28 de octubre de 2012

Blog Amigo - Páginas Sucias

Hoy en la sección del Blog Amigo, les traigo un blog que en lo personal me gusta bastante, porque en el siempre hay algo interesante para los lectores, estoy hablando del blog Páginas Sucias que creo Lady Bug y es un blog que les recomiendo visiten pronto.

Y para que se anime a visitarlo, pues les comparto la entrevista que muy amablemente Lady Bug me respondió  pero como siempre les dejo primero algunos datos técnicos para que lo conozcan mejor.

Páginas Sucias
Nick o Nombre: Rosella Enif - LadyBug/Páginas Sucias
Nombre del Blog: Páginas Sucias
Tematica del Blog: Literatura, series y películas.
Descripción del Blog: Se trata de un blog dedicado principalmente a la literatura incluyendo su expresión en la pantalla chica y grande.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Soy aficionada a la lectura desde hace algunos años, pero ha sido hace relativamente poco que se ha convertido en un hábito (ok vicio) y al estar buscando nuevos libros para leer me encontré con una gran cantidad de hermosos blogs que me parecieron fascinantes, no pude resistirlo, sabía que quería tener uno de esos y poder compartir con otros las líneas ya leídas pero sobre todo, hacer amigos con los mismos intereses. Así un día me decidí a investigar cómo se hacía un blog y bueno... aquí estoy.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi bebé cumplirá un año el 28 de Septiembre. ^^

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Creo que le dedico poco tiempo al día comparando con lo que dedico a visitar otros blogs.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Tengo muy poco en el medio, pero hay unas cuantas personas que aprecio mucho. Tetsu y Alexis, son unos de ellos. ^^

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El que me haya dado el boleto de entrada a un mundo del que hace 10 años no tenía idea.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo, definitivamente el expresar, los retos, los sorteos, los amigos, las reseñas, leer otros blogs... es todo, me encanta todo.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Sólo ha tenido uno hace una semana, la plantilla era estilo romantic-shabby y ahora la he cambiado por algo más apropiado para la estación halloween-vintage. Aunque amo la primera creí que era tiempo de un cambio y tengo pensado trabajar con un par de diseñadores para una imagen mucho más personalizada.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Soy también amante de las películas y las series, durante dos semanas me dediqué a ponerme al corriente con "The Vampire Diaries" y al terminar tenía tantas ganas de comentar mi emoción por Damon quien me arrancó suspiros más de una vez y al no poder comentarlo con nadie más decidí gritarlo al mundo por medio de no una, sino dos nuevas zonas en el blog "Podría ver mil veces" y "Yo confieso". Eso fue algo muy divertido pues nació de un estado de desesperación jajajaja.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Es un blog transparente, muestra absolutamente toda mi persona y trata de no arruinar las sorpresas a otros. Es un blog respetuoso aunque debí pensar mejor el nombre porque ha quedado muy demostrado que se presta a interpretaciones  erróneas. jajajaja.

10- Cuentanos un poco de tí
Soy una de las lectoras de mayor edad entre la Comunidad Bloguera Literaria Mexicana y eso me gusta pues creo que con la adquisición de nuevas y más grandes responsabilidades nos olvidamos de disfrutar todos los aspectos de la vida, pero sobre todo nos olvidamos de aprender, y eso es para mí la lectura, cada día aprendo más acerca del mundo, real y ficticio, aprendo que mientras yo corro por el tráfico en un Lunes a la hora pico tratando de llegar al trabajo, alguien está ya trabajando en una hermosa terraza escribiendo las líneas que después leeré. La lectura proporciona sencillez y equilibrio en mi vida.

Pues como ven es un blog interesante así como su creadora, espero se animen y la visiten pronto.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion