17 de noviembre de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...26

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

76- Memorias de Idhún 3 Panteón de Laura Gallego (se publico en 2007 y 2011, Ediciones SM, 942pags) Sinopsis: Los ecos de guerra parecen apaciguarse aunque tal vez solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar el destino de dos mundos. Algo que, esta vez, quizá ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...

77- La Daga La Materia Oscura 2 de Phillip Pullman (se publico en 2007, Ediciones B, 428pags) Sinopsis: Cuando el camino de Will se cruza con el de Lyra, el rumbo de sus vidas cambia para siempre. Will necesita descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre. Para ello, iniciará un sorprendente viaje en el que se trasladará a una nueva dimensión, y conocerá a una extraña niña, Lyra. También ella tiene un objetivo que cumplir: juntos unirán sus esfuerzos para consumar sus destinos.
Pero el mundo en el que se encuentran, Cittágazze, es un inquietante y misterioso lugar donde les espera uno de los secretos mejor guardados, un objeto por el que muchos matarían.
La daga es la segunda entrega de la trilogía La Materia Oscura.

78- Stardust de Neil Gaiman (se publico en 2007, Ed. Random House Mondadori, 216pags) Sinopsis: El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoria, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche. Para cumplir su palabra, Tristan deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas. En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Eh querido leer un libro de laura gallego, y ya consegui uno, la curiosidad me mata por saber como son sus novelas xDDD

    ResponderBorrar
  2. Ya lei el de Memorias, la trilogía está entre mis libros favoritos, y si no me equivoco vi la peli del 3 libro o por lo menos con una trama muy parecida :)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion