1 de noviembre de 2012

Lo que habra en Noviembre

Pues ya estamos en Noviembre, a muy poco para terminar el año, el cual se me ha ido rapidísimo, Octubre fue un mes extraño para mi, prácticamente no leí la segunda quincena del mes, tras pasar unos días enferma se me junto mucho trabajo pendiente y eso aunado a los muchos trabajos de la casa, bueno solo digamos que no leí gran cosa y créanme me siento como drogadicta sin su droga, si, ya me muero por leer, espero en Noviembre leer un poco más, pero al menos en las primeras semana no podre hacerlo mucho. También en Octubre me entere que no podré acudir a la FIL de Guadalajara, y es una lastima porque deseaba ir, pero entre trabajo y un viaje que haré a fin de año, pues no puedo hacer el viaje esta vez a la ciudad Tapatía, pero a la FILIJ si voy jejejeje (recuerden que será del 9 al 19 de Noviembre, para más información ingresen aquí), así que ahí me voy a desquitar, pues ya hay muchos libros que quiero.

Cambiando un poco de tema, les comento que mañana por motivo del Día de Muertos estará saliendo el especial de los Mejores Mangas de Terror, espero les guste, no se lo pierdan.
También en este mes estaré poniendo las reseñas que me quedan pendientes, afortunadamente ya no son muchas y creo que por fin me pondré al día con esto de las reseñas y podre agregar algunas que quiero de libros que he leído en el pasado.
Además creo que por fin pondré el especial de mis favoritos que se supone haría desde septiembre pero por una u otra cosa no han salido y me parece que Noviembre es un buen mes para esto.
Con respecto a lo demás, el blog continuará como siempre con las secciones de siempre.
Así que espero que continúen visitándome durante el mes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En cuanto a libros que salen este mes de Noviembre a la venta aquí en México, la verdad es que salen bastantes libros interesantes este mes y muchos de ellos los quiero, así que visiten sus librerías favoritas pronto estarán estos libros:

- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Ciudad de Almas Perdidas de Cassandra Clare
- Las  Bendecidas de Tonya Hurley
- Ghost Girl: Canción de Navidad de Tonya Hurley
- Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Phillips
- Irresistible de Lisa Kleypas
- Moster High Más Muerto que Nunca de Lisi Harrison
- Una Canción para Ti de Sara Dessen
- El Fuego Oscuro de Christine Feehan
- Siempre de Maggie Stiefvatter
- Eve de Anna Carey
- Si estuvieras Aqui de Francesco Gungi
- Hechizo de Fuego de Chloe Neill
- Trilogía del Malamor 2 La Raíz del Mal de Jose Ignacio Valenzuela

Espero que muchos de estos libros llenen su librero pronto, al menos yo se que algunos de estos si estarán pronto en el mio.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. no pienso mentir porque la verdad me encantaria tener todos esos libros ....XD

    ResponderBorrar
  2. de esos me gustaria leer Si estuvieras Aqui de Francesco Gungi x_X-.. Saludoos

    ResponderBorrar
  3. Ghostgirl pense q seria trilogia o no?

    ResponderBorrar
  4. En estos momentos tengo mucha envidia ya que en Mexico por lo que veo estan llegando mas y mas libros de Cazadores Oscuros.
    En Argentina solo han arribado los primeros 6, mas el libro de Aqueron. Ojala la serie de dark Hunters y las peliculas de las cronicas de Nick logren que la serie pueda completarse pronto.
    En Diciembre, tambien espero comprar Ciudad de Almas perdidas.
    Del resto de los libros, solo me faltan dos libros para completar la saga de carpatianos de Feehan (Sinfonia Oscura y Cazadora Oscura). En Noviembre llega Depredador oscuro y estoy al dia.

    cuantos libros, lastima que el presupuesto no alcanza!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion