21 de noviembre de 2012

Mi Lectura - De Nuevo en tu Brazos

Ayer termine de leer Por Primera Vez de Kathryn Smith, un libro que me conmovio mucho y por ende me gusto bastante, es un libro bastante lindo, con unos personajes muy bien logrados y complejos y fueron parte importante de que me gustará tanto el libro, ya despues les comparto la reseña de este libro. Por la madrugada de ayer me desperte tras una pesadilla y como ya no podia leer, me puse a leer, así termine el libro e inicie el que le continua...

De Nuevo en tus Brazos de Kathryn Smith, el segundo de la serie Los Hermanos Ryland y yo esperaba que fuera el libro de otro de los hermanos pero no, fue de North el que menos salio en los libros previos, el nombre de la protagonista no me gusta nadita, lo que llevo del libro no me esta gustando mucho, espero mejore y que acabe bien toda esta historia tan peculiar y rara, pero me temo que no será de mis favoritos sin duda.
Sinopsis: North Sheffield ha dejado de intentar encajar allí donde no pertenece. Haciéndose un lugar en su propio mundo, se concentra en el presente, en lugar de en lo que pudo haber sido.
Octavia Vaux-Daventry lleva años tratando de ocultarse de su pasado. Pero ahora, todo por lo que ha luchado se ve amenazado cuando se reúne con North. Ninguno de los dos ha olvidado la noche que pasaron juntos. Y ambos son dolorosamente conscientes de que jamás podrán volver a repetirlo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. son pocas las autoras que conosco de este generoro y pues ya debo de abrir mis horizontes xDDDD asi que espero leer a esta autora (y otras que estan en una enorme lista) en algun momento... mañana... xDD bueno, despues :3

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion