5 de octubre de 2012

Multireseña - Hija de Humo y Hueso

No se si exista aún alguien que no ha leído esta magnifica y fascinante historia, pero como puede que por ahí aún se encuentre alguna personita que no lo haya leído, pues por eso es que les traigo esta multireseña, donde podrán terminar de convencerse de que es un libro que vale mucho la pena leer.
Creo que la opinión generalizada de quienes lo hemos leído a parte de comentar que es un buen libro, se dice que es algo original dentro del género de fantasía juvenil una de las razones por las que tanto ha gustado, pero mejor conozcan la opinión de otros lectores y bloggeros.

- Chaos Angeles - Iza lo califica con 5 de 5 y su opinión - La forma en la que la autora nos cuenta la historia es bastante ágil y en ningún punto se vuelve lenta o aburrida. Al final de cada capitulo desearan leer y leer más para saber más de este mágico mundo al que nos han llevado.

Cuéntame un Cuento - Bam lo califica con 4 de 5 y su opinión - Hija de humo y hueso ha sabido una gran lectura hablando en plan innovador en los libros juveniles.

- Durmiendo entre Libros - MarthitaMG lo califica con 5 de 5 y su opinión - Ya hay tan poca innovación en el genero juvenil, que cuando encuentras algo diferente y sorprendente no puedes evitar amarlo y no querer que acabe... Eso me paso con Hija de Humo y Hueso.

- El Alma de los Árboles - Arien lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que me ha gustado mucho, pero sí, confieso que es bastante oscuro, aunque hay que destacar que el elemento principal de la historia es la esperanza.

- El Final de la Historia - Alexis Read lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - si buscamos una lectura con la cual podamos conocer nuevas cosas, personajes y seres, ese libro es Hija de humo y hueso.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Un libro que recomiendo ampliamente ya que en él encontraran una historia fabulosa bien creada y plasmada, personajes entrañables, amor, acción, fantasía, traición, esperanza y mucho más junto con una portada exquisita, y que todo junto lo hace un libro que es imperdonable no leer.

- Entre Libélulas - Mariana lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hija de Humo y Hueso es una atrapante, cautivante y eléctrica historia que no te puedes perder.

- Entre Paginas - Janne lo califica con 4 de 5 y su opinión - Laini Taylor creo un mundo en el que te introduces fácilmente, lleno de criaturas diferentes y de una historia fresca.

- Eternamente en Tiniebla - Ricardo Marín lo califica con 5 de 5 y su opinión - Tuvo todo lo que me gusta en un buen libro: Una historia original, magia, peleas, misterio, intriga, traiciones, y lo más importante de todo, una protagonista que no es una estúpida inútil

- Girly Book - Cassie lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hija de Humo y Hueso es de esos libros –que no puedes dejar de leer hasta llegar a la última página. Original, interesante y con un excelente trama, pasa a ser uno de los mejores libros leídos

- Hojeando Mundos - Kyra lo califica con 5 de 5 y su opinión - Es una grandiosa y diferente historia en este mundo de la literatura juvenil. Es una novela muy bien lograda, que leerán en un suspiro y que no dudo disfrutarán.

- Letras con Vida - Karen lo califica con 5 de 5 y su opinión - Se encontrarán con libro que lo tiene todo para ser un éxito: amor, fantasía, misterio, acción, deseos y esperanza, todo esto entrelazado en una trama muy bien lograda.

- Leyendo sobre Nubes - Leyendo lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - He de decirles que lo que me ha encantado e impresionado de este libro, es la historia tan original y bien estructurada que ha hecho Laini Taylor.

- Libros de Día y Noche - Carolina lo califica con 5 de 5 y su opinión - la autora nos cuenta una historia atrayente, llena de misterios, intercalando dos vidas, una del pasado y otra del presente; con unos personajes fantásticos, plagada de magia, de imposibles difíciles de cambiar y con un final inimaginable.

- Mi Diario de lectura - Zulma no lo califica y su opinión - la imaginación de la escritora y la forma de describir cada lugar hicieron que este libro me atrapara de principio a fin.

- Nerd Herd Books - Neferet lo califica con 4 de 5 y su opinión - un libro bastante entretenido que me gustó mucho, ame a los personajes pues todos poseen una personalidad muy adictiva.

- Parlantes Nocturnos - Erickold lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Lo que deben esperar de Hija de humo y hueso es una historia de misterios sobre una identidad protagónica. Con una mezcla de tanta realidad con fantasía que no resulta difícil imaginarlo todo.

- Read a Book - Dimkaa lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro fantástico y muy original. Con criaturas bien geniales y completamente nuevas y de alguna extraña forma hermosas.

- Recuerdos e Ilusiones - Lilith lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Con Hija de Humo y Hueso tuve toda clase de emociones, me sentí tan dentro de la historia que pude captar las inquietudes de los personajes. Reí, lloré, grité, cerré el libro porque temía que mis sospechas fueran reales y era algo horrible pero terminaba abriéndolo de nuevo porque mi curiosidad podía más conmigo.

- Shadowy Kisses - Fuego lo califica con 5 de 5 y su opinión - Lo que al principio me pareció una historia repetitiva sobre ángeles y demonios, resultó ser una novela fascinante donde la autora combina dos razas con pensamientos diferentes entre sí.

- Sweet Darkness - Iris Lightwood lo califica con 5 de 5 y su opinión - Laini Taylor nos lleva a un nuevo mundo lleno de interesantes leyendas, una terrible guerra y un amor cuyo destino debía traer la paz… de no ser porque fue traicionado.

Espero se anime a leerlo si es que aún no lo hace, es un libro que como pueden ver en verdad vale la pena leerlo y para que lo sepan, es el primero de una trilogía que seguramente nos llegarán a México los siguientes dos, por el éxito de este libro.
Si alguien tiene una reseña sobre este libro y no esta incluida en esta multireseña pero les gustaría que estuviera solo déjenme un comentario con la liga de su reseña para que la vea y agregue.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. *w* ¿Sabes lo feliz que me hace que me tomaras en cuenta Tetsu?

    :3 Gracias por la cita

    Y sí, en definitiva es un libro que vale la pena leer. ¡¡¡Estoy ansiosa de que llegue el segundo!!!
    Y espero que traiga la misma portada en rojo. Es hermosa :D

    ResponderBorrar
  2. Sí, a mí me gustó mucho el libro. Es muy original todo lo de las quimeras, los deseos y los dientes.
    Al final se me hizo medio flojo cuando cuentan la historia de "ya saben" pero aún así le quise dejar el 5 de 5.
    Genial que a muchos les haya gustado :P

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este libro :D Todos deben leerlo (y cuando digo "todos", me refiero a TODOS! jajaja xD)

    Gracias por tomarme en cuenta ;) Y solo puedo decir que no veo la hora en que salga la segunda parte :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por tomarme en cuenta Tetsu :D

    Si, es un libro genial que yo recomiendo muchísimo. Hubo detalles que no me gustaron y que hizo que no le pusiera el 5 de 5 pero no evitaron que la historia fuera buena *u*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Este libro es genial *___* sobre todo porque Karou no es la típica protagonista femenina que no puede defenderse por sí misma.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por incluirme!!

    Definitivamente un libro mágico y original!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  7. Todos estamos más o menos de acuerdo, gracias por incluirme ^^
    Bessos!

    ResponderBorrar
  8. Tengo el libro pero aun no lo leo por que siento que entre mas me tarde no me desesperare tanto para tener el segundo libro.... xD

    ResponderBorrar
  9. Yo recién lo leí hará como dos semanas. Ya desde el encuentro bogguero le traía ganas, pero lo quería leer en físico. Al final me lo compré y como bien mencionan por alla, en un suspiro lo leí, y al final, terminé un mar de llanto. Para mi fue unv verdadero soplo de aire fresco entte tanto vampiro y cosas así. Me encantó,, y ahora espero 6 de noviembre para que llegue el segundo.

    ResponderBorrar
  10. Hola yo tambien le hice una reseña aqui: http://miidiariodelectura.blogspot.mx/2013/01/hija-de-humo-y-hueso.html agradeceria mucho que me tomaras en cuenta

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion