6 de octubre de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...24

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

70- La Hora del Ángel de Anne Rice (se publico en 2011, Ediciones B, 333pags) Sinopsis: Toby O´Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta tras una serie de alias y recibe órdenes del Hombre Justo. En el mundo de pesadilla en que se mueve, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O´Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de violencia, acepta la propuesta. Viaja en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XIII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos y los niños mueren o desaparecen de repente...
Allí, O´Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.
Una novela de suspense sin respiro, ambientada en el pasado, un thriller metafísico sobre ángeles y asesinos con el que la magistral Anne Rice, creadora del mundo sobrenatural de los vampiros, pone de manifiesto una vez más sus magníficas cualidades de narradora.

71- Muerto Hasta el Anochecer de Charlaine Harris (se publico en 2009, Ed. Punto de Lectura, 330pags) Sinopsis: No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.

72- El Príncipe Maldito de Ramón Obón (se publico en 2009, Ediciones B, 489pags) Sinopsis: Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años.
En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de Roma a las sombrías callejuelas de Praga, y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido, en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal.
El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere... sólo espera ser liberado.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho los libros de Vampiros Sureños xD no son la gran cosa pero son muy divertidos, Sookie es genial.

    ResponderBorrar
  2. Amo la serie de charlaine harris, me vuelve loca.... tambien lei la hora del angel pero no me gusto, es el libro que mas me a costado leer

    ResponderBorrar
  3. No lean El Príncipe Maldito xDD yo tengo el primero. El diseño es MUY BUENO pero ¬¬ francamente la historia está muy... no sé, no me interesó mucho y apenas pasa nada en México xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion