11 de diciembre de 2012

En la Iniciativa Literaria... El Enigma de los Ilenios I Marcado

Hoy en la Iniciativa literaria les traigo un libro que en lo personal me intereso bastante y planeo leerlo, no se cuando porque tengo muchos pendientes pero un día eso es seguro, amo la fantasía épica y este libro se ve bastante interesante, espero les atraiga y le den una oportunidad.

Nombre del Autor - Pedro Urvi
Titulo del Libro - El Enigma de los Ilenios I (Marcado)
ASIN (codigo de Amazon): B00A3IC9YY
Fecha de Publicación - 5/11/2012
Genero Literario - Novela de Fantasía Épica
Comentario - Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.
Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?
Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.
Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.

Sinopsis - Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.
¡Una saga que te cautivará!

Pagina dedicada al libro - http://elenigmadelosilenios.com/
Dirección donde pueden descargar el libro - http://www.amazon.es/enigma-los-Ilenios-Marcado-ebook/dp/B00A3IC9YY/ref=zg_bstf_1349600031_1
Costo del Libro - GRATIS
Se trata de la primera novela de una trilogía
Páginas - 650 aproximadamente.

Como les dije es un libro que me atrae bastante y se ve interesante, espero lo lean, como ven este primer libro de la trilogía es gratuito, así que nada pierden con darle una oportunidad.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. vaya, se ve interesante....vere si en estas vacaciones lo leo...porque también tengo los mil ocho mil libros que leer D:
    Saludos!

    Aline

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la información :D suena muy bien y la portada a mi me encantó; ya me lo he descargado :b

    ResponderBorrar
  3. awwwwn dice no disponible actualmente =( lo volveré a revisar mas tarde, suena muy bien =)

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaaaaaaa¡¡¡ Tanto tiempo¡¡¡
    Se ve genial el libro, compartimos el gusto por la fantasía épica ( fanatismo diría yo -_-).
    Este ejemplar se ve fantástico y la tapa es divina, me gustaría leerlo. El único detalle es que leyendo la descripción y la sinopsis me di cuenta que es casi lo mismo que otros que he leído, es decir los mismo elementos. Pero supongo que depende de cada autor darle su toque personal¡
    A este libro en particular le daría una oportunidad.

    Gracias por compartir¡

    Espero poder pasarme mas seguido.

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero leerlo xD pero no tengo kindle ni sé como bajarlo D: como le hago? ToT a mí también me atrae!

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos,

    Lo primero agradecer la promoción en este estupendo blog, lo agradezco sinceramente. Leyendo los comentarios me gustaría apuntar que es un libro de fantasía épica pero que les sorprenderá, tanto en el ritmo como en el argumento.

    En cuanto a formatos les dejo un link donde tengo la novela en todos los formatos y gratis de forma que elijan el que más les convenga:
    https://www.smashwords.com/books/view/252110

    Muchas gracias y espero que lo disfruten,

    Pedro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion