- Para Siempre de Nora Roberts
Mi Opinión- El cuarto y último de la saga Cuatro Bodas, es mi favorito de esta saga, lo adore, lo ame, lo disfrute muchísimo, la verdad es que desde que leí el primer libro de la saga, me quede intrigada con el personaje de Parquer y al final fue lo que esperaba al igual que Malcom su pareja.

- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor
Mi Opinión- Ame este libro, me lo habían recomendado mucho y tenia mis dudas sobre él, pero resulto ser tan bueno como decían y más, me pareció bastante original y distinto a lo que suele haber en los libros juveniles, me fascino la forma en que esta escrito y estructurado.

- Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas
Mi Opinión- El segundo libro de la saga Hathaway, un libro que moría por leer y que disfrute increíblemente, lo adore, me fascino conocer la historia de Merripen y Win, la verdad es que cubrió y supero mis expectativas con él.

- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas
Mi Opinión- El tercer libro de la saga Hathaway, es el libro que menos me gusto de esta saga, pero no por eso malo, es solo que a mi en lo personal no me gusto como se realizo la relación de Poppy, esperaba algo distinto, aún así el libro es bueno y lo disfrute.

- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
Mi Opinión- El cuarto libro de la saga Hathaway, y sin duda mi favorito de esta, este libro lo ame, lo adore y me enamore de su protagonista Leo Hathaway, me fascino la historia de este libro, su pareja protaginica y todo en este libro me gusto, es sin duda uno de mis libros favoritos también.

- Amor en la Tarde de Lisa Kleypas
Mi Opinión- El quinto y último libro de la saga Hathaway, un libro del que no sabia que esperar, el personaje de Beatrix me atraía mucho y aunque me gusto su historia, me hubiera gustado algo distinto para ella, el libro me gusto eso sin duda.

- Corazones Salvajes de Candace Camp
Mi Opinión- El primer libro de la trilogía Aincourt, me atraia mucho su historia y no me decepciono, lo disfrute bastante, aunque el romance lo sentí un poco flojo y su misterio (porque hay un misterio en la trama) es bastante predecible, pero aún así goce leyendo este libro.

Corazón Escondido de Candace Camp
Mi Opinión- El segundo libro de la trilogía Aincourt, lo disfrute mucho, me encanto la historia de amor y los protagonistas y me fascino que nunca supe quien era el culpable de el misterio que se desarrolla en la historia, y además se desarrolla en época navideña y eso me gusto mucho.

- Secretos del Corazón de Candace Camp
Mi Opinión- El tercer libro de la trilogía Aincourt, lo disfrute mucho, la pareja protagonica de esta historia me atrajo mucho desde el primer libro de la trilogía y fue muy bonito ver si historia, diferente a lo que suele aparecer en los romances históricos.


En esta ocasión mi destacado sin duda es Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas, porque lo ame en verdad, se ha convertido en uno de mis favoritos y lo disfrute muchísimo, me identifique mucho con el libro en muchos sentidos y me parece el mejor libro de Kleypas hasta ahora, y Leo Hathaway es uno de mis chicos favoritos sin duda.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡Wow! Vaya que lo tuyo es el género romántico. Tengo ganas de leer algo de Lisa Kleypas, aunque primero empezaré con Nora Roberts, porque ya tengo un libro de ella. Espero que en este mes de Agosto leas muchisimos más :)

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Sii puras cosas romanticas. xD

    Tú e Iza contagian eso de leer algo de Kleypas. O Nora Roberts. XD

    Pero muy buenas lecturas!

    ResponderBorrar
  3. Pues no lo se Karla, el romántico es un género que en realidad conocí como tal este año, antes era el género fantasía épica, luego la fantasía juvenil y las novelas juveniles, luego la fantasía urbana, luego el romance paranormal y ahora parece que el romance histórico y cantemporáneo, jejejeje creo que me da por etapas eso de leer los libros.

    Espero Dimkaa que en serio te anime y leas algo de ellas jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion