31 de mayo de 2012

Lo que habrá en Junio

Pues ya casi estamos en mediados del año y en serio que se me ha ido rapidísimo

En cuanto al blog habrá varias cosas que deseo compartirles, estaré poniendo el especial de las Mejores 50 series/sagas de Fantasía Juvenil, espero les guste.
Además haré un recuento de lo que va del año, es increíble que ya termine varios de los desafíos de lectura en los que participo.
Pondré mis listas de mis libros favoritos, mis protagonistas masculinos favoritos, mis protagonistas femeninas favoritas, mis parejas literarias favoritas, si será el mes de lo favorito.
También estrenare una sección nueva que espero les guste.
Estare poniendo las reseñas que me faltan, ya son pocas las que tengo pendientes, pues mis últimas lecturas han sido re-lecturas y esas ya tienen sus reseñas jejejeje.
Anunciare el próximo concurso del blog, en Julio es mi cumple y que mejor manera de festejarlo que con un concurso, pero como siempre mis concursos no son clásicos, así que preparense porque una vez más será algo diferente el concurso pero igualmente relacionado a los libros.

Habrá muchas cosas más pero esto será lo principal, me emociona que puedo compartirles un especial más, el próximo concurso, la nueva sección, en fin todo jejejeje.

Espero se pasen por aqui seguido.

30 de mayo de 2012

Bruma de Medianoche

Titulo Original – Viel of Midnight
Género – Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-84-92617-72-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Roca
Publicación – Enero 2011
Paginas - 320

Bruma de Medianoche de Lara Adrian es el quinto libro de la saga Raza de Medianoche, tras El Beso de Medianoche, El Beso Carmesí, El Despertar de la Medianoche y Rebelión de Medianoche y al que le siguen Cenizas de Medianoche, Sombras de Medianoche, Taken by Midnight, Deeper than Midnight y Darker After Midnight (estos tres aún no se publican en español), hasta ahora.
Este libro me encanto, adore a sus protagonistas, la historia fue genial, me encanta que esta autora logra sorprenderme con giros en la historia ya que nunca hace lo que yo espero que suceda y que al final resulta genial lo que plantea.

Argumento
Nikolai ha sido enviado por la orden a Montreal a buscar a Sergeit Yakut para advertirle de la inminente amenaza que se avecina sobre los vampiros de primera generación. Tras una serie de preguntas para encontrarlo, se ve atrapado en la trampa de una joven mujer con un poder psíquico sin igual que resulta ser una de las guardaespaldas de Yakut, Niko logra hablar con este y lo advierte, se entera que Yakut fue atacado recientemente y que se salvo por suerte. Niko se queda esa noche en el hogar de Yakut, se ha interesado en esa joven guardaespaldas, la fuerte, valiente, poderos y guapa Renata.
Renata es una compañera de raza que se ha visto integrada al mundo de los vampiros, hasta ahora solo ha conocido la violencia y maldad de Yakut y no sabe mucho sobre lo que ella es, ni de lo que debería ser para la raza de los vampiros, pero todo cambia cuando conoce a Nikolai, un vampiro que parece decente, de confianza, con honor y sorprendentemente para ella protector y tierno.
Nikolai se entera de la nefasta vida y trabajo que Yakut tiene, su violencia y horror, él siendo un guerrero de la raza no puede soportar eso, Yakut lo corre y por un momento Renata tubo la esperanza de que Niko se la llevará con él, pero sus ataduras a Yakut le impiden dejarlo.
La vida de Renata y del mismo Nikolai se verán drásticamente cambiadas cuando Yakut es asesinado, ambos forjaran una alianza para rescatar a la pequeña niña Mira, la protegida de Renata y a la par Niko buscará información vital para la orden sobre el enemigo principal de la raza.

Mi Opinión
La historia me gusto mucho, me agrada como la autora va desarrollando cada parte de su historia, hilando todo de tal manera que uno no puede parar de leer. En esta ocasión siento que se estanca un poco el avance de la historia general de la serie pero a la vez se da información importante, conocemos a un nuevo guerrero y se nos da el preámbulo del próximo libro.
Los personajes me fascinaron, tanto Renata como Nikolai poseen un carácter muy marcado y son bastante congruentes con ellos mismos, poseen un pasado difícil y es lo que los ha hecho tan duros, Renata en especial me encanto, más que nada porque no es una princesa que espera ser rescatada sino toda una guerrera y en cuanto a Niko me encanto su ternura, no me lo imaginaba así y resulto ser una grata sorpresa. No me gusto que prácticamente no salieran ningún otro personaje de los ya conocidos en los libros anteriores.
El ritmo es bastante bueno, la autora por fin se ha pulido en este aspecto y ha logrado entregar un ritmo interesante, congruente, fluido, enganchante, adictivo y que pasa de forma sencilla y sutil, con lo que se lee muy rápido.
El romance es un lujo en este libro, me fascino la forma en que se va desarrollando la relación y el amor entre Renata y Nikolai, como se acoplan uno con el otro, lo bien que se entienden, por fin son una pareja que no teme decir lo que siente y piensa, con las parejas anteriores de la serie se tiene un serio problema de comunicación que se arregla al final de cada libro, pero en el caso de Renata y Nikolai desde el inicio tienen una excelente comunicación lo que ayuda muchísimo a que esta pareja sea tan solida y se entiendan tan bien.
La acción es buena, no es mucha pero la que hay cumple su función de engalanar a la historia, me gusta que uno puede imaginar muy bien estas escenas.
La fantasía se basa en el mundo vampírico que Adrian ha creado. A pesar de que no muestra nada nuevo o distinto a lo que se ha mostrado en los libros anteriores, si consolida este mundo y lo mantiene coherente.
La portada me gusta bastante, si bien no tiene mucho que ver con la historia, al menos es mucho mejor que las anteriores portadas (al menos las que yo tengo) de la serie. Me gusta la composición de la ciudad con la pareja y el cielo.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un excelente libro, lo disfrute mucho, no cabe duda que esta serie me esta gustando mucho.
Debo decir que ame a los personajes protagonistas y su relación de inicio a fin y eso no es algo que me pase con mucha frecuencia.
Es un libro que pueden leer aunque no hayan leído los otros de la serie, la trama es bastante independiente y se explica lo necesario con lo que se entiende todo muy bien, así que si quieren leer un buen libro de romance paranormal, este es una buena opción.

29 de mayo de 2012

Hoy es mi 8vo Aniversario de Bodas

Hoy cumplo 8 años de casada, ya aguante jejejeje, que suerte tiene mi esposito jajajaja, soy lo mejor que le pudo pasar jijijiji.

Ya en serio hoy les quiero compartir que este es uno de los días más bonitos y especiales del año para mi, y mi esposo, pues un día como hoy de hace 8 años unimos nuestras vidas para siempre y ha valido la pena, nunca pensé que esto del matrimonio fuera para mi, en realidad me case porque mi esposo quería que nos casáramos, yo no soy partidaria de estas cosas jejejeje y bueno no me quitaba nada complacerlo, y he me aquí 8 años después teniendo una relación muy feliz, estable con sus altibajos como todos, pero en la que ambos siempre nos hemos esforzado en mantener, cuidar, y que el amor siga siendo lo principal.

En 8 años de casada eh pasado por muchas cosas, desde las más felices como otras que no lo son tanto, hemos compartido momentos que fueron terroríficos como un terrible huracán, hasta la celebración de éxitos, la llegada de nuestras mascotas y mucho más, resumir 8 años de matrimonio no es fácil, y no lo voy a intentar, al final el hombre que se ha mantenido a mi lado en estos 8 años, las conoce y es más que suficiente, pero si les diré que es hombre es un pilar para mi, es mi amigo, mi confidente, el que mejor me conoce, el que lo sabe todito de mi, y aún así me ama, que puedo decir, eso es lo más importante para mi, es alguien que me ha apoyado en todo y en los peores y mejores momentos de mi vida.


Técnicamente ya tengo 12 años con este maravilloso hombre, desde que lo conoci hasta que nos casamos y luego el tiempo de casados, y puedo asegurarles que los mejores momentos de mi vida los he pasado con él, si bien como todos hemos tenido momentos que no son muy felices, al final, o al menos hoy, que analizo nuestra relación siguen pesando muchisimo más las cosas buenas que las malas, los momentos felices juntos que los no tan felices, que la vida ha sido toda una experiencia única a su lado y que no cambiaria absolutamente nada por lo que hemos pasado ni lo malo ni lo bueno, porque todo lo que hemos vivido nos han mantenido de alguna forma más unidos y tras lo malo siempre ha llegado mayor amor, mayor entendimiento y mayor deseos de estar juntos y de alguna forma me he dado cuenta que tener una perfecta relación no es muy saludable, prefiero mil veces una en la que de vez en cuando haya diferencias, eso le pone sabor a la vida y ayuda mucho que ambos siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo todo.

En fin que no los quiero saturar de miel y amor jejejeje, solo quería agradecer por formar parte de este momento tan feliz de mi vida, y además agradecer a los que me recomendaron cosillas para hacer en este aniversario con mi adorado esposo, pondré varios de ellos en practica hoy y bueno por ahora los dejo, es un día especial y hay mucho que hacer hoy jejejeje.

Esto es para mi esposo:
Para Nosotros Amor 
TE AMO

Aqui te dejo un regalito para Ti, espero te guste es para tu cel.

28 de mayo de 2012

En la Iniciativa Literaria...Secretos de un seductor

Hoy en la Iniciativa Literaria, les traigo un libro bastante interesante, que si bien no es del género que suelo leer, la verdad es que se ve bastante interesante, les hablo de:

Nombre del Autor - David del Bass
Titulo del Libro - Secretos de un seductor
ISBN - 978-8499700076
Año de Publicación - febrero de 2011
Genero Literario - Autoayuda
Sinopsis - Las mejores estrategias para ligar sin miedo y con naturalidad
El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD.
Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender:
▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres
▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir
▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés
▪ Cómo se besa evitando el rechazo
▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita
Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

Mail del autor - david@seduccionysuperacion.com
Blog - http://daviddelbass.blogspot.com.es/
Lo pueden comprar en - http://www.amazon.es/gp/product/B00692Y7SY/ref=as_li_tf_tl?ie=UTF8&tag=seducysuper01-21&linkCode=as2&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00692Y7SY
Costo del Libro -  EUR 7,12

Espero les interese y lo lean, yo ya lo tengo entre mis pendientes y en cuanto pueda le daré una oportunidad y lo leeré, si bien para mi ya no es tan necesario, mañana cumplo 8 años de casada, ya las conquistas y eso están atrás para mi, aún así se ve inetersante y como siempre no me niego a leer nada jejejeje.

27 de mayo de 2012

El Blog Amigo - Mariposas en el Alambre

Hoy en el blog amigo les traigo el blog Mariposas en el Alambre de Mariah, un blog relativamente nuevo, donde pueden encontar mucha info sobre libros, pero tambien sobre cosas especificas como sus gustos musicales, películas, poemas que la misma Mariah escribe, y mucho más.

Mariah muy amable me otorgo una entrevista sobre su blog para que lo puedan conocer un poco y a ella tambien para que se animen a conocer su blog, y bueno aqui les dejo la entrevista pero como siempre primero algunos datos tecnicos y luego la entrevista.

create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre (o ambos, lo que gusten): Mariah
Nombre del Blog: Mariposas en el Alambre
Tematica del Blog: Literario, Canciones, Peliculas, Novelas escritas por mi, Poemas, Temas Interesantes y Noticias de algunas sagas.
Descripción del Blog: Mariposas en el Alambre es un blog con un poco de todo: desde musica, peliculas hasta fragmentos o poemas escritos por mi. ¡Tiene de todo un poco! ¡E incluso mucha fantasia en lo que escribo!

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Siempre navegaba por la web leyendo reseñas o noticias, las opiniones de los bloggeros y una buen dia pense, ¿por qué no creo el mio? Asi fue como se creo mi blog, en base de unas ganas inmensas de dar a conocer mi voz entre la Internet, poner lo que me interesaba, lo que me inspiraba y los libros de fantasia que tanto me llegaban a encantar.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Unos 6 meses pero se reconfirmo el blog al principio de este año, pues al principio pensaba que nadie llegaria a leer mi opinion y me desanime. Pero hoy en dia le he estado echando muchas ganas para darlo a conocer a la gente que le interese.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
El tiempo disponible que tenga, ya que casi todo el tiempo me dedico o a la escuela o a la familia, asi que no dispongo mucho para mi blog.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He conocido a unos pocos( pues como dije ya no posteaba ni nada) que han sido geniales y muy buenos con mi blog. Como esta Attomic Kitten, Navegante o Tori. ¡SIN ELLOS MI BLOG YA NO EXISTIRIA EN LA WEB!

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Poder expresar mi opinion, los temas que me interesan y de saber que hay gente que se interesa por  lo que pienso :) Y que esta loca por los libros como yo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Uff, no sabria decirlo...Humm, pues, todo me encanta de tener mi propio blog, una de esa mayoria de cosas es escribir mis pensamientos, opiniones, historias que tengo en la cabeza, y todo lo que se me ocurra =) Pues, tengo mucho que dar a conocer!

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
No ha pasado por cambios mi blog, las secciones que hay pues ya las tenia en mente. La apariencia, pues, no, me gusta como esta pero no descarto que en un futuro haya unos cuantos cambios favorecedores.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Espero tener una para un futuro :)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Jajaja, ¿que puedo decirles? He creado mi blog por la inspiracion de leer otros blogs literarios que comparten su opinion sobre los libros, que dan a conocer su palabra, lo he creado para impartir la lectura en Mexico, ya que somos pocos los que le damos importancia a los libros =) Y por supuesto, lo he echo para que todos ustedes lo lean y conozcan lo que pienso. Y que sepan que hay gente loca por las buenas historias como ustedes (jajaja)

10- Cuentanos un poco de ti
¿Un poco de mi? Humm, mi nombre es Mariah Martinez, vivo en Mexico, me encanta leer, soy una aficionada a las buenas historias, a los animes y me paso la vida fantaseando. La mayoria de la gente que me conoce bien dice que mi imaginacion no tiene limites y que lo que pienso no se puede describir. Como ya dije me encantan las buenas historias por eso me califico como una fanatica de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, ademas de que no puedo dejar de leer literatura de ficcion y/o fantastica. Mis grandes sueños es un dia convertirme en una gran escritora alavada por sus historas =)
 ME FASCINAN LOS ANGELES CAIDOS, NEFILIM Y OTRA CRIATURA QUE AUN NO SE HAYA DESCUBIERTO A LOS OJOS DE TODOS.
Quisiera contar mas pero, solo cuento un poco de mi :)

Espero se animen y visiten a Mariah en su blog Mariposas en el Alambre, por que vale la pena su blog.

26 de mayo de 2012

Rebelión de Medianoche

Titulo Original – Midnight Rising
Género – Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-84-92617-39-5
Edad – 18 en adelante
Editorial - Roca
Publicación – Marzo 2010
Paginas - 304

Rebelión de Medianoche de Lara Adrian es el cuarto libro de la saga Raza de Medianoche, tras El Beso de Medianoche, El Beso Carmesí y El Despertar de la Medianoche y al que le siguen Bruma de Medianoche, Cenizas de Medianoche, Sombras de Medianoche, Taken by Midnight, Deeper than Midnight y Darker After Midnight (estos tres aún no se publican en español), hasta ahora.
Es un libro que disfrute mucho, me encanto la historia de Rio y Dylan, siento que en relación a la historia general de la serie no se mostró mucho ni nada nuevo, pero la historia propia del libro me gusto mucho, lo considero un libro de transición de la serie.

Argumento
Luego de que se encontrará la cueva de hibernación, se decide que deben cerrarla para evitar que alguien más la encuentre, Rio se ofrece de voluntario para cerrarla y les comenta a sus compañeros guerreros que tras cerrar la cueva se marchara a España para terminar su curación, pero esa no es la verdad ya que pretende encerrarse a si mismo en la cueva y dejarse morir.
Rio esta destrozado emocional y físicamente luego de que un año atrás Eva la que fuera su compañera de sangre lo traicionará a él y a la orden, y esa traición provoco una seria lesión física en la parte izquierda de su cuerpo y una severa herida en su corazón y su estabilidad mental, por lo que ahora Rio tiene una ira contenida inmensa lo que lo hace ser tremendamente inestable y peligroso y todo eso es lo que hace que Rio ya no desee vivir.
Varios meses han pasado desde que Rio se quedará en la cueva y aún no la sella no se ha atrevido aún, entre todos sus problemas se agrega uno más, una humana ha encontrado la cueva y a ingresado en ella, tomando fotos de los grifos de las paredes, la cámara de hibernación y del mismo Rio.
Dylan es una reportera de un periódico amarillista de baja calidad que se dedica a todo lo relacionado a lo paranormal, ella se encuentra de viaje en el lugar de su madre con las amigas de esta, su madre esta enferma de cáncer y no pudo hacer el viaje por lo que Dylan tomo su lugar, pero podría perder su trabajo si no consigue una historia fantástica, así que cuando se topa con la cueva que contiene dibujos extraños, una especie de tumba y donde hay un pordiosero, cree que puede inventar una buena historia como la cueva de Drácula o algo así.
Ahora Rio deberá resolver el problema, cerrar definitivamente la cueva, encontrar a la mujer y borrarle la memoria, pero todo se complica cuando descubre que Dylan ha enviado las fotos a varias personas y además posee la marca de las compañeras de raza.

Mi Opinión
La historia es bastante buena, me gusta como se desarrolla todo, si bien incremente poco la información concerniente a la historia general de la serie, es de suma importancia esta información; en cuanto al resto la verdad es que me gusto mucho que la autora le diera mayor importancia a la relación de Rio y Dylan, entretejiéndolo todo tan bien que se va rapidísima. Me sigue fascinando que esta autora no es nada predecible con sus libros y este no es la excepción.
Los personajes me gustaron bastante en especial Rio, a quien le tome mucho cariño, me conmovió su historia, Dylan me gusto aunque no es mi favorita de las chicas de esta serie. Me molesto un poco que no aparecieran casi nada el resto de personajes y los extrañe bastante.
El ritmo es bastante decente, la autora ha superado bastante de su pequeño problema del ritmo, al pulir su estilo de escritura y narración, los pequeños giros extraños que daba en los libros anteriores de la serie se han superado y se ha vuelto un ritmo constante y fluido. Me encanta cuando podemos ver el crecimiento de un autor.
El romance es lo principal en este libro y la verdad es que es bastante bueno, la forma en que se desarrolla y va naciendo el amor entre Rio y Dylan me gusto mucho, si bien conocemos perfectamente el punto de vista de Rio y como va sintiendo y evolucionando, no así con Dylan a quien en momentos como que no sabemos sobre como siente ella y me parece que para ella todo fue muy rápido.
La acción no es mucha, es quizá el libro que menos acción posee de los que llevo de la serie, y aunque es poca la que hay vale la pena y es muy bien narrada, es más que nada un poco decepcionante que fuera tan poca la acción en este libro.
La fantasía es bastante buena, una vez más gira en torno a este mundo vampírico y es un mundo que me gusta bastante, es una lastima que la autora no nos muestre nada nuevo en esta cuestión de la fantasía pero al menos se mantiene en calidad y cantidad.
La portada, es una superación muy buena en comparación con las de los tres primeros libros de la serie, si bien no tiene mucho que ver con la historia me parece una buena portada.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un buen libro, una variante de la historia de la Bella y la Bestia, es bastante linda y tierna.
Me decepciono un poco que bajara la cantidad de historia de la serie, pero por otro lado me gusto mucho la propia historia de Rio y Dylan y que en esta ocasión la autora la explorara más que a otras partes de la historia.
Un libro que vale la pena leerse, que sin duda deben leer los que han leído los primeros de la serie, en especial porque les gustará conocer la historia de Rio.

25 de mayo de 2012

Descubre - 3 trilogías Románticas de Fantasía

Hoy en la sección Descubre... les traigo 3 trilogías de Nora Roberts, las tres son geniales y me gustaron bastante, todas son de romance y fantasía, Roberts ha hecho un excelente trabajo mezclando estos géneros.
La primera es la trilogía de Llaves, la segunda es la trilogía de El Circulo y la tercera es la de El Signo del Siete, las tras se han publicado en español, sin embargo aún no las han traído a México, en mi caso las compre en ebooks, pero no pierdo las esperanzas de que las traigan a México algún día, son tres trilogías que vale mucho la pena leer y espero se animen a conocerlas.

Descubre - Trilogía Llaves

Título – Llaves
Autor - Nora Roberts
Título Original – Key Trilogy
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Adulto
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ebook
Argumento general.

Malory, Dana y Zoe son invitadas a un evento en una casa antigua a las afueras del pueblo donde viven, ninguna de ellas sabe por que o para que las invitaron, sus anfitriones Rowena y Pitte les cuentan la historia de tres semidiosas que fueron prisioneras de un dios que robo sus almas y solo tres mujeres mortales podrán liberarlas al encontrar las tres llaves requeridas, la de la luz, la de la sabiduría y la del valor, y resulta que esas mujeres son ellas tres, al principio las chicas no creen nada pero aceptan la misión de buscar dichas llaves ya que les ofrecen una buena cantidad de dinero y las tres se encuentran en una situación económica poco estable, la misión se llevará a cabo por turnos y cada una tendrá 4 semanas para encontrar la llave y cada una recibirá una pista que le ayudará en su búsqueda.
La primera que realizará la búsqueda es Malory, ahora todo es cuestión de tiempo, debe encontrar la llave, arreglar sus sentimientos por Flynn a quien acaba de conocer, es el hermano de Dana, y parece que se le ha metido en el corazón, arreglar su situación laboral ya que la acaban de despedir y por si fuera poco lidiar con un dios Celta que no desea que encuentre la llave, pero no todo es tan complicado pues al menos la amistad que ha surgido entre las las tres (Malory, Dana y Zoe) es real y un bálsamo en su transición y búsqueda.
Después le llega el turno a Dana a quien le corresponde la llave de la sabiduría y ella siendo una mujer amante de los libros se siente como pez en el agua, deja su trabajo en la biblioteca ya que no podía continuar con la jefa que tenia, su corazón esta afligido por el regreso de Jordan, quien fue el amor de su vida, le rompió el corazón en el pasado cuando se marcho, se siente perdida y desorientada, la presión de encontrar la llave la mantiene en una constante presión y aunado a todo eso el dios Celta al que se enfrentan, no desea que logre su misión y la ataca con mayor intensidad de lo que hiciera cuando Malory busco su llave. Mientras todo sucede las tres (Malory, Dana y Zoe) deciden poner un negocio juntas, con lo que su amistad se incrementa y Bradley el mejor amigo de Flynn y Jordan regresa al pueblo.
Una vez Malory y Dana han conseguido cada una su llave, el turno de Zoe inicia y ahora tienen 4 semanas para lograr encontrarla. Tras recibir su pista y haber obtenido protección para su hijo Simón, Zoe comienza con su búsqueda y esta nos llevará por el pasado de Zoe, conocemos como es que Simón llego a su vida, la clase de mujer que ella ha sido por ella y su hijo. Se encuentran entre mucha preocupación por la inauguración de su negocio y Zoe además tiene la búsqueda de la llave lo que incrementa su preocupación y además de todo esta su relación con Bradley quien esta firmemente interesado y enamorado de ella, pero ella a su vez no puede ni quiere corresponderle, por su temor a una relación, por proteger a su hijo ya que busca lo mejor para él y no solo algo pasajero, pero además por que se ha enamorado perdidamente de él y teme a esos sentimientos por que ha estado sola mucho tiempo, por que ambos son totalmente distintos y por que cree que esos sentimientos surgieron por la búsqueda de la llave.
Las búsquedas formaran un lazo entre las chicas y sus galanes, y le dará una oportunidad de futuro a todos incluidos Rowena y Pitte.

Los Libros que la componen:
1- Key of Light (La Llave de la Luz) (2006), la relación es entre Malory y Flynn
2- Key of Knowedge (La Llave de la Sabiduría) (2007), la relación es entre Danna y Jordan
3- Key of Valor (La Llave del Valor) (2007), la relación es entre Zoe y Bradley


Desubre - Trilogía El Circulo

Título – El Circulo
Autor - Nora Roberts
Título Original – The Circle Trilogy
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Romance Paranormal, Adulto
Edad – 18 en adelante
Editorial – Planeta
Argumento general.

En el siglo XII Hoyt un hechicero poderoso se enfrenta a Lilith la reina de los vampiros, para vengar el que transformara a su hermano gemelo Cian, por desgracia no la mata, solo la lastima. Pronto la diosa Morrigan se le aparece y le dice que él debe formar el circulo de seis para enfrentarse a Lilith en la guerra que se avecina, ya que Lilith desea destruir los mundos.
Así pues Hoyt debe encontrar al Brujo, el Sabio, el que cambia de Formas, el Guerrero, y aquel al que perdió, junto con él (el Hechicero), quienes formaran el circulo de seis para enfrentarse a Lilith.
Tras dejar protegida a su familia, viaja en el tiempo con la ayuda de Morrigan a la actualidad para encontrar a Cian, su hermano quien ahora es un vampiro de más de 900 años de vida, quien lleva una vida muy exitosa y es muy rico, a la par que encuentra, o más bien ella los encuentra, a Glenna, una bruja que ha sido convocada también por Morrigan, los tres se trasladan a Irlanda donde se encuentra el baile de los dioses y ahí en Irlanda encuentran a Moira y Larkin quienes vienen de Geall y pronto Blair una caza vampiros se les unirá para formar el circulo de seis y el enfrentamiento con Lilith iniciará pero primero se preparan entrenándose en la batalla pues pronto deberán acudir al lugar donde ésta se llevara a cabo.
Mientras se entrenan, acoplan y unen como grupo, Hoyt y Glenna formaran una dualidad pues su magia funcionara mejor juntos lo que dará paso a sentimientos intensos y tiernos entre ellos. Y el que ellos logren armonizar ayude a que el resto se sienta más unido y olviden sus diferencias un poco mientras encuentran un motivo en común para luchar.
Una vez logran unirse como grupo, el circulo por fin se ha integrado por la bruja Glenna, el mismo hechicero Hoyt, la guerrera Blair, la sabia Moira, el que cambia de formas Larkin y el que se ha perdido Cian, los seis están preparándose para la dura batalla que le espera, fortaleciendo sus debilidades y puliendo sus destrezas.
Son atacados por Lilith y sus vampiros pero logran salir victoriosos y planean un ataque a las cuevas donde habita Lilith, logrando salvar a varios humanos con lo que Lilith se enfurece y que desee exterminarlos pronto.
Blair y Larkin hacen una buena mancuerna en el campo de batalla, ambos tienen un interés el uno por el otro y un sentimiento de camaradería y pronto un cariño nace entre ellos. La diosa Morrigan informa a Blair que deben ir a Geall, el mundo del que Moira y Larkin proceden pues ahí es en donde la batalla final se llevara a cabo en el lugar llamado el Valle del Silencio.
Ya en Geall, ha llegado el momento que Moira ha esperado por mucho tiempo, el día en que saque la espada de la piedra y se convierta en la reina de Geall, ella teme no por ser reina, si no porque le tocaría llevar a su pueblo a la guerra y deberá convencer a los habitantes de formar un ejercito el cual se enfrentaran a Lilith y su ejercito de vampiros.
Mientras todo continua preparándose Cian es temido por la gente de Geall, sin embargo el día de la coronación salva a la Moira arriesgando su propia vida, con lo que muchos comienzan a confiar en él. Cian rehuye de Moira y los sentimientos que en el despierta la pequeña reina, pero ella también se siente atraída por él y toma la decisión de vivir su vida antes de que inicie la guerra, pues la posibilidad de morir es alta.
Hoyt, Glenna, Larkin, Blair, Moira y Cian están por enfrentar la mayor prueba, esa por la que Morrigan los unió y se enfrentaran a Lilith aunque su futuro sea incierto, pero confían en su fuerza, no todo es tan sencillo y sufren varios ataques a los ejércitos de avanzada comenzando a perder gente. La batalla por los mundos contra Lilith por fin inicia.

Los Libros que la componen:
1- Morrigan's Cross Circle (La Cruz de Morrigan) (2007), la relación es entre Hoyt y Glenna
2- Dance of the Gods (El Baile de los Dioses) (2008), la relación es entre Larkin y Blair
3- Valley of Silence (El Valle del Silencio) (2008), la relación es entre Cian y Moira


Desubre - Trilogía Signo del Siete

Título – Signo del Siete
Autor - Nora Roberts
Título Original – Sign of Seven Trilogy
Género – Romance Contemporáneo, Fantasía, Paranormal, Adulto, Misterio
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma
Argumento general.

Caleb, Fox y Gage están por cumplir su décimo cumpleaños, son los mejores amigos, casi hermanos, pues se conocen desde que nacieron y además comparten su cumpleaños pues los tres nacieron el mismo día, el 7 de Julio de 1977, y como niños intrépidos que son deciden hacer una excursión al bosque de Hollow, para acampar y pasar su cumple al aire libre, llegan hasta un claro del bosque donde esta la piedra pagana, ahí es donde pasaran la noche, deciden hacer un pacto de sangre y convertirse así en verdaderos hermanos de sangre.
Lo que no sabían era que en la piedra pagana un terrible mal se mantenía cautivo y en el momento en que su sangre la toca lo liberan, por lo que una terrible epidemia de violencia y terror se desata en el pueblo de Hawkins Hollow durante los siguientes 7 días. Los niños sobreviven a la epidemia, crecen y pasan 7 años y una vez más se desata la epidemia de violencia durante una semana tras el 7 de Julio, esto se repite cada 7 años.
Faltan algunos meses para su cumpleaños 31 y con él, que el terror regrese, pero esta vez todo es distinto y el demonio esta apareciendo desde meses antes, los tres buscan la forma de eliminarlo aun que no han logrado mucho, sin embargo parece que no están solos, tres chicas parecen estar involucradas también, Quinn, Layla y Cybil, han llegado a Hawkins Hollows, las tres están por alguna razón involucradas y pueden ver al demonio tal y como lo hacen Caleb, Fox y Gage.
Caleb ama su pueblo, tiene un negocio prospero pero además desea salvar a todos ya que se siente muy responsable por el demonio que liberaron, Quinn por su parte es una escritora de lo paranormal, gusta de las leyendas y mitos que hay en los pueblos pequeños y es así como llega a Hawkins Hollow para escribir un libro sobre lo que sucede cada 7 años en él, así es como ambos se conocen, Caleb posee el don de ver el pasado algo muy similar a lo que Quinn puede hacer por lo que es un vinculo que los une, una atracción intensa surge entre ellos, así una relación inicia entre ellos y juntos los 6, inician una investigación para poder derrotar al demonio que acosa a Hawkins Hollow.
Fox comienza a trabajar junto con Layla en varios aspectos, uno es que ella toma el puesto de su asistente en su despacho jurídico, otra es que ambos utilizan el poder de ver lo que pasa en la actualidad, es decir del presente, pueden sentir las emociones y sentimientos de los demás, incluso leer la mente, y por último en su relación personal ya que comienzan a surgir un tierno cariño entre ellos, Layla parece asustada por este sentimiento y por sus poderes, pero además por que parece que se ha convertido en el blanco del demonio y trata de eliminarla en varias ocasiones.
El grupo encuentra los diarios perdidos de Ann Hawkins y gracias a ellos descubren como unir de nuevo la piedra sanguinaria que obtuvieron cuando liberan al demonio 21 años atrás los chicos y cada uno tiene una parte de esta, y al parecer con esa piedra es con la que podrán vencer al demonio.
Ahora que Caleb y Quinn han hecho pareja, así como Fox y Layla también, Gage y Cybil se dan cuenta que esto de trabajar en equipo y por parejas es algo que se aplica a todos, y que ellos dos deberán estar unidos, aunque ambos se niegan a permitir que el destino controle y decida sus vidas y sentimientos, pero es innegable que ambos se atraen. Poco a poco Gage va interesándose más en Cybil, la admira, le gusta su fuerza e inteligencia, mientras que ella siente interés por su solitario y orgullosos carácter de él.
El grupo descubre que este es el último año que tienen para vencer al demonio, y que no habrá más oportunidades, el 7 de Julio se acerca y deberán enfrentarlo de una vez por todas como una unidad.

Los Libros que la componen:
1- Blood Brothers (Hermanos de Sangre) (2009), la relación es entre Caleb y Quinn
2- The Hollow (El Bosque de Hollow) (2010), la relación es entre Fox y Layla
3- The Pagan Stone (La Piedra Pagana) (2011), la relación es entre Gage y Cybil

24 de mayo de 2012

Los derechos del lector y mis perritas

Hoy les tengo un par de cosillas, la primera es una imagen que me mando mi esposo, que si bien no me gusta mucho (más que nada por el tipo de dibujo), si me encanto el concepto y el mensaje; y me parecio buena idea compartirselos, porque todos deberíamos conocer estos derechos.
Den click a la imagen para verla de mayor tamaño

Y cambiando un poco de tema, hace mucho que no les comparto nada de mis locas perritas, y la verdad a pesar de que son un par de loquitas, ultimamente se han portado muy pero muy bien y practicamente duermen a toda hora, aqui unas fotos que lo demuestran:
(den clik en cada una para verlas de mayor tamaño)
Día 1, dormidas cual angelitos en el sofa

Día 2, nuevamente durmiendo en el sofa, pero en otra esquina

Día 3, Durmiendo en la cama, despertaron solo al sentir la camara cerca pero la flojera les ganaba

 
Día 4, se pelearon y cada una agarro diferente lugar para dormir, Hanabi en la cama, mientras Megumi en su camita, robandose mi pantufla jejejeje (creo que el pleito fue porque les cambie su ropa, pero era necesario para lavarla)

Día 5, se reconciliaron ya con sus sudaderas limpias y nuevamente se acurrucaron juntas sobre la cama

Y para el día 6 ya fin de semana, estan super listas para salir a pasear jejejeje, pero antes posaron a la camara (estaban haciendo meritos para que se les lleve de paseito jejejeje)

Este par de perritas son un par de flojitas jejejeje, no lo creen, Hanabi posa en las fotos con sudadera rosa, mientras Megumi trae la azul, ya estan grandes y disfrutan de su vida como enanas jejejeje.

Bueno por hoy les dejo, espero les hayan gustado los derechos del autor y las fotas de mis perritas durmiendo jajajaja.

23 de mayo de 2012

El Despertar de la Medianoche

Titulo Original – Midnight Awakening
Género – Romance Paranormal, Adulto, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-92617-22-7
Edad – 18 en adelante
Editorial - Roca
Publicación – Junio 2009
Paginas - 400

El Despertar de la Medianoche de Lara Adrian es el tercer libro de la saga Raza de Medianoche, tras El Beso de Medianoche y El Beso Carmesí y al que le siguen Rebelión de Medianoche, Bruma de Medianoche, Cenizas de Medianoche, Sombras de Medianoche, Taken by Midnight, Deeper than Midnight y Darker After Midnight (estos tres aún no se publican en español), hasta ahora.
Este es un libro que disfrute mucho, me encantaron los protagonistas Tegan y Elise, cada vez me gusta más esta serie y espero poder leer todos sus libros pronto.

Argumento
Varios meses han pasado desde lo sucedido en el Beso Carmesí, las cosas se han calmado un poco, aunque la Orden aún busca al enemigo, por esa razón Tegan sale a patrullar noche tras noche, y una de esas noches se topa con que una pequeña compañera de sangre ha estado viviendo entre los humanos, lejos de los vampiros civiles.
Elise es una compañera de raza, que al morir su compañero 5 años atrás se refugio en su hijo quien por desgracia fue muerto una vez se transformará en renegado por culpa de la droga carmesí, tras su perdida Elise dejo la seguridad del Darkhaven (el lugar donde viven los vampiros civiles) y decidió iniciar su propia venganza contra los renegados por la muerte de su hijo, se ha entrenado mucho y durante el día, gracias a su poder especial, localiza a los sirvientes humanos del enemigo y los elimina, sin embargo el uso de su habilidad así como la falta de sangre de su compañero, le han costado un poco su salud y vitalidad.
Cuando Tegan, el guerrero más letal de la Orden, quien es frío como el hielo (y tiene razones para serlo), además es un vampiro de primera generación y posee una habilidad psíquica empática, encuentra a Elise sola en medio de las zonas más peligrosas de Bostón, cubierta de sangre y acosada por renegados, la salva y después se entera de lo que ella ha estado haciendo, la ayuda un poco a calmar sus molestias por su habilidad que la esta matando y se queda con ella todo el día.
Gracias a lo que Elise ha estado haciendo, cae en manos de Tegan (y por ende de la Orden)información valiosa sobre el enemigo y lo que planea, por lo que deberá ir a Alemania para investigar más y Elise lo acompañara aunque él no lo desee.
Un acercamiento se da entre ellos y puede terminar en verdaderas pasiones e incluso el amor a pesar del mortificado pasado de ambos.

Mi Opinión
La historia es muy bien realizada, entrelazada y plasmada, la autora cada vez integra más detalles de este mundo vampírico y da giros inesperados que sorprenden. Me agrado mucho como se suscita todo y como termina este libro que cierra un capitulo en la historia general de la serie pero abre el siguiente y eso provoca el querer leer el siguiente libro de inmediato. Me gusta que no teme poner cosas inesperadas y hacer así sus historias nada predecibles.
Los personajes me encantaron, si bien al inicio Elise no me terminaba de convencer, más que nada por como la conocemos en el libro de El Beso Carmesí y como era, pero en este libro da un giro interesante, de ser una princesa protegida y extremadamente débil, se convierte en una testaruda vengadora que no teme expresar y decir lo que quiere y siente, que no teme luchar por ella misma ni para proteger lo que le importa. Por su parte Tegan me atrajo desde el primer libro de la serie, y conocer su triste pasado en este, ver como va retomando lo que una vez fue, se vuelve muy entretenido y uno termina tomándole mucho cariño a este frío guerrero.
El ritmo una vez más posee pausas inesperadas pero creo que la autora va mejorando cada vez más en esto pues dichas pausas son un poco más estratégicas y puestas de forma más inteligente, si bien aún hay algunas que no terminan de encajar, la realidad es que ha mejorado y eso es de agradecerse.
El romance es de los más bellos que he leído, la verdad es que pensé que una vez más el libro estaría atascado de encuentros intensos entre los protagonistas, sin embargo una vez más la autora se toma su tiempo para ir desarrollando la relación entre Tegan y Elise, lo que la hace mucho más intensa, anhelada y apreciada, me encanta que esta autora sabe como hacer una relación anhelada sin desesperar y que no desilusiona una vez más.
La acción en mi opinión disminuye un poco en comparación de los dos libros anteriores de la serie pero no es malo, pues la que hay esta bien usada y mostrada (básicamente al inicio y al final del libro) y cumple su función de apoyar al argumento y vale la pena la acción que hay.
La fantasía una vez más ronda al rededor de lo vampírico de este mundo que la autora ha creado, y es realmente fabuloso conocer este mundo, me encantaron la habilidades de Tegan y las de Elise, que le dan un plus a esta parte de la fantasía.
La portada, dios mio, es una de las más feas que he visto en mi vida, a parte de que es fea como pocas, no tiene nada que ver con la historia del libro lo que la hace aún peor, es una lastima que a un libro tan bueno le pusieran una portada tan horrorosa, en verdad es para llorar.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que me fascino, sus personajes me robaron el corazón, que mientras lo leía apreciaba cada vez más la excelente historia que esta autora esta creando en esta serie y que vale la pena conocer.
A pesar de su horrible portada lo recomiendo ampliamente, se que ha sido reeditado con una nueva portada que es mil veces mejor que esta.
Esta serie es bastante interesante y ciertamente creo que se le debe dar una oportunidad en especial por los que gustan del buen romance paranormal con excelentes historias intrincadas, personajes que se instalaran en tu corazón. Eso si deben leer los libros de esta serie en orden pues la historia argumental general lleva coherencia y secuencia y no se de mucha explicación de lo previamente sucedido (algo que en lo personal me agrada mucho) independientemente de la relación amorosa de la pareja protagónica.

22 de mayo de 2012

Mi Lectura - La Huésped

Desde el fin de semana termine el libro de Amante Liberada de JR Ward el noveno libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, mi saga favorita de todas y si bien este no fue mi mejor libro de esta saga, la verdad es que lo disfrute mucho, fue maravilloso leer los primero 8 y seguirme con este que era el nuevo, ahora solo me falta el 10 que apenas salio y espero poder leerlo pronto. Bueno y una vez que lo termine, no leí nada durante el sabado y domingo, pues anduve muy ocupada, pero ya ayer pude leer y por eso inicie...

La Huésped de Stephenie Meyer, este libro hace mucho que tenia ganas de leerlo, y por fin me ha llegado la oportunidad, gracias a blog tour que Iza en su blog Chaos Angeles ha realizado, donde estaremos leyendo este libro varios blogs y bueno tengo 15 días para leerlo y después enviarselo a la siguiente persona que lo leerá. Llevo poco del libro aún, pero lo que llevo me esta gustando bastante.
Sinopsis: Un enemigo invisible plaga nuestro mundo. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de una especie invasora que se adueña de sus mentes, dejando intactos sus cuerpos para que continúen con vidas aparentemente normales. La raza humana ha sucumbido casi por completo.
La captura de Melanie, una de las pocas personas que permanecen en "estado salvaje", parece ser el fin.
Wanderer, el alma invasora en el cuerpo de Melanie, recibió toda clase de advertencias sobre lo que implica habitar un cuerpo humano: las emociones abrumadoras, la exhuberancia de los sentidos, la persisencia de los recuerdos. Sólo existe un problema inesperado: un huésped que se rehúsa desalojar su antiguo cuerpo y perder el control de su mente.
Wanderer investiga los pensamientos de Melanie para descubrir dónde se oculta la resistencia humana. En cambio, Melanie inunda a Wanderer con la visión del hombre que ama: Jared, un humano fugitivo. Pronto Wanderer, incapaz de distanciarse de los anhelos de su cuerpo, se verá dividida entre el cumplimiento de la tarea que se le encomendó (encontrar a Jared) y sus verdaderos sentimientos. Obligadas por las circunstancias, Wanderer y Melanie se convertirán en aliadas en la peligrosa búsqueda del hombre que aman.

Antes de terminar el post, quiero agradecer un premio que me dio MarthitaMG en su blog Durmiendo entre Libros.
Este premio se lo doy a todos mis seguidores porque en verdad deseo agradecerles el que esten siempre ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...