17 de noviembre de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...26

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

76- Amor por la Tarde de Lisa Kleypas (Hathaway 5) (se publico en 2012, Ediciones B, 349pags) Sinopsis: Ella alberga un anhelo secreto.
Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathaway siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
Él es un hombre cínico y hastiado
El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Prudence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos... y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama.

77- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 4) (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 357pags) Sinopsis: Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven?hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de las garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, bella, es la ultima de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella esta dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.

78- Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn  (Agentes de la Corona 2) (se publico en 2009, Ed. Urano, 382pags) Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja, Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815, no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatara una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. He terminado con amor por la terde y bueno, me emocione, los otros dos libros estan en mi lista de... algun dia los tendre,,,xDDD
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Guau, se oye muy bien el de Hathaway, pero a leer desde el principio :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion