31 de enero de 2012

Actividad 2 del Concurso 2do Aniversario del Librero

Parece que la Sopa de Letras no fue muy difícil como yo pensaba lo cual me da gusto, espero que esta segunda no se les complique mucho.

Como segunda actividad tenemos el CRUCIGRAMA, espero todos hayan hecho uno al menos una vez en su vida, si no, no se preocupen que es muy sencillo hacerlo. Recuerden que para poder participar de esta actividad deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí.

Instrucciones
- Primero deberán tomar la imagen del crucigrama, para que la puedan responder (con cualquier programa de diseño o dibujo lo podrán hacer, con la función de letra, photoshop, paint, etc) (denle click para verla en mayor tamaño)
- Lo que sigue es que con la respuesta de las preguntas que pondré abajo, deberán colocarlas en el crucigrama, tanto las horizontales que son de izquierda a derecha y están con los números rojos y las verticales que son las de arriba a abajo con los números negros.
- Las palabras de las respuestas se colocan una letra por casilla.
- Las palabras en algún momento se cruzaran, por lo que la letra de una sirve para otra, solo deben fijarse que las letras se unan, eso les ayudara con la respuesta.
- Cada respuesta correcta tiene valor de 1 punto, así que pueden tener un máximo de 33 puntos en esta actividad.
- Les pongo un ejemplo de un mini crucigrama para que vean como se resuelve (denle click para verlo en mayor tamaño):
Lista del Crucigrama Parte 2

Horizontales
1- Autora de la serie Hathaway
2- Autora de la serie Cuatro Bodas
3- Continuación de Rubí
4- Lo que amamos los lectores
5- Género Literario Adulto
6- Su protagonista tiene un ojo azul y el otro verde
7- Variante del Género Romance
8- Trata de un videojuego con reglas estrictas, de guardar secreto y no revelar su nickname
9- Villano joven protagonista de Memorias de Idhún
10- Protagonista masculino del debut de Becca Fitzpatrick
11- Gwendolyn tiene el don de viajar en el tiempo, al heredar el Gen familiar
12- Continuación de Lamento
13- Evie es la protagonista y trabaja para la AICP (Agencia Internacional para la Contención de Paranormales)
14- Saga con más de 20 títulos de Christine Feehan
15- Interés romántico de Sophie en el libro de Rachel Hawkins
16- Personajes paranormales protagonistas de la saga Seres de Sombras

Verticales
1- Protagonista del último libro publicado de Laura Gallego
2- Personajes paranormales protagónicos de la saga Laura Caxton
3- Opuesto a la Utopía
4- Autor de El Libro del Cementerio
5- Haver tiene visiones de una vida pasada llamada Constance, cuyo amor por Ethan termino en tragedia
6- Autor reconocido por sus obras del Género Terror
7- Protagonista masculino del 2do libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra
8- Nombre del “Asesino de Reyes”
9- Personajes paranormales, “Hombres ...”
10- Sus protagonistas son Grace y Sam
11- Protagonista femenina de la saga Cazadores de Sombras
12- Variante del Género Fantasía
13- Libro de Suzanne Collins
14- Cazador Oscuro protagonista del 3er libro de la serie
15- Protagonista masculino del 1er libro de la saga Nightwalkers
16- Interés romántico de Bianca del libro de Claudia Gray
17- País dividido en 13 distritos, que contiene la ciudad central

Una vez concluyan el crucigrama (ya sea completo o incompleto por si se les complico encontrar todas las respuestas) deberán enviarlo por correo electrónico como imagen adjunta en formato jpg, a la dirección de tetsuhana@gmail.com y en el asunto del mail pongan Actividad 2 Crucigrama, para que lo pueda revisar con más facilidad, de otra forma podría tardar en checarlo, en el mail deben poner su nick con el que participan para que les puede poner sus puntos, y la modalidad Internacional o Nacional (México), de faltar algun dato no se tomara en cuenta. Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 6 de Febrero para enviar su Crucigrama resuelto.
NOTA: En la sopa de letras muchos no me estan poniendo los datos que les pido de nick y modalidad, me puse a buscarlos para asignarles sus puntos, y a los que no encontre o no sabia quien era les mande un correo para que les pueda contar sus puntos, sin embargo en esta actividad y las siguientes si falta algún dato simplemente ya no lo contare, no dispongo de tanto tiempo para estar buscando de quien es cada actividad, no es muy complicado poner el nick y modalidad como les pido.

Suerte a todos y gracias por participar de antemano.

Si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo, les pido que no pongan las respuestas en un comentario eso les podría costar su participación en el concurso.
(lo siento Sakura Hikari, pero ya estaba planeada la actividad antes de saber que no te llevas con ellas jejejeje, espero no se te complique mucho)

Mi lectura - Mía para Siempre

Ayer por la mañana termine el libro de Drácula de Bram Stoker, pensé que me tardaria más en leerlo, pero la verdad es que fue una lectura muy enganchante y se me fue muy rápido, tenia mis reservas con este libro creyendo que me daría miedo y que no me gustaría, pero la verdad es que no me dio miedo y si me gusto bastante, además resulto interesante conocer al verdadero Drácula. Ya más adelante pondré mi reseña de este libro. Y como estaba con algo de tiempo para seguir leyendo, pues me decidí por algo de romance vampírico ya que en el de Drácula no encontré mucho de eso, y opte por el libro de...


Mía para Siempre de Karhyn Smith, este es el primero de la saga La hermandad de la sangre, y me llamaba mucho la atención leer esta saga, es de romance paranormal adulto y lo que me sorprendió que no sabia pero me gusta la mezcla es que además es romance histórico, esto me parece original y nuevo (al menos para mi esta es la primera vez que leo una mezcla así), hasta ahora ya llevo bastantito del libro y me esta gustando mucho, es un buen libro y la historia esta bastante bien hasta ahora.
Sinopsis: Siglos atrás, Chapel y otros caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, Chapel acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

30 de enero de 2012

Actividad 1 del Concurso 2do Aniversario del Librero

Para iniciar las actividades del concurso, les traigo esta SOPA DE LETRAS, la cual es muy sencilla y fácil de resolver, solo deben tomar la imagen de la sopa de letras, buscar las palabras de la lista y marcarlas en la sopa de letras. Recuerden que para poder participar de esta actividad deben estar inscritos en el concurso, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí.


Instrucciones
- Tomen la imagen de la sopa de letras y marquen las palabras de la lista, denle click para verla de mayor tamaño.
- Para marcar las palabras encontradas en la sopa de letras, de preferencia usen una linea de color intenso (rojo, verde, etc) pueden usar cualquier programa de dibujo o diseño para hacerlo como photoshop, paint o cualquier otro.
- También pongan un asterisco (rojo o verde) al lado de cada palabra encontrada.
- Las palabras en la sopa de letras pueden estar en forma recta, diagonal o inversa de ambas
- Cada palabra encontrada correctamente vale 1 punto, osea que al final si encuentran todas las palabras podrán ganar 20 puntos

Una vez tengan lista su actividad (completa o incompleta por si se les complico encontrar todas las palabras) deberán enviarla por correo electrónico como imagen adjunta en formato jpg, a la dirección de tetsuhana@gmail.com y en el asunto del mail pongan Actividad 1 Sopa de Letras, para que lo pueda revisar con más facilidad, de otra forma podría tardar en checarlo, en el mail deben poner su nick con el que participan para que les puede poner sus puntos, y la modalidad Internacional o Nacional (México), si algun dato falta podría no tomarse en cuenta su actividad. Recuerden que tienen desde hoy y hasta el 6 de Febrero para enviar su Sopa de Letras resuelta.

Suerte a todos, si tienen alguna duda sobre la actividad, solo dejen un comentario en este post y con gusto les respondo.

29 de enero de 2012

Mañana inician las actividades del 2do Anversario

Concurso 2do Aniversario de El Librero de Tetsu Hana
Pues ya mañana comienzan las actividades para este segundo concurso de aniversario del blog, serán una actividad por días los próximos 5 días, espero les gusten y puedan realizarlas todas, tendran bastante tiempo para realizarlas, asi que animense y traten de hacerlas.

Recuerden que para hacer estas actividades ya deben estar inscritos en el concurso, asi que si aún no se han inscrito no se tarden en hacerlo. Pueden inscribirse en la siguiente liga o den click a la imagen de arriba para que puedan hacerlo.

Suerte a todos y Gracias por todos por sus lindos comentarios de felicitaciones del blog.

Por cierto ando feliz por que hoy voy a ver La Bella y la Bestia en el cine, y el viernes 27, cuando el blog estaba cumpliendo sus dos añitos, gane el concurso de Juntos por la Navidad de Li y Lu en su blog Librería de Ilusiones, fue un super detalle que la suerte y el destino me dieran esa bella sorpresa jejejeje, a parte me hace feliz este día es que ya esta todo listo para arrancar mañana con las 5 actividades del concurso jejejeje, y por último estoy por terminar el libro de Drácula y la verdad es que me ha gustado mucho, ya solo falta ver el final y podre decir si esta genial o no el libro jejejejeje.

Feliz lectura a todos.

El Blog Amigo - Leyendo sobre Nubes

Hoy en esta sección que tanto me gusta les traigo un blog que apenas hace poco sigo pero que me gusta mucho es el de Leyendo sobre Nubes de Lin, en el podrán encontrar muchas noticias de libros básicamente para México, reseñas de los libros que lee y varias cosillas más.

Como siempre les dejo primero los datos tecnicos del blog y después la entrevista que amablemente Lin me otorgo.

Nick: Algunos me conocen como Dark Angel otros como Lin
Nombre del Blog: Leyendo sobre Nubes
URL del Blog: http://leyendo-sobre-nubes.blogspot.com/
Tematica del Blog:: libros
Descripción del Blog: En LSN podrán encontrar reseñas, fechas de próximas publicaciones en México, uno que otro dato curioso sobre libros o relacionado con ellos, y algunas secciones muy interesantes.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Después de que comencé a hacer de la lectura un habito, me ponía a investigar de nuevos libros que iban a salir de temática sobrenatural y solo encontraba blogs donde anunciaban la llegada de libros a España pero no a México. Por más que buscaba ninguna página me sabía decir cuando iban a llegar esos libros a México. Un tiempo después, platicando con Brenda de Eternamente en Tiniebla decidimos crear LSN, ya después por motivos personales, Brenda tiene que retirarse y por el momento estoy yo a cargo de el blog.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
En Febrero cumple dos años *^*

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Al día?.... mmmmmmm…… A diario reviso el corre y los comentarios que dejan los lectores. En cuanto a actualizaciones…… si tengo alguna noticia sobre publicación aquí en México, o novedades o alguna nota interesante, es cuando actualizo.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues…. puedo decir que bastantitos :P Hace casi un año, creo, hice una reunión con lectores del blog y con algunos he mantenido contacto hasta el momento. También he conocido a administradoras de algunos blog que también me han brindado su amistad :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Lo que publico le interesa a la gente y le dedica 5 minutos de su tiempo.
Algo que me ha llenado de felicidad, fue cuando me aviso una de las editoriales colaboradoras que mi blog aparecía en un artículo de la página del universal. Fue tan emociónate y tan….no sé! xD Satisfactorio saber que lo que he hecho a lo largo de todo este tiempo, ha estado bien y es bien recibido por los lectores,

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Esa interacción que hay con los lectores. Conocer gente que tiene, como interés común, el delicioso hábito de la lectura.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuáles y por qué se dieron?
*Cambio de look: Cuando cumplió el año el blog, hice una encuesta que si necesitaba un cambio o no. Los votos casi estuvieron a la par entonces no sabía qué hacer xD Después de un tiempo, sin querer encontré algunas imágenes y dije “Esto se verá genial en el blog!” y bueno, desde entonces tiene esa apariencia :)
*Puntuación: Cuando hacia las reseñas, no daba calificación a libro. Hasta que en una reseña que hice se me ocurrió dar una. A los lectores les gusto que diera una “calificación” y desde entonces la he puesto. De hecho en una ocasión, no la puse y el primer comentario, la primera línea era: “Este no tiene calificación?”
*Contenido: En cuanto a contenido creo que no ha cambiado mucho…. creo yo :P En el último año abrí dos secciones: “Todo comenzó así…” y “Mi biblioteca”. En la primera son las historias de algunos lectores de cómo fue que comenzó su amor por la lectura, que por cierto, hay unas historias realmente preciosas. Esta sección se me ocurrió un día que platicaba un una chica que conocí a través del blog, y me contaba su historia de cómo fue que ella comenzó a leer y cuál cree que sea la causa de que ame los libros, y bueno, pensé “Sería bueno saber cómo fue que a cada uno nos llego el amor por los libros y la lectura”
Y en la segunda, son fotografías que los lectores han mandado de todos los libros que llenan sus libreros. Es impresionante ver los libreros de algunos lectores… muuuchooos libros :O Esta es con el fin de, a través de las fotografías, las editoriales vean que en México si leemos y si invertimos en libros :)
Ojala se animen a participar en estas secciones ^^

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
En la primera reunión que tuve con los lectores del blog, ya que estábamos sentados me di cuenta que yo era la que tenía que hablar para todos xD entonces me puse muy nerviosa (no se me da bien hablar delante de la gente) y se me salió comentar algo de que me dijeron en una ocasión Mariana y que si querían podían decirme así o como quisieran. Entonces cuando me he llegado a encontrar con ellos en alguna otra ocasión, primero es “Hola, Mariana!” y ya después es de “no, no es cierto” y ya dicen mi nombre xD Cada que lo recuerdo… o me lo recuerdan me da mucha risa,

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
jejejejeje creo que ya les he contado todo xD

10- Cuéntanos un poco de ti
Tengo 20 años. Estudio química. Me gusta la música clásica así como J-Music (música en japonés). Me gusta el anime y manga –considero al manga como parte de la literatura-. Espero algún día poder conocer Japón. Me gusta ver películas. Me encanta el color negro.

Espero le den una oportunidad y conozcan el blog de Lin Leyendo sobre Nubes porque vale mucho la pena.

28 de enero de 2012

Donde los Árboles Cantan

Titulo Original – Donde los Árboles Cantan
Género – Fantasía Épica, Fantasía Juvenil, Fantasía Romántica
ISBN - 978-607-24-0245-4
Edad – 12 en adelante
Editorial – Ediciones SM
Publicación - 2011
Paginas – 477

Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, llore con su final, disfrute con su historia, fue cardiaca su incertidumbre, me sorprendió su fantasía, ame sus personajes y lo más sorprendente de todo lo leí en un solo día. Pocos son los libros que uno puede decir completamente y sin peros AMO ESTE LIBRO y como podrán darse cuenta, ya es de mis favoritos, la odisea para tenerlo en la FIL de Guadalajara valió totalmente la pena.

Argumento
Viana de Rocagris es una doncella y como tal ha sido educada y criada, tiene la cabeza llena de sueños e ilusiones románticas y más desde que ha sido comprometida con Roiban de Castlemar, un noble como ella, que ama y con quien compartió desde su niñez y sus padres desean su unión, la boda esperan se realice en primavera ahora que Robian acaba de ser nombrado caballero; Viana no podía ser más feliz.
Pero su felicidad se ve truncada cuando los Barbaros del este invaden Nortia (el reino donde vive Viana) y todos los caballeros activos e inactivos así como los nobles y soldados deben marchar a la guerra.
Viana verá cambiada completamente su vida cuando los Barbaros ganan, y comenzará a tomar decisiones importantes, conocerá personas que marcarán su vida como Uri, Lobo, Airic y varios más, y se revelará a su destino.
No cuento más porque no me gusta spoilear y de decir más estaría rebelando lo más importante del libro y es mejor que cada quien lo descubra por si mismo.

Mi Opinión
La historia es una de las más maravillosas que he leído, una vez lo inicie no pude parar hasta terminarlo en el mismo día, es una historia tan bien contada que te vez sumergido en una historia sencilla, fantástica y tierna sin darte cuenta y que además te mantiene interesado e intrigado todo el tiempo, si bien descubrí con anticipación varios hechos importantes del argumento, no lo demerita en lo más mínimo, al contrario ya que ese hecho te mantiene leyendo para ver si estas en lo correcto y si tienes razón en tus conjeturas.
Los personajes me encantaron, el personaje de Viana es increíble como va creciendo, evolucionando y cambiando, su fortaleza es envidiable, creo que se volvió mi favorita, pero no puedo dejar de lado a Uri a quien termine adorando, lo ame y no puedo dejar de quererlo, su inocencia y su historia son bellísimas, por su parte Robian es el personaje que más lastima me dio, aunque es comprensible lo que hace, Lobo es genial como mentor, y así podría seguir describiendo algo que me encantara de cada personaje de Airic su actitud, de Dorea su lealtad y solidaridad, de Belicia su carácter, pero no acabaría, la verdad es que los personajes valen mucho la pena y todos tienen su pedazo en la historia.
El ritmo es exquisito, mediante una narración extremadamente atractiva, interesante y adictiva, a veces en tercera persona, a veces en primera, el ritmo se vuelve totalmente adictivo, cautivante, rápido, constante, enganchante a más no poder y muy sencillo, con lo que el libro se va rapidísimo.
El romance, si bien no es lo principal del libro, si forma buena parte de este, es tremendamente tierno, cálido y te hace suspirar, ame el romance de esta historia, su nacimiento, su desarrollo, su conclusión y me robo bastantes lagrimas al final, pero lagrimas de emoción eh no crean que por que fuera malo.
La acción, hay bastante y muy buena en el libro, al haber guerra, rebelión, persecuciones, huidas y mucho más el libro es muy activo, de ahí que la acción le da ese hecho, lo alimenta y enriquece. Las escenas de acción que Gallego crea son muy buenas y es fácil imaginarlas con lujo de detalles.
La fantasía es de lo mejor del libro, tan buena que me dejo fascinada, la historia en si es de fantasía pero el Bosque, lo que hay en él, como lo describe, y no les digo más para no arruinarles nada, además de que es de lo más importante del libro, pero créanme cuando les digo que vale mucho la pena la fantasía de este.
La portada es bellísima, una de las más hermosas que he visto, refleja perfectamente una parte del libro y se ha vuelto una de mis favoritas, es uno de esos libros escasos en que la portada es de lo mejor y la historia que cuenta el libro igual.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Para mi que soy amante incurable de la fantasía este libro me ha parecido más que maravilloso, la verdad es que posee todo lo que amo en una historia de fantasía. Fue extremadamente gratificante, vivificante y emocionante leer este libro, Laura Gallego sin duda continua siendo una de mis autoras favoritas.
Otro punto a favor del libro (como si necesitara más jejeje) es que es un solo tomo, no hay continuación, no es una trilogía o una saga, en él mismo nos dan un inicio un desarrollo y una conclusión y eso se agradece, en especial ahora que les ha dado por hacer más libros en trilogías o sagas, esto es algo que le aprecie mucho porque si bien es triste terminar un libro fascinante, en este caso nos dan una conclusión tan clara que no te deja con ganas de más y si con una enorme sonrisa enmarcada por lagrimas de emoción.
Un libro 100% recomendable y que vale la pena leer, no solo para los que aman la fantasía como yo sino por cualquiera que guste de leer una excelente libro.

27 de enero de 2012

Hoy el blog cumple 2 Añitos

Si, ya dos años han pasado desde el primer día que puse mi primer post, se me ha pasado volando, en ese tiempo he leído más libros que en toda mi vida, he conocido a gente muy especial e interesante que comparte el amor por este arte de leer, he tenido garndes y significativas satisfacciones personales, he visto crecer a mi baby blog día a día.

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog, sean seguidores o no, a los que comentan y a los que no, espero sigan paseando por aqui cada que tengan ganas.

Quiero agradecer muy especialmente a mi esposo Logan, quien siempre me esta ayudando con lo tecnico del blog, porque me tiene paciencia cuando me introduzco a un libro y no salgo de él, por siempre esta ahí para consolarme cuando lloro con un final o para escucharme cuando le cuento lo excelente del libro, en fin que siempre esta ahí y eso es lo que importa. Además de que es el patrocinador de la mayoria de los concursos que se han realizado en el blog jejejeje. También quiero agradecer a mis pequeñas perritas porque me tienen mucha paciencia cuando me ven en la compu y que no les hago caso, y porque cuando estoy leyendo se acurrucan a mi lado y me hacen compañia.
Mi Familia Megumi, mi esposito, Hanabi

Como no me quiero poner super sentimental, aunque decir 2 años es facil, no lo ha sido el mantener día a día el blog, no me quejo lo he disfrutado, porque vale cada hora de esfuerzo y cada callo en los dedos por tanto escribir en el teclado jejejejeje, la satisfacción que en estos momentos siento es muy grande y la estoy disfrutando mucho. Solo queria compartirlo con ustedes que son una parte importante de este blog, compartir mi felicidad de estos maravillosos dos años y recordarles que estoy realizando el concuros de este 2do aniversario y para que participen, ya el lunes que entra inician las actividades para este concurso mucha suerte a todos.

Si no saben del concurso y les interesa, ingresen a esta liga.

Por ahora me despido, una vez más GRACIAS a TODOS por VISITARME y continuen haciendolo.

Feliz Lectura a todos.

26 de enero de 2012

Un par de libros nuevos, concuros, premios y más

Bueno este será un post en el que les pondré un poco de todo jejejeje.

Para iniciar les comparte que tengo dos libros nuevos (si, por dios, a parte de todos los que ya tengo pendientes) resulta que en navidad me regalaron un libro que ya tenia el de El Señor de los Anillo 1 La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien, y pues hace unos 15 días fui a la librería a cambiarlo y pues me traje a casa el libro de Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas, el segundo de la serie Hathaway y yo feliz por que deseo leer los que siguen de esta serie, y como mi esposo había perdido una apuesta conmigo, ese mismo día pago su deuda y me pago con el libro de Erebos de Ursula Poznanski, que me recomendaron tanto Diego de Niebla Misteriosa, ahora que nos conocimos en la FIL de Guadalajara me dijo que estaba muy bueno, y el chico de la librería me lo recomendó bastante también, así que decidí traerlo conmigo a casa y ver que tal esta, por lo que ahora estos dos forman parte de mi enorme lista de libros pendientes.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otras cosas, Alexis Read en su blog El Final de la Historia, esta de fiesta por que su blog cumple su primer añito el próximo 31 de Enero, y para festejar esta haciendo tres concursos muy interesantes, uno es para ganar los primeros 5 libros de una saga o serie la que uno decida, el segundo es solo para España y el tercero es el de Tu escoges, donde uno escoge el libro que quiera, si alguno les interesa, no lo duden y anotense, chequen cada uno en las siguientes imagenes:


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando de tema, me dieron un par de premios más para el blog que por cierto agradezco mucho, el primero me lo dio Kandra Rammazarie en su blog Vivir en un Sueño, este premio viene con unas cuantas preguntas.

Nombrar quien te otorgó este premio - Ya los dije Kandra, muchas Gracias

¿Cuál es tu Género Literario Favorito? - Desde siempre la Fantasía Épica, pero en los últimos años lo eh ampliado a varios géneros más, la Fantasía en general, el Romance Paranormal en especial el adulto me mata, Romance Contemporáneo, básicamente pero no me niego a leer de cualquiera excepto política, auto ayuda, y históricos, esos no me gustan nadita.

¿Cuál es tu Libro Favorito?¿Por Qué? - Pues continuo enganchada con Rhage de Amante Eterno de JR Ward, el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, me encanto Rhage el protagonista y la historia, no lo se es mi favorito por muchas razones aparte de estas dos, como que me parece genialmente escrito, me enamoro y lo releí el mismo año que lo leí jejejeje y de seguro lo vuelvo a leer este año, si quieren ver la reseña de este libro solo den click aquí.

¿Cuál fue el peor Libro que leíste? - Uy eso esta difícil por que son varios los que no me han gustado (yo no creo que ningún libro sea malo, solo no cumple mis gustos), pero ahorita el que me viene a la mente es El Facto X de Andrea Semple es de Chick Lit y la verdad es que no me gusto nada, pueden ver mi reseña sobre este libro aquí.

¿Cómo surgió tu blog? - Ya lo he comentado en varias ocasiones, pero lo comento de nuevo, mi blog surgió como una necesidad personal de escribir en aquel entonces estaba en unos cursos de redacción en el que el profesor recomendaba que escribiéramos seguido para acostumbrarnos y asi surgió la idea de mi blog y con ayuda de mi esposo quien me dijo que compartiera las cosas que leyera, pues así se creo la idea y ahora dos años después aquí sigo jejejeje.

¿Cómo surgió tu sección Original? - Pues a ciencia cierta no se cual de todas mis secciones (tengo cerca de 20) es la que sería las original, pero todas han surgido por una razón, complacerme, jejejeje si, se que suena egoísta, pero todo lo que hago en el blog, es por mi y para mi, me da gusto que los lectores lo disfruten, pero me complace más que nada a mi y por eso es que creo que les gusta a los demás, a mi me gusta ver las cosas bien y soy una persona muy organizada, así que busco lo mismo en lo que me rodea, mi casa, mi trabajo, etc y mi blog no es la excepción, así que la mayoría de las secciones, surgieron por mi búsqueda de organización y gusto personal.

Nombra 7 cosas que queréis que sepamos de vos! Bueno pues
1- Me fascina el numero 7, es mi numero de la suerte y mi favorito,
2- En estos momentos mi casa parece zona de guerra, pues están haciendo arreglos y cambiando piso y esas cosas,
3- Muero por pasar un fin de semana tranquila en casa y disfrutando,
4- Me he hecho fan a Katy Perry, me encanta su música y estilo,
5- Secretamente espero leer todos mis libros pendientes este año, pero es un sueño casi imposible si no consigo tiempo para leer,
6- Adoro ver caricaturas y animaciones, y
7- Espero este año poder conocer a más blogeras y blogeros en persona.

Otorgar este premio a 5 Blogs (o si tenéis un par más con secciones realmente lindas y originales podéis agregarlos!)

- AlexisRead de El Final de la Historia
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
- Kyra de Hojeando Mundos- Brisa de La Librería de Brisa
- Diana de Libros de Vida
- Chococat de Mundo de Tinta
- Romina de Libros Perdidos

El segundo premio me lo dio Karla en su blog La Vida que yo quiero, Muchas Gracias Karla, ella me dio dos premios pero uno ya me lo habían dado, este premio no tiene reglas ni dice a cuantos dárselo, así que se lo doy a los blogs antes mencionados arriba.

Este otro premio me lo acaba de dar MarthitaMG en su blog Durmiendo entre Libros, muchas gracias Marthita, este viene con algunas preguntas que hay que responder y se le debe dar a 10 blogs, así que aquí las respuestas.

1- ¿Cual es tu idea de PLUR? - Pues una buen recordatorio para fomentar el respeto, la paz, la cordialidad y la amistad, pues si aprendemos a respetar a los demás, pensamos con amor y tratamos bien a los demás, siempre podemos tener algo mejor que con la violencia.

2- Escribe una frase sobre el respeto - Siempre has lo que quieras recibir, me parece perfecta por que si tratamos con respeto, nos trataran así, si damos amor nos daran amor, y así.

3- Si ves alguna injusticia, ¿que haces? - Siempre he sido de las que no se quedan calladas, y si veo una injusticia trato de detenerla, pero no soy tonta y a veces hay que saber cuando actuar y cuando callar, pero eso si, siempre busco la solución de todo y busco acabar con la injusticia aunque me tarde.

4- ¿Cuales son tus ideales de una persona correcta? - difícil pregunta, por que no todo lo que nos parece bien a unos es lo correcto para los otros, yo creo que lo mejor para las personas es respetarnos las unas a las otras sin importar nuestra condición, raza, sexo, intereses, gustos y demás, al final creo que eso es lo que importa para llevar una vida pacifica todos, y al respetar eso creo que nos convierte en personas correctas.

Nominar a 10 personas:
- AlexisRead de El Final de la Historia
- Diego Salvatore de Niebla Misteriosa
- Kyra de Hojeando Mundos- Brisa de La Librería de Brisa
- Diana de Libros de Vida
- Chococat de Mundo de Tinta
- Romina de Libros Perdidos
- Rocio de El Mundo a Través de los Libros
- Sakura Hikari de Rincón de mis Historias- CeReCiTa de Una taza de Café
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora cambiando de tema de nuevo, les comparto este vídeo que me encanto de unos libros en movimiento, este me lo mostró mi esposo y la verdad es que me encanto.



Y creo que por ahora es todo, espero disfruten sus premios, a quienes se los di, que se inscriban en el concurso de Alexis, recuerden que aquí en el blog también estamos de concurso, para ver las bases de este solo den click aquí.

Disfruten de su lectura todos.

25 de enero de 2012

Mi lectura - Drácula

Hoy por la mañana termine el libro de A Medianoche de Nora Roberts, la verdad es que me gusto bastante, no es el mejor que he leído de Roberts, pero me agrado mucho y me intereso el tema de la reencarnación jejejeje, resulto muy interesante y nunca supe de quien era la reencarnación de Declan el protagonista sino hasta casi el final, eso fue genial, me parecio interesante que fuera el protagonista la voz narrativa y la historia gira en torno a él, es curioso ya que en las novelas de romance suelen ser las protagonistas femeninas quien tienen la voz y sobre ellas gira la historia. En fin ya más adelante verán mi reseña.
No sabia que leer a continuación, pero como me acorde que ya se acerca el día del analisis del libro del club y no tengo mucho tiempo para leer, mejor decidí iniciar el libro que se selecciono en el club del lectura en el que estoy Más allá de los Libros, y el libro es...


Drácula de Bram Stoker, sip, así es, este es el libro de este mes en el club y la verdad es que hace tiempo que tenia muchas ganas de leerlo y el club me ha dado la oportunidad de leerlo, así que en un rato más lo iniciaré, a ver que tal esta este clásico del terror. Siempre eh creído que si me gustan los vampiros (bueno no todos, pero en si el concepto en si del vampiro me gusta) debería leer este libro que es como la cuna de los vampiros, asi que en parte esa es la razón de que quisiera leerlo. A ver que tal esta.
Sinopsis: La novela Drácula del escritor irlandés Bram Stoker (1847 - 1912) publicada en 1897, constituye, sin duda uno de los libros más célebres y menos leídos de todos los tiempos hasta que el cine se apoderó de ella como el famoso Conde hacía con sus víctimas. Drácula, no es sin embargo, la primera obra sobre vampiros, pero sí es con diferencia, la más conocida.
Cada vez que el conde Drácula abandona a media-noche su cripta de la Inglaterra victoriana, también se levantan de sus tumbas los fantasmas de la sexualidad reprimida, porque en el fondo simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, transforma a doncellas en seductoras libidinosas y logra que las esposas practiquen una sexualidad desmedida. Mito, leyenda, miedo, erotismo, tabúes y transgresiones, se mezclan en una historia tan apasionante como las andanzas del propio Conde.

En la Iniciativa Literaria... Los hilos del titiritero

Amo esta sección la Iniciativa Literaria, por que me encanta ayudar a los que se autopublican, me parece muy bien que puedan compatir sus obras.

Asi pues hoy en esta sección, les traigo un libro que se ve bastante interesante, que espero pronto leer, es una historia corta, y me parece que vale la pena, así que conozcan a Los Hilos del Titiritero.

Nombre del Autor: Jeshua Morbus
Titulo del Libro: Los hilos del titiritero
ISBN: 9788415265160
Año de Publicación: 2011
Genero Literario: Fantasía paranormal
Sinopsis:
En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista.
Una persona que le llama por su nombre.

Su verdadero nombre.


Página personal: http://www.morbitorio.com
Revista en la que fue originalmente publicada: http://nololeas.x10.mx/wordpress/
Direccion donde pueden descargar o comprar el libro:
Tu tienda de libros electrónicos: http://tiendalibroselectronicos.es/narrativa-de-genero/details/140/6/narrativa-de-g%C3%A9nero/los-hilos-del-titiritero.html
Casa del libro: http://www.casadellibro.com/ebook-los-hilos-del-titiritero-ebook/9788415265160/1903380
Amazon (Kindle): http://www.amazon.com/Los-hilos-titiritero-Spanish-ebook/dp/B006TCBJJ4
Costo del Libro: 4.99€
"Los hilos del titiritero" no forma parte de ninguna saga per se, pero su historia se relaciona indirectamente con otras como la gratuíta "El ahorcado" (obra posterior).

Espero que le den una oportunidad, siempre es bueno conocer más opciones no solo lo que las editoriales nos ofrecen.

24 de enero de 2012

Más Cosas de Mujercitas

Titulo Original – Good Wifes. Little Women pt.2
Género – Novela Clásica, Literatura Juvenil, Romance Histórico
ISBN - 970-07-5115-5
Edad – 12 en adelante
Editorial - Porrua
Publicación – 16ta en 2007
Paginas – 202

Más Cosas de Mujercitas de Louise May Alcott es la continuación del libro de Mujercitas, una vez más me cuesta mucho hacer una reseña objetiva de este libro porque es uno de mis favoritos, fue mi primer libro de romance que leí y al igual que con el de Mujercitas lo he leído más de 10 veces en mi vida, tratare de ser lo más objetiva posible con este libro.

Este libro con el tiempo me he dado cuenta de que lo disfruto un poco más que el primero, seguramente por que en este las chicas ya son mayores y se centra aparte de lo que buscan en la vida, en sus encuentros con el amor, además es un poco lógico mientras crecía el de Mujercitas fue mi favorito y lo disfrute como a ninguno, conforme crecí obvio me identifique más con las chicas ya mayores de este libro y con sus vivencias y ya como adulta lo disfruto aún más. Pero ambos libros son divinos y ciertamente sin el primero el segundo no habría existido.

Argumento
Han pasado 3 años desde el final de Mujercitas, las chicas han crecido Meg contrae matrimonio con su amado Brooke, mientras que Jo se ha resignado a que su hermana mayor emigre a su nueva vida, Beth nunca volvió a gozar de buena salud tras la escarlatina por lo que ahora es una chica débil, frágil y enfermiza pero feliz, mientras que Amy se ha convertido en una jovencita muy hermosa y admirada por muchos.
Conforme la historia avanza vamos viendo los avances de cada una, Meg comienza su vida de casada y con el tiempo un par de hermosos niños iluminan su vida, mientras Jo ha dejado de ser la dama de compañía de la tía March y ahora se dedica a escribir novelas con las que va ganando un poco de dinero, Beth como dije es enfermiza con lo que su vida se ha vuelto muy tranquila y vive en casa todo el tiempo, Amy por su parte es invitada por su tía Carrol a acompañarlos a Europa y se marcha por 3 años, por último Laurie el vecino, continua siendo un gran amigo de la familia, sufre una desilusión amorosa para encontrar después el verdadero amor. Poco a poco las chicas van descubriendo su destino y van encontrando el amor y la felicidad.

Mi Opinión
La historia es realmente más dinámica puesto que en esta ocasión no sucede solo en un año, sino que vemos fragmentos de lo que sucede en 5 años y al final 5 años más. Me fascina como las 4 chicas y Laurie van encontrado su camino y amor, la forma en que mezclando una vez más las virtudes y la moralidad la autora nos narra la historia de las chicas sin ser aburrido o tedioso. Este es uno de los libros más ricos en recursos literarios que he leído, hay narración en primera persona, en tercera, narración por medio de cartas, cambio de escenas que hace interesante al libro, romance, decepción, triunfo, muerte, un manejo de las emociones muy bien logrado, en fin una historia muy completa.
Los personajes continúan siendo fascinantes y muy realistas, ver el crecimiento de las chicas es muy enternecedor y a la vez se disfruta mucho, ver a cada una en una nueva faceta hace novedosos a los ya conocidos personajes. Amy sigue siendo mi personaje favorito y es aquí donde más me identifico con ella, por su parte Laurie me enamora una vez más, al verlo vulnerable pero a la vez tan varonil, maduro y orgulloso no cabe duda que me encanta. El resto de los personajes los disfruto muchísimo y me encanta la vida de Meg, me entristece Beth y me alegra Jo.
El ritmo es muy bueno, más bien excelente, se nota el crecimiento de Alcott como autora de primer libro a este segundo, utiliza la narración con pericia y provoca de esa forma que el lector se sumerja en su historia por completo. Así es como resulta que el ritmo es fluctuante, adictivo, rápido, ágil, enganchante, curiosamente sencillo y muy adictivo.
El romance en esta ocasión luce bastante, es parte muy importante de la historia, si bien no vemos escenas de besos, puesto que recordemos que la autora escribió el libro en una época donde los besos y esas situaciones eran más reservadas y un tabú, aún así es realmente romántico y tierno ver como van naciendo los sentimientos de amor de las chicas, como las cortejan. Leer sobre ese romanticismo del pasado en donde una mirada era más significativa, donde las chispas se daban con inocencia, donde el cortejo como tal era importante y mucho más, que en la actualidad se ha perdido, es muy lindo y hace suspirar más de una vez. Así pues el romance en el libro es exquisito.
La acción, una vez más el libro carece de acción puesto que no es de eso y tampoco se le extraña ni se le necesita.
La fantasía es la misma situación de la acción en el libro.
La portada, como comentaba en mi reseña de Mujercitas, poseo el libro de la editorial Porrua que contiene ambos libros y que adoro a pesar de que la portada no me guste, la verdad es que he terminado amando mi libro a tal punto de que aprecio muchísimo hasta su portada. Tristemente son pocos las editoriales que han publicado esta segunda parte de Mujercitas y de ahí que esta sea mi edición.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Este libro vale la pena leerlo, en especial las chicas que hayan leído Mujercitas de pequeñas porque les será sumamente agradable saber que sucede con las 4 chicas. Para los que aún no leen el de Mujercitas, les recomiendo que lo lean, pero si solo desean leer este segundo libro, es posible, puesto que la autora nos regala en el primer capitulo la informarnos de quienes son las chicas y lo básico del primer libro, con lo que los lectores que no conozcan el primer libro no se sentirán perdidos.
Si bien es cierto que una vez más el libro podrá parecer anticuado por su moralidad, forma de esperar como será o debe ser una señorita, como actuar y conducirse, que en la actualidad no es así, debemos recordar que el libro fue escrito en los 1800, por ende la visión de las chicas como modelo de rectitud, ciertamente esto de la moralidad y eso es una de las partes por las que se valora el libro y al final se debe disfrutar por la calidad de este y por el placer que proporciona el leerlo más que por otras cosas.
Un libro que recomiendo al 100% en especial si te gustan las tiernas historias de romance histórico.

23 de enero de 2012

Mujercitas

Titulo Original – Little Women
Género – Novela Clásica, Literatura Infantil y Juvenil
ISBN - 970-07-5115-5
Edad – 8 en adelante
Editorial - Porrua
Publicación – 16ta edición en 2007 (sepan que este es mi segundo ejemplar, ambos han sido de Porrua que contienen ambas historias, el primero me lo regalo mi papá cuando era pequeña y este segundo es un regalo de mi esposo)
Paginas – 220

Mujercitas de Louise May Alcott es un clásico de la literatura infantil y juvenil, que en lo personal amo y significa mucho para mi ya que este fue el primer libro que leí (dejando de lado los cuentos de Disney y eso) razón por la que hacer una reseña objetiva sobre este libro me es difícil, ya que ademas es un libro que he leído más de 10 veces en mi vida. Pero lo voy a intentar. Este libro tiene una continuación que también adoro llamado Más Cosas de Mujercitas.

Argumento
Meg, Jo, Beth y Amy son cuatro alegres, bondadosas y tiernas hermanas que tratan de hacerse mejores personas mientras su padre se encuentra luchando en la guerra civil de EU y su madre cuida de ellas con amorosos consejo y guia.
El libro transcurre en lo que será poco más de un año en la vida de estas hermanas, veremos su vida, problemáticas, sueños y esperanzas de cada una, además de sus aventuras y desventuras, tragedias y alegrías que vivirán juntas durante ese año.
Conoceremos al joven Laurie, un chico simpático, alegre, jovial e inteligente, que creara una increíble amistad con las chicas convirtiéndose en una especie de hermano para ellas.
Poco a poco cada una de las chicas va descubriéndose a si mismas, sus fortalezas y sus debilidades, sus defectos y virtudes y de igual forma irán madurando.
Meg supera su vanidad y materialismo soportando y aceptando su realidad como pobre, y además encontrara el amor.
Jo la que sigue, luchara contra su mal genio, además de aprender a resignarse a los cambios de la vida y aceptará su destino como mujer.
Beth por su parte supera cuanto puede su timidez y vivirá la prueba más difícil de su vida.
Amy la menor de las cuatro, aprenderá a no se egoísta y a no vanagloriarse de sus virtudes.
Las cuatro vivirán momentos de terrible preocupación pero igualmente de alegría intensa y terminarán convirtiéndose en unas verdaderas mujercitas.

Mi Opinión
La historia es una de las más tiernas que he leído, refleja fielmente la vida de la época en la que esta basada. En cada re-lectura del este libro he encontrado algo nuevo. Me fascina la forma en que te envuelve la historia, como te sientes rápidamente dentro de ella y nos da una idea clara de como era la vida de estas chicas, y de esa época en general. Un argumento totalmente enfocado a niñas pequeñas pero que cualquiera puede entender por su sencillez y es ideal para ellas a pesar de la diferencia temporal de cuando se escribió el libro a la actualidad.
Los personajes son muy interesantes, ciertamente la autora se refleja bastante en el personaje de Jo, sin embargo no por eso descuida al resto de los personajes y los crea bastante definidos y muy realistas me atrevo a pensar que los toma de la realidad. Las cuatro hermanas y Laurie son personajes que se vuelven entrañables están llenos de vitalidad, entusiasmo y es fácil identificarse con cada uno, en mi caso personal me he identificado en diversas etapas de mi vida con Amy, Jo y Meg, curiosamente nunca con Beth, supongo que no soy un angelito como ella, tampoco soy tímida y no me apasiona la música. Pero mi favorita siempre ha sido y será Amy y amo a Laurie, fue mi primer amor literario y cada que vuelvo a leer el libro me vuelvo a enamorar de él.
El ritmo es sencillo con una narración amena y propia para los pequeños, interesándolos en el libro. A pesar de que se van dando moralejas o lecciones y busca el mejoramiento del lector a nivel moral, no se hace por medio de sermones sino con vivencias, aventuras y experiencias de las protagonistas con lo que el libro no es nada pesado de leer sino todo lo contrario, por tanto el ritmo es cautivador, tranquilo, fluido, entretenido, lleno de atracción y que se adapta a los pequeños.
El romance, en si hay muy poco, lo más que hay es hacia el final del libro, puesto que este libro es sobre la niñez de las protagonistas y va dirigido a las peques. Nos topamos con un libro lleno de muchos atractivos e intereses para las pequeñas y por ende ese pequeño toque de romance es suficiente para el enfoque del libro.
La acción, como tal no hay acción, pero las aventuras de las chicas se podrían considerar como la acción del libro por lo entretenidas y divertidas, sin embargo como dije el libro no posee acción como tal y en el fondo no lo necesita porque no va de eso.
La fantasía totalmente nula, porque el libro no va de eso, pero tampoco no se le necesita ni le hace falta. El libro luce por si solo así.
La portada, en mi caso particular que posee la versión conjunta de Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Porrua, confieso que la portada de esta edición no me gusta prácticamente nada, sin embargo con el paso de los años le he tomado tanto cariño a mi libro que hasta amo su portada.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Este libro es un clásico que en mi opinión debería leer toda niña y jovencita en algún momento de su vida. Se que a los adultos les puede llegar a aburrir por que trata de niñas y su vida, o que para las niñas de ahora que han crecido con tecnología y eso les pueda parecer anticuado, y si bien en algunos momentos puede parecer anticuado por sus valores, moralidad y por estar ambientado en los 1800, y su perspectiva del modelo de vida que deben llevar las protagonistas es un poco obsoleto, la realidad es que es un gran ejemplo para las pequeñas y ayuda a moldear el carácter de las lectoras de forma entretenida, y es por eso que se le valora aún más, por su contenido, ternura y lo fácil que el lector se identifica con alguno de los personajes, a pesar de todo no pasa de moda, y a veces creo que algunas de esas costumbres deberían regresar.
Es un libro que vale la pena leer, divertido, entretenido, tierno, lleno de enseñanzas sin ser un sermón o aburrido. Sin duda es digno de ser leído y su secuela Más cosas de Mujercitas también.

22 de enero de 2012

El Blog Amigo - Club Fantasy

Hoy en esta sección que tanto me gusta del blog, porque les muestro buenos blogs que andan por la blogosfera, les traigo una entrevista muy interesante con Athena, quien nos cuenta un poco de ella y su excelente blog Club Fantasy, en el podrás encontrar muchas cosas interesantes con relación a los libros pero además podran ver tambien sobre películas.

Como siempre les dejo primero unos cuantos datos técnicos sobre su blog y después la entrevista que amablemente Athena me otorgo.
Nick: Athena Rodríguez.
Nombre del Blog: Club Fantasy.
URL del Blog: http://fantasy-love-passion.blogspot.com/
Temática del Blog: Fantástica y romántica.
Descripción del Blog: Sitio de reseñas de libros y películas.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Por mi adoración a la saga de Harry Potter y porque quería acercar mis intereses a alguien, aunque en realidad a nadie en particular jajaja.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ya casi tres años, siendo blog "literario" probablemente la mitad.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
No hago entradas a diario, pero estoy al pendiente de los comentarios y de las novedades en mi escritorio, no podría decir un tiempo definido. "Siempre al pendiente" suena a más de lo que quizá dedico "en serio".

4- ¿Cuántos amigos has conocido gracias al blog?
Uff, un montón, es un excelente punto para el encuentro de personas con deseos similares o que han despertado mi interés más sincero.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Son muchas y de distintos niveles, desde compartir impresiones de películas o lecturas, hasta ser testigo de la evolución de otros bloggers en muchos sentidos.

6- ¿Qué te gusta de tener tu blog?
La interacción y el acercamiento con los que, al igual que yo, aman los libros.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuántos, cuáles y por qué se dieron?
Son ya demasiados, yendo del caos al orden y del blanco hasta el negro. Soy una persona muy inquieta y a la que en verdad le pesa la monotonía; por ejemplo, el diseño actual ya me desesperó, pero hasta que no tenga uno más lindo -a mi gusto-, no podría cambiarlo. Eso sobre el diseño, porque sobre el estilo y el contenido, ha sufrido variadas transformaciones, inevitablemente porque como ser humano siempre estoy en constante cambio, aunado a que soy muy crítica con mi propio desempeño, y me doy cuenta perfectamente de que no me expreso o reseño de la misma forma que el año pasado, el aprendizaje es incesante, así que hay que caminar a diferentes ritmos y en diversas circunstancias.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Digamos que la acabo de tener, fue frustrante a la vez que divertida (aunque tal vez sólo yo la considere de este modo). Sucede que entré, como normalmente suelo hacer, a mi escritorio blogger y me encontré que a pesar de haber creado 5 blogs ya no tenía ninguno. Supongo que sucedió por uno de los tantos cambios de blogger, pues aunque pusiera la dirección en mi buscador mis blogs aparecían como eliminados. Me enfurecí al momento, pero la gracia vino después, debido a que es cierto que debía indignarme si se perdía todo el trabajo dedicado a las reseñas de mi blog principal, sin embargo, creo que es una lección para ser más previsora, precavida y menos aprensiva.

9- Cuéntame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pues que curiosamente no nació como blog literario, pero ahora va muy bien con su parte dedicada a la literatura.

10- Cuéntanos un poco de ti
Mi nombre es Diana, mi apellido paterno, que es Rodríguez, acompaña a mi seudónimo porque me gusta la extraña combinación. Tengo 21 años, estoy por concluir mi licenciatura en Pedagogía; soy indisciplinada, pero obstinada y por ello casi siempre logro lo que me propongo. Amo leer fantasía y escribir romántica, y por ello mi siguiente carrera universitaria, espero llegue pronto, estará dedicada a las letras.

Espero que se animen y lo visiten, vale mucho la pena y Athena es una chica lindísima