22 de octubre de 2012

Imprimir un libro en menos de 6 minutos...

Esto se supone lo compartiría desde la semana pasada pero como estaba un poco malita y no estuve en el blog, pues aquí me tiene trayéndonos hoy.

Todos los que amamos los libros muchas veces debemos preguntarnos como hacen un libro y sabemos que es en imprentas de forma masiva a manera de sacar todo un tiraje y eso, pero ¿que pasa con lo libros que ya se pueden encontrar gratuitos o que se auto-publican donde su tiraje es pequeño?, hay librerías virtuales que te ofrecen la opción de enviarte los libros ya sea en formato digital o físico.

Bien pues hay una maquina, la "Espresso on Demand Book", que hace la impresión de un libro en menos de 6 minutos, esta maquina es utilizada para imprimir este tipos de libros y los que se hacen bajo pedido, en lo personal me atrajo mucho, porque es una forma en que todos los que amamos los libros en formato físico podamos tenerlos en nuestras manos, claro que primero se debe tener los derechos y permisos para imprimir tal o cual libro, pero de eso se encarga la librería que posee dicha maquina.

Con esto, les comparto el video de esta maquina, esta en ingles pero se entiende bastante bien y se puede ver como se hacen los libros, en lo personal me pareció una maravilla por que el libro sale impreso como si fuera de titaje, con portada y todo, no son solo en hojas engargoladas o algo así, es un libro en toda regla, con portada rustica, del tamaño especificado y uno no se da cuenta siquiera de que fue impreso ahí y en tan poco tiempo. Me fascinaría tener una maquina así para imprimir todos los libros que quisiera jajajaja, soñar no cuesta nada no?.


Si les interesa más sobre esta maravilla de la creación humana, les dejo la liga del esta maquina
http://www.ondemandbooks.com/
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Ya quisiera tener yo una de esas para no tener que gastar tanto en libros >.<

    Un beso <3

    ResponderBorrar
  2. Lo que daríamos por una maquina así en nuestra casa jajaja gracias por el video, muy informativo ^^

    Un besoo:*

    ResponderBorrar
  3. Wow alucine con esta maquina¡¡ es genial me pregunto cuanto costara tener una en tu casa? se imaginan??

    Gracias por la info¡¡

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. OMG!!!

    xD yo quiero una de esas ¬¬ jajajajajaja Qué genial :D
    Es como tener una imprenta pero, tal cual, Express!!! xDDD
    LO AMEEEE, me regalan uno? ok no xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion