3 de noviembre de 2012

Mi Lectura - Recuentro Octubre 2012

Octubre fue un mes bajo de lectura, la verdad es que entre que me enferme y que por lo mismo se me acumulo mucho trabajo, a eso se unio una pequeña falta de ganas de leer, eso es horrible, pero supongo que eso a veces pasa, no es que uno ya no disfrute leer, es solo que no esta de humor para hacerlo, por fortuna creo que eso ya se me paso y en Noviembre la lectura regresará a mi jajajajaja.

- Donde Empiezan los Sueños de Lisa Kleypas
Mi opinión - Otro excelente libro de Kleypas y que sin duda disfrute leer, no cabe duda que esta ya es una de mis favoritas, esta es una historia muy bien lograda, me saco algunas lagrimitas a pesar de que ya sabia como acabaría jajajaja, es un libro que vale la pena.

- Ángeles Caídos de Nora Roberts
Mi Opinión - Una excelente historia de Roberts, no es la mejor que he leído de ella, pero me gusto bastante, aunque no sea tan romántico como lo que estoy acostumbrada de esta autora, posee más misterio y suspenso y eso valió mucho la pena.

- Novias de Escándalo de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Leslie LaFoy y Celeste Bradley
Mi Opinión - Una Antología que me fascino, me gustaron bastante los cuatro relatos que contiene y me devolvió mi amor por las antologías, tres de los cuatro relatos se llevaron una excelente puntuación, y el otro una bastante satisfactoria, fue una gran lectura.

- Coraline de Neil Gaiman
Mi Opinión - Es un libro que me gusto mucho, en verdad que Neil Gaiman es un genio de la escritura, logra cautivar tan fácil con su historia, disfrute leerla, vi primero la película que leer el libro, pero no afecta mucho porque es una buena adaptación y pude imaginar a Coraline como el dibujo de la película.

Como ven solo leí 4 libros y aún me falta uno para acabar mi desafío personal de lectura de este año, supongo que pronto lo acabaré, sobre estos cuatro libros la verdad es que todos me gustaron, creo que en esta ocasión el que más se destaco de todos es Novias de Escándalo donde saboree bastante sus cuatro relatos y fue muy gratificante leerlo.
Bien pues espero leer más en este nuevo mes y terminar el año feliz y contenta de tanto leer.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. No e leido ningumo pero tus openiones me hacen quere leerlosaparte deque hay uno que e deseaado leer XD

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno pero tengo pendiente en la estantería uno de Lisa Kleypas y siempre me ha llamado la atención Nora Roberts.

    Un besote <3

    ResponderBorrar
  3. Solo lei, Donde empiezan los Sueños. Sabemos que las historias de Kleypas tendran su final Feliz, de todas formas ella logra llevarte por una montaña rusa de emociones en cada uno de sus libros.
    En este libro adore a la pequeña Rose, sus comentarios e inocencia.
    Una hermosa historia de principio a fin.

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho Coraline. Neil Gaiman mi chifla como escritor.

    ResponderBorrar
  5. Hola, muy buenas lecturas, aunque he leído libros de Lisa Kleypas y Nora Roberts, los que mencionas no han caído a mis manos, pero dado que los recomiendas los buscaré. Coraline no lo he leído aún, aunque sí he leído El libro del cementerio y Stardust que son del mismo autor y me gustó mucho su forma de escribir. Excelente entrada. ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion