1 de octubre de 2012

Mi Lectura - Donde Empiezan los Sueños

Ayer por la noche termine de leer el libro de Bodas a Medianoche de Jo Beverly, Tanya Anne Crosby, Samantha James, Kathleen Woodiwiss, es un libro que me leí rápido pero que por desgracia no fue tan bueno como yo esperaba, de los 4 relatos que trae solo uno me pareció excelente y fue una lastima pues el libro venia mal y le faltan algunas paginas justo a ese relato, pero bueno ya después les compartire una reseña sobre este libro. Por el momento decidí que quiero acabar mi reto de Lisa Kleypas y como solo me faltan tres libros más para acabarlo, pues inicie...


Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas, un libro que me llamo mucho la atención por su portada tan bonita y me lo recomendó la chica de la librería, me dijo que si me gustaba Kleypas este era unos de sus libros que no me debía perder, a ver si tenia razón jejejeje, de cualquier forma hasta ahora me han gustado todos los libros que he leído de ella, así que imagino que este no será la excepción solo falta ver que tanto me guste, la sinopsis es interesante y llevo un par de capítulos apenas así que aún no puedo decir mucho de él pero al menos como siempre con lo poco que llevo ya me engancho.
Sinopsis: Jamás podría olvidar esos momentos robados que compartió con él.
Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.
Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. dios...!!!! que envidia xDDDD quiero ese libro como loca por q aparte amo a esa escritora... ya llegara ese dia...(aun vivo con la esperanza) :)

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja, yo también lo acabo de terminar xD y a mi me gustó. Mis personas favortios fueron Zachary y Rose. xD los niños me chiflan...

    ResponderBorrar
  3. Hola:) esta novela me encanto... como fanática que soy del romance histórico, me parece de las mas bellas historias. Conmovedora, muy romántica, apasionada, con unos personajes adorables. Me encantó.. y me fascinó la escritura de Kleypas. Un libro precioso.
    un beso.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion