17 de noviembre de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...26

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

76- El Profesor de John Katzenbach (se publico en 2010, Ed. Santillana, pags) Sinopsis: En esta trepidante novela, John Katzenbach nos presenta a Adrian Thomas, un profesor universitario retirado al que acaban de diagnosticarle demencia degenerativa, lo cual le hará perder la memoria y todas sus facultades mentales de forma irreversible y lo llevará pronto a la muerte. Completamente solo, desconsolado, cree que su única opción es quitarse la vida.
Pero al salir del consultorio médico, el profesor es testigo del secuestro de Jennifer Riggins, una adolescente de dieciséis años que ha intentado escapar de casa varias veces, por lo que en un principio su familia y la policía no sospechan que su desaparición se debe a un acto criminal.
Para darle un sentido al final de su vida, el profesor Thomas decide encontrar a Jennifer a toda costa, por lo que inicia una investigación en contra del tiempo: sabe que cada minuto que pasa la joven corre peligro y a él se le acaban los pocos momentos de lucidez. Así, se sumerge en el oscuro mundo de la pornografía ilegal por internet y se enfrenta a un mundo perverso que pone en juego sus certezas y conocimientos.
Fiel a su estilo, que engancha desde las primeras páginas, el maestro del thriller psicológico regresa con esta novela explosiva y cautivadora.

77- El Club de los Muertos de Charlaine Harris (Vampiros Sureños 3) (se publico en 2009, Ed. Punto de Lectura, 326pags) Sinopsis: ¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca

78- La Cofradía Secreta de Ramón Obón (El príncipe maldito 3) (se publico en 2010, Ediciones B, 661pags) Sinopsis: Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia.
Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todo poderoso. éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. Mientras ella enfrenta sus propios demonios en una cacería sin tregua, el tiempo marca los últimos minutos de una historia de siglos. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada.
La Cofradía secreta es una novela vertiginosa, cuyo horror hiela la sangre. El remate de una historia que ha impactado a miles de lectores.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Solo e leido a charlaine harris, bueno, la amo!!!!! Soy su fan claro, pero tambien me gustria leerlos otros, ya no hay casi nada que me de miedo (casi por los examns xDDD)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion