30 de junio de 2012

Hoy estoy en la Quedada Bloguera

Esta es un post programado, por en este momento exacto me debo encontrar divirtiendome y disfrutando en la 1era Quedada Blogera Literaria de México, si, yeah, yeah, jejejeje

Si no pudieron venir, espero que la proxima si vengan y de mientras mandenos sus mejores deseos para que todo sea un exito hoy.

Ya mañana les cuento que tal nos fue, mi esposo esta comisionado a las fotos así que espero que saque unas excelentes para poderselas mostrar.

Espero que hoy sea un día genial, que todo nos salga bien y que lo disfrutemos mucho, mucho.

29 de junio de 2012

La Huésped

Titulo Original – The Host
Género – Fantasía Juvenil, Romance Paranormal, Sci-Fi, Post Apocalíptico, Distopía
ISBN - 978-607-11-0164-8
Edad – 15 en adelante
Editorial - Santillana
Publicación – Marzo 2009
Paginas - 715

La Huésped de Stephenie Meyer es una magnifica historia, no tengo palabras para describir lo mucho que este libro me ha gustado, con su trio-cuarteto romántico. No me cabe duda que Meyer tiene una excelente forma de contar historias que te enganchan completamente.

Argumento
Wanderer es un alma, un ente extraterrestre que pertenece a la raza de las almas, seres similares a parásitos que toman un huésped (el cuerpo de alguien) para vivir fuera de su mundo, ella es un alma única, pues es de las pocas que han vivido en casi todos los planetas que han colonizado las almas, 8 vidas ha tenido y ahora a llegado al planeta tierra para vivir su novena vida.
La huésped a la que es introducida es una chica llamada Melanie, una de las pocas personas rebeldes que quedan (pues las almas han colonizado casi por completo la tierra), la misión de Wanderer es la de extraer los recuerdos de Melanie para que los buscadores (las almas que buscan a los rebeldes) encuentren al resto de los rebeldes, sin embargo, Melanie se rebela y no desaparece del todo en su mente (ahora de Wanderer) y le niega acceso a sus recuerdos.
La convivencia entre Wanderer y Melanie es realmente hostil y le hace la vida muy complicada a Wanderer, sin embargo poco a poco va retomando los recuerdos de Melanie y así descubre que tenia un hermano menor llamado Jamie y una especie de novio, el hombre que más amaba Jared.
Wanderer va tomándole un cariño intenso a Jamie y a Jared gracias a los recuerdos y emociones de Mel, y cuando se ve amenazada por una insistente buscadora que la acusa de que pronto se convertirá en traidora y que Melanie la terminará controlándola y gobernándola, ambas chicas (Wanderer y Melanie) se unen para huir de la buscadora y encontrar a Jared y Jamie.
Consiguen su objetivo y llegan a una colonia de refugiados humanos donde no es recibida con mucho gusto pero ahí esta lo que buscaban.
Por azares del destino, Wanderer tiene suerte y la oportunidad de hacer algo por ella, se siente dividida y no sabe la mayor parte del tiempo como responder o reaccionar, Melanie y ella se han unido pero eso la confunde aún más con respecto a lo que debe hacer, las almas son pacificas por naturaleza mientras que los humanos son violentos, y su dualidad con la que constantemente se ve enfrentada en su mente, cuerpo y sentimientos solo sirve para incrementar sus preocupaciones, pues todo en ella se esta modificando y además esta encariñándose de muchas personas que se vuelven muy importantes para ella, como Jamie, Jared, Ian, Jed, Walter, West y varios más.

Mi Opinión
La historia inicia ligeramente lenta, y se nos sumerge rápidamente en un mundo hostil pero pacifico donde la humanidad esta casi extinta, suplantada por las pacificas y amables almas, poco a poco la historia va absorbiendo al lector, sumergiéndolo en una vorágine de emociones, sensaciones, situaciones, momentos y mucho más que hacen de la historia totalmente interesante, intensa y que se disfruta en su totalidad. A mi me mega cautivo.
Los personajes, que puedo decir, me fascino Wanderer a quien luego llaman solo Wanda su carácter, su forma de ser, su carisma, y luego esta el personaje que más me gusto, ame a Ian con todo mi corazón, se me hizo el mejor de todos, su ternura, su carácter, su forma de amar, en serio me encanto, hace mucho que un personaje masculino no me conquistaba tanto. Tanto Jared como Melanie me gustaron pero no fueron mis favoritos y me agrado ver que no eran nada de lo que yo creía tras la sinopsis del libro, hay otros personajes que me gustaron como Doc, Kyle, Jaime, Lily y varios más.
El ritmo es magnifico, no cabe duda que Meyer tiene un estilo fantástico y sabe narrar muy bien, en este libro Wanda es quien lleva la voz cantante, y nos cuenta todo desde su perspectiva dándole un toque que es estupendo cuando interactúa con Melanie, vemos a dos mentes en un solo cuerpo y eso es bastante novedoso.
El romance es delicioso, quisiera contarles todo sobre este trio-cuarteto romántico, pero no puedo porque seria hacer spoiler y además en serio vale la pena que ustedes lo vayan descubriendo mientras lo leen. Yo creía que seria un poco incomodo ver a Wanda-Mel tratar con dos chicos a la vez pero no fue así, se hace tan marcada la diferencia entre Wanda y Melanie que pareciera que se trata de dos chicas a parte y en efecto así es solo que comparten un solo cuerpo. Debo destacar en este punto del amor, a Ian, no había conocido a un chico como él y en verdad me robo el corazón desde la primera vez que muestra su bondad.
La acción como tal es genial, al ser rebeldes hay incontables momentos de ansiedad, situaciones intensas, peligrosas, y que te mantienen con un hilo de tensión, lo que lo hace mega genial y adoras a Meyer por se capaz de regalarnos escenas así.
La fantasía gira en torno a todo lo relacionado a este mundo decadente de la humanidad, los aliens que vemos bajo la mirada de una autentica alien y a quien creemos todo por completo. Si bien no es una fantasía amplia sino más bien sencilla, la verdad es que es genial y vale mucho la pena, y me parece bastante original.
La portada, me gusta bastante, es genial lo mucho que tiene que ver con el argumento, así que se gano mi aprobación por completo, aunque confieso que no es la mejor que haya visto, es muy buena.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es un libro excepcional, tenia mis dudas luego de leer la saga Crepúsculo de esta autora, pero sinceramente es que no hay comparación, este es un libro fantástico, que vale la pena, original en muchos sentidos, con una historia bien lograda y desarrollada, personajes más que exquisitos, un ritmo totalmente enganchante y adictivo, con bastante acción, y lo que más me gusto son todos los sentimientos y la fantástica historia de amor.
El libro me hizo reir, llorar, suspirar, tensarme, y al final me dejo con un sentimiento tan lindo que me encanta, si bien es una mundo que habla de la extinción de la raza humana, no me molesto este mundo  y es bastante esperanzador.
Mis únicos dos peros con este libro son, el primero me molesto que en la adaptación modificaran el nombre de Wanda, originalmente es Wanderer y lo tradujeron como Viajera y así la llamaron todo el tiempo, hasta que le dicen solo Wanda, preferiría que le dejaran el original para que se entendiera mejor por que luego solo es Wanda; el segundo es algo más personal, que no tengo el libro, este libro es del blog tour en el que participe que realizo Iza de Chaos Angels, por lo que el libro solo era prestado, pero en definitiva me haré con mi propio ejemplar en cuanto pueda porque merece y debe estar en mi librero.

28 de junio de 2012

Ya casi listos para la Quedada

Ya estamos practicamente listas para la 1era Quedada Bloguera Literaria, la verdad es que esto ha sido muy divertido, aunque tambien se ha hecho un poco complicado en cuanto a la organización, siempre salen mil y un cosas al final, formularios que no llegaron, invitaciones que se perdieron, en fin, siempre hay eventualidades y estamos trabajando en ellas para arreglarlas y que todo salga bien.
Aunado a lo que cada de las que estamos organizando que nos toco hacer para ese día y hacerlo un día muy especial para todas, verán como nos divertiremos jejejejeje.

Ahora necesitos que los que acudiran a la Quedada presten atención a lo siguiente:

Si ya se les envio su invitación y aun no confirman asistencia, por favor, manden un mail confirmando, más que nada porque estamos viendo lo de la comida y no queremos que a la mera hora nos falte comida pero tampoco que sobre mucha (no hay que desperdiciar =P).

Si se inscribieron y no han recibido nada, mandenme un mail para darle seguimiento, ha sido complicado ver esto porque nos dividimos los formularios entre las organizadoras para mandar las invitaciones, asi que debemos checar con todas para ver si alguien lo envio o que paso?, pero estamos dando seguimiento tengannos un poco de paciencia, se ha complicado por que a Dunkel se le descompuso el modem o la compu no se bien cual jejejeje y no podemos contactarla mas que por telefono, asi que todo se ha hecho más lento y ayer yo me desconecte por completo para apurarme con lo que me tocaba, pero veran como todo saldra y bien jejejeje, ya hay varios a los que se les esta dando seguimiento, en breve me comunico con ustedes los que han preguntao sobre su invitación, para que veamos que hacer y que no haya problema y podamos vernos el sabado.

Y como dije si alguien más tiene problemas, de lo que sea con respecto a la Quedada mandenme un mail, para darle solución.

Esto de organizar estos eventos son algo divertido pero tambien dan mucho trabajo y más cuando lo hicimos con tan poco tiempo jejejeje, en la siguiente todo será mejor, ya abremos aprendido de esta.

Bien por ahora me apuro y disculpas de nuevo por abandonar un poco el blog estos días, pero la otra semana estare aqui como siemrpe.

26 de junio de 2012

Amante Liberada

Titulo Original – Lover Unleashed
Género – Romance Paranormal, Adulto, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-8365-304-3
Edad – 18 en adelante
Editorial – Suma de Letras
Publicación – Marzo de 2012
Paginas - 672

Amante Liberada de JR Ward es el noveno libro de la serie La Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado, y Amante Mio y al que le sigue Lover Reborn y Lover At Last.
Este libro me gusto, pero no tanto e incluso me desilusiono, si bien esta saga es mi favorita, creo que este libro seria el que menos me ha gustado, tristemente este parecía más el libro de Vishous y Jane, que el de Manny y Payne que son los protagonistas.

Argumento
Tras haber quedado muy herida de la cadera en el libro anterior, Payne ha logrado dejar el otro lado y ahora espera en la hermandad la llegada del sanador que le llevaran para que le cure la columna. Jane ha ido a buscar a su antiguo jefe, el medico cirujano Manuel Manello para pedirle opere a Payne, ingresando así a este medico al mundo de los hermanos.
Cuando Manuel ve a Payne por primera vez se siente realmente atraído por ella y decide hacer todo para que ella se cure.
Mientras tanto Vishous esta cayendo en picado a una autodestrucción, una vez más, tras enterarse de la existencia de Payne, el que este seriamente herida, que le pidiera hacer algo que él no desea hacer, y aunado a todo eso ha tenido problemas con Jane y se siente muy inestable, sobre todo cuando descubre que Manuel y Payne parecen tener una atracción especial.
Mientras todo eso sucede, los enemigos se están multiplicando y además Xcor junto con sus seguidores han llegado a Caldwell y planean derrocar al rey osea Warth, ellos son vampiro renegados que no responden al rey y son letales en verdad.
Vishous deberá arreglar sus problemas y tendrá que aceptar que su hermana es una guerrera y que además ama a Manuel y este a ella.

Mi Opinión
La historia es no es la mejor, en esta ocasión siento que no se definio mucho nada, la relación de Payne y Manuel queda como secundaria, mientras que se da más protagonismo a Vishous, Jane y Butch, me molesto que prácticamente son estos tres los personajes que salen en todo el libro, los demás son mencionados o llegan a tener una mínima participación, no hubo una parte de emoción o tensión, ni nada relevante en cuanto a la historia general de la serie, bien podría saltarse uno este libro y no pasa nada, salvo el que conozcamos a Xcor y sus seguidores lo demás es innecesario.
Los personajes, se supone que Payne y Manuel son los protagonistas y si bien a grandes rasgos los conocemos y eso, quedaron muy de lado en su propia historia opacados por la problemática existencial de Vishous. Ciertamente me dio la impresión de que Ward creo este libro para complacer a los fans de Vishous y Butch. Me molesto que No-One no salio ni una vez, ni fue mencionada para nada, siendo que en el libro anterior se nos deja claro que acudió a la hermandad con el único propósito de cuidar de Payne.
El ritmo es de las mejores partes del libro, Ward nos tiene acostumbrados a un ritmo fluido, adictivo y mega enganchante y este libro no es la excepción, a pesar de no ser el mejor libro de la serie.
El romance pues a grandes rasgos me gusto, pero me hubiera gustado ver más de Payne y Manuel que al fin y al cabo ellos eran los protagonistas y un poco menos de Vishous, Jane y Butch que de cualquier forma ellos ya tuvieron su propio libro. Con todo esto siento que para mi resulto un poco desilusionante esta parte del romance.
La acción, ciertamente este libro es en el que menos acción ha habido, la poca que hay esta para a completar la trama, no es primordial y no luce tanto como en otras ocasiones, una lastima por que hasta en esto siento que el libro bajo su nivel en comparación de los otros libros de la serie.
La fantasía se mantiene con el tema vampirico de la hermandad, su mundo, sus enemigos y demás; tristemente esta vez no muestra nada nuevo.
La portada me gusta bastante, sigue la linea de las otras de la saga, lo que la hace una portada muy buena.
Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Es un libro regular, siento que algo le falto, y otro poco le sobro, hubo algunas cosas que no me cuadraron pues nos cambia las cosas la autora, con información que no influyen mucho pero son cosas que confunden como la que da de el periodo de necesidad de las hembras antes dijo que era cada cinco años y en este libro nos dice que es cada diez, son cosas así las que va modificando, incluso hay algunas partes que me dejaron en conflicto pues en los libros anteriores se han dicho algunas cosas y aquí las cambia.
En realidad me molesto un poco que saliera tanto Vishous, si bien es un personaje que me gusta, creo que debió enfocarse más en Payne que en él, vamos que Vishous ya tubo su libro y fue excelente, al haberlo puesto tanto en este libro le dio una imagen incluso débil a como lo conocíamos y poco congruente a como él era.

En general el libro es bastante regular, no lo recomiendo mucho y es una tristeza porque saben que amo esta saga, pero sinceramente no hay nada nuevo en él, ni siquiera la pareja protagonica le dan ese toque especial pues son casi secundarios, salvo la aparición de nuevos enemigos como Xcor y sus seguidores, la verdad es que por otra razón no les diría a los fans que lo lea, pues es interesante conocer a estos enemigos y se que serán de importancia en los próximos libros, a mi parecer de los 9 libros de hasta el momento este es el peor de todos, y si no tuviera como antecesores a tan buenos libros no seria tan dura con él, pero Ward me tenia acostumbrada a historias excelentes y fascinantes y con este no lo hizo, me parece que bajo mucho en su calidad, espero que el siguiente retome lo fascinante de la saga.

25 de junio de 2012

Algunos informes y noticias

Bueno, les dije que este mes tendría el especial de Fantasía Juvenil las 50 mejores series de este género, pero la verdad es que aún no lo termino, con todo lo que estamos planeando para la 1era Quedada Bloguera Literaria, y varias cosas personales, se me ha ido bastante tiempo, así que lo pospondre para Julio, una disculpa.

Esta semana, estare un poco ausente del blog, por que debo acabar varias cosas y tengo poco tiempo, pero espero poder compartirles al menos algo diario, aunque si no pasare por los blogs de nadie por ahora, pero la siguiente semana me pongo al día ok.

Y por ultimo pasando a buenas noticia, que seguro ya vieron en otros lados, pero que me encantaría compartirles porque son libros que yo tambien estaba esperando se publiquen en México, y por eso me hace feliz saber que estos libros ya salen a la venta en este mes, así que ya se les puede comprar.

- Hechizos de Aprilynne Pike
- El Ascenso de Amanda Hocking
- Festín de Cuervos de George RR Martin

Y para Julio salen varios más también que espero tener pronto.

- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
- Vanish: Chica de Niebla de Sophie Jordan
- Puro de Julianna Baggott

Seguro que todos esos me los comprare pronto porque quiero leerlos todos.

Mi lectura - Escandalo

Ya termine el libro de Truhán de Danielle Steel, y me gusto el libro, fue agradable conocer a esta famosa autora, el libro fue rapido de leer y bueno ya despues les pondre más sobre él en mi reseña. Tras terminarlo y a pesar del poco tiempo que he tenido para leer en estos días, pude empezar el libro de...

Escándalo de Candace Camp, la verdad es que esta autora mu gusto mucho tras leer su libro de Indiscreción y quise leer más de ella, y ahora que me compre más ebooks suyos, pues decidí leer este porque me atrajo bastante su sinopsis, me parece que será un buen libro, aun llevo poco pero de entrada con el inicio del libro ya me tiene más que atrapada en él.
Sinopsis: Un desconocido apareció en la puerta de Priscilla. Al parecer alguien había intentado matarlo, pero era incapaz de recordar nada. Ella lo rebautizó con el nombre de John Wolfe.
Priscilla siempre había sido un modelo de corrección, la hija responsable y la hermana cariñosa que anteponía la familia a todo lo demás. Nadie había intuido el sorprendente secreto que ocultaba... ni el deseo que ardería en todo su ser con el contacto de aquel extraño.
Un hombre sin pasado, una mujer con un secreto... el resultado de aquel amor sólo podía ser escandaloso.

24 de junio de 2012

El Blog Amigo - Más allá de las Páginas

Hoy en el blog amigo les traigo un blog que me gusta bastante, es de unas chicas argentinas, con mucho ingenio, un blog que poco a poco va creciendo más y más. Les hablo de el blog Más allá de las Páginas de Laluy y Ale.

Y como la entrevista es un poco larga, mejor se las dejo para que las conozcan mejor,  pero primero algunos datos tecnicos


create your own banner at mybannermaker.com!
Nick o Nombre: Laluy y @le, las inseparables nonnes XD o Alejandra y Luisa ^_^
Nombre del Blog: Más allá de las páginas
Temática del Blog: Principalmente nos centramos en los libros de diversos géneros, aunque los románticos y paranormales aparezcan más por el momento. También estamos pensando en ampliar miras hacia lo que esté relacionado con los mismos, como los autores, la música, el cine, etc.
Descripción del Blog: En el blog se hacen reseñas sobre diversos tipos de libros, apelando siempre a manifestar lo que los mismos nos produjeron pero sin despilfarrar la historia para aquellos que desean leerlos en un futuro, ya que como bien se ve en nuestro blog, estamos unidas a una campaña a favor de las reseñas libres de spoilers.
Muy pronto empezarán a aparecer también biografías de los autores junto con las reseñas de los libros, como parte de nuestra sección Conociendo autores.
También estamos unidas a muchos desafíos que actualizamos constantemente junto con nuestras listas de lectura y tenemos la sección de IMM-Vlogs para mostrar las nuevas adquisiciones, a la vez que nuestra Wishlist para que todos sepan lo que estamos deseando, que espero pronto se amplíen porque Laluy debe meter sus cositas también.
Además, recomendamos aquellas páginas, blogs, etc. que nos gustan y tenemos a la vista las campañas y clubes en las que estamos inscriptas. Y constantemente nos anotamos en concursos y los damos a difundir entre nuestros seguidores.
Lo más importante: buscamos que los que lleguen a nuestro blog puedan soñar a través de las palabras igual que lo hacemos nosotras. ^_^

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
En febrero de 2011 me decidí a crear un blog porque quería que mi amor por los libros y la literatura pasara las fronteras, y en abril del mismo año lo lancé a la web, deseando que mi pequeño bote no naufragara, y creo que está afrontando muy bien las olas ya que fue creado con mucho amor, y todo esto gracias al trabajo que ponemos las dos en él y a los lectores y seguidores que siempre están ahí.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Ya cumplimos nuestro primer añito, hace muy poquito, el 1/4 ^_^

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Todo el día, porque por más que no esté frente al teclado y el monitor haciendo algo en el mismo, pienso en la reseñas por hacer mientras leo, en los cambios que se me ocurren a cada segundo, y siempre hablamos con Laluy de él, ponemos mucho empeño en que siga adelante y cada día esté más lindo.

4- ¿Cuántos amigos has conocido gracias al blog?
Unos cuántos, la mayoría de ellos bloggeros, aunque debo reconocer que muchos nos siguieron a Laluy y a mi desde Facebook o Twitter, porque siempre estamos hablando de nuestro Más allá de las páginas.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
El ser el intermediario entre mi amor por la literatura y el mundo, es muy bonito leer esos comentarios que a veces ponen los lectores diciendo que les ha gustado algo que has puesto en el blog, es algo impagable saber que has hecho algo que a puesto una sonrisa sobre el rostro de otra persona. Además que nos ha ayudado a ayudar, tanto a autores como amigos.

6- ¿Qué te gusta de tener tu blog?
Que puedo comunicarme con mucha gente, a lo largo de todo el globo, y saber que esa gente a su vez se comunica conmigo porque le gusta lo que hay en el blog y lo que hacemos a diario con él; además, tenerlo nos permite dar a conocer todo lo que nos gusta e intercambiar opiniones sobre ello con muchos más.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuántos, cuáles y por qué se dieron?
Ufff... muchos. De apariencia la mayoría de las veces, por días especiales o por cambiar algo que ya estaba aburriendo, pero todo siempre ha sido para llegar a algo que concuerde más con lo que sentimos en nuestro interior. Los contenidos son siempre los mismos pero a medida que pasa el tiempo van cambiando como cambiamos nosotras.

8- Cuéntenos la anécdota más divertida que tengan de su blog.
Anécdota de Laluy: algo que me pasa muy a menudo (y gracias a Ale :P) es que suelo leer varios libros al tiempo, y a veces sin querer al hacer una reseña, mezclo los libros; me explico, empiezo hablando del libro como tal, pero a medida que voy profundizando me ha pasado que me voy por otro lado, por suerte Ale siempre esta ahí corrigiendo por que soy un desastre XD
Anécdota de @le: Ummm... tengo una, pero primero debo reconocer que soy muy mala con el tema de los códigos html, lo que me ha acarreado siempre muchos problemas XD Recuerdo que para la pasada Navidad, la primera del blog, quería hacer todo un diseño espectacular para que quedara muy bonito, pero en ningún momento pude conseguir un fondo que combinara bien con todo y me permitiera dejar los fondos de las entradas transparentes como me gusta, así que despotriqué cerca de 3 o 4 días contra los códigos y plantillas hasta que me tuve que rendir y poner un fondo a las mismas, lo peor es que realmente quedó espectacular así que el bebé me hizo despotricar y refunfuñar sin razón de ser, moría de la risa con el resultado final después de tanto lío que mi había hecho, y aún hay un problema... me enamoré de los copitos de nieve y no los quiero quitar... jajaja :D

9- Cuéntame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Pues Laluy y yo estamos convencidas de que este será un muy buen año para el blog, no solo porque se acerca el primer aniversario, sino porque tenemos muchas ideas en mente que estamos seguras de que vamos a poner en práctica y porque estamos trabajando mucho en redactar y tener reseñas de casi todos los libros que leemos. =)

10- Cuéntenos un poco de ustedes.
Laluy: soy un poquito loca y despistada, amante extrema de la romántica paranormal adulta, amiga de mis amigos, siempre me doy a ellos y busco su bienestar, me encanta compartir opiniones y crear polémicas, mi tiempo libre lo dedico a pasar horas enteras hablando con ale sobre como mejorar el blog, aunque a veces nos desviamos del tema y terminamos hablando de hombres jajaja.
@le: Pues debo decir de mí que siempre busco estar al nivel de lo que se necesita de mí, pero siempre hay un sostén por atrás, Laluy ha sido, es y será mi querida hermanita en esta empresa, espero que por mucho tiempo, y entre las dos ponemos las ganas y las fuerzas para que nuestro barquito siga surcando las olas.
El blog me ha acompañado en un año crucial de mi vida, el de mi último año de carrera, y me ha visto recibirme como profesora y ahora espero que me vea emprender mi nueva vida laboral, y me acompañe por muchos años más.
Espero que ambos podemos crecer y madurar con el tiempo para ser lo mejor.

Espero se den una vuelta muy pronto por este blog maravilloso que se encontraran con muchas cosas interesantes. Me encanta encontrar que cada vez hay más blogs Latinos sobre libros.

23 de junio de 2012

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...21

Y para cerrar el día, estan los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

61- Eternidad Fallen Angel 2 de Heather Terrel (se publico en 2011, Ed. Planeta /Destino, 264pags) Sinopsis: Llegó la hora de que La Elegida se enfrente al feroz contingente de ángeles caídos.
Para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber.
Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.

62- Latido Lazos de Sangre 3 de Amanda Hocking (se publico en 2012, Ed. Planeta /Destino, 336pags) Sinopsis: Ser vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham.
Su hermano pequeño parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es... algo más complicada. Mae está perdiendo la cordura y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, si Alice no consigue aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice acompaña a Ezra en una misión de rescate. Pero quizás esta decisión no haya sido del todo una buena idea...

63- Chicos que Muerden de Mari Mancusi (se publico en 2011, Ed. La Factoria de Ideas, 256pags) Sinopsis: Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche. Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros.
Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales.

Estos tres libros ya estan en las librerias de México, asi que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su libreria favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...21

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

61-El Psicoanalista de John Katzenbach (se publico en 2010, Ediciones B, 457pags) Sinopsis: Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo, por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos sus instantes de desastres y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle la cuenta, sencillamente. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío. Y a dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide.?
Así reza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deberá emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de las amenazadores misivas. De no ser así. Pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse.
Dándole un inesperado giro a la relación entre médico y paciente John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspenso psicológico.

62- Sangre de Emanuel de Ted Dekker (se publico en 2011, Ed. Grupo Nelson, 400 pags) Sinopsis: Esta historia es para todo el mundo, aunque no todo el mundo es para esta historia. Es un cuento peligroso de tiempos pasados. Una historia de amor y de profunda seducción. Un relato de escalofriante nostalgia y sacrificio audaz. Entonces, como ahora, el mal comienza su cortejo envuelto en la luz. Y el corazón abraza lo que debería huir. Olvidando que alguna vez tuvo un verdadero amante, con un beso, el mal devastará cuerpo, alma y mente. Sin embargo, la esperanza permanece, porque el corazón no conoce límites. El amor probará ser más fuerte que la lujuria. El sacrificio superará a la seducción. Y la sangre correrá. Debido a que la batalla por el corazón siempre es rechazada violentamente. Para aquellos desesperados por beber profundamente de esta fuente de vida. Pero recuerda, no todo el mundo es para esta historia.

63- El Resplandor de Stephen King (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 651pags) Sinopsis: REDRUM. Ésa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y, aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años, y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM... MURDER, asesinato.
Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy raro, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.

Si te gusta el Romance, conoce esto...21

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestion del romance, siempre hay algo interesante y si no me creen porque no le dan un vistazo a los siguientes libros:

61- Mi Bella Desconocida de Lisa Kleypas (se publico en 2011, Ediciones B, 383pags) Sinopsis: Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene a todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, que de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante. Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...

62- Diablo de Stephanie Laurens (se publico en 2011, Ediciones B, 509pags) Sinopsis: Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes... Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta novela, que como las demás se puede leer de forma independiente.

63- El Duque de Wyndham de Julia Quinn (se publico en 2012, Ed. Urano, 347pags) Sinopsis: El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Gavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace. y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.

Los tres ya estan en México, solo es cuestion de que chequen su disponibilidad en su libreria favorita.

22 de junio de 2012

Más Ebooks para mi

Pues como saben se acerca mi cumple y mis papís (tan lindos como siempre), me dieron dinero para comprarme lo que quiera para mi cumple, sobre todo porque como acaban de operar a mi papá no podrían ir a comprarme algo, y como dijeron que me lo gastará en lo que yo quisiera pues ni tarda ni perezosa, que me lanzo a comprarme unos cuantos ebooks, para mi Kindle jejejeje, quería algunos libros físicos, pero mi esposo no me deja comprarme ninguno hasta después de mi cumple para que no me vaya a comprar alguno de los que él ya me compro.
Pero bueno estos son los ebooks que me compre, adoro tener mi Kindle porque ahora puedo leer muchisimos más libros y no me limito solo a los que las editoriales quieran traer acá a México.

Adquirí más de Lisa Kleypas para completar el desafío de ella al que entre y aunque hay algunos ya en las librerias los compre a muy buen precio.
- Ángel o Demonio de Lisa Kleypas (serie Bow Street 1)
- El Amante de Lady Sophia de Lisa Kleypas (serie Bow Street 2)
- El Precio del Amor de Lisa Kleypas (serie Bow Street 3)
- Donde empiezan los Sueños de Lisa Kleypas
- Un Extraño entre mis Brazos de Lisa Kleypas

Mi amiga Claudia me recomendo mucho la trilogía de los hermanos Chandler y pues la adquirí y los de Cuatro Bodas, pues estoy cansada de esperar que traigan los dos que faltan a México.
- Soltero ¿Y sin Compromiso? de Carly Phillips (trilogía Hermanos Chandler 1)
- El Seductor de Carly Phillips (trilogía Hermanos Chandler 2)
- El Rompecorazones de Carly Phillips (trilogía Hermanos Chandler 3)
- Sabor a Ti de Nora Roberts (serie Cuatro Bodas 3)
- Para Siempre de Nora Roberts (serie Cuatro Bodas 4)

No podían faltar libros de Roberts, amo a esta autora, y el de Kinsella me atrae, me gusto mucho el de No te lo vas a Creer, así que quiero leer otro de ella.
- Recordando el Ayer de Nora Roberts (serie Hermanos MacKade 1)
- Atreverse a Amar de Nora Roberts (serie Hermanos MacKade 2)
- Una larga Espera de Nora Roberts (serie Hermanos MacKade 3)
- La Derrota de un Soltero de Nora Roberts (serie Hermanos MacKade 4)
- La Reina de la Casa de Sophie Kinsella

Me enamore de Candace Camp con un solo libro suyo, el de Indiscreción que me acabo de leer hace poco y ahora quiero más libros de esta autora.
- Escándalo de Candace Camp
- El Poder del Amor de Candace Camp (serie Moreland 1)
- Una Mujer Inalcanzable de Candace Camp (serie Moreland 2)
- Misteriosa Seducción de Candace Camp (serie Moreland 3)
- Un Placer Inesperado de Candace Camp (serie Moreland 4)

Cansada de que no traigan los libros que quiero, decidí continuar con los de Vampire Academy, e iniciar la del Gremio de los Cazadores.
- Bendecida por la Sombra de Richelle Mead (saga Vampire Academy 3)
- Promesa de Sangre de Richelle Mead (saga Vampire Academy 4)
- El Ángel Caído de Nalini Singh (saga Gremio de los Cazadores 1)
- El Beso del Arcángel de Nalini Singh (saga Gremio de los Cazadores 2)
- La Dama del Arcángel de Nalini Singh (saga Gremio de los Cazadores 3)

Y estos son un extra porque me los proporcionaron un par de lindas Chicas, el primero me lo paso Patokata y es el libro que leeremos este mes en el club de lectura, el segundo me lo paso Claudia una amiga super fan de la Hermandad de la Daga Negra como yo.
- Truhán de Danielle Steel
- Amante Renacido de JR Ward (saga La Hermandad de la Daga Negra 10)

Si lo se..., debería comprarme ropa o alguna otra cosa, pero los libros son mi pasión así que no lo puede evitar, se que ustedes me entienden jejejejeje.
Ahora mi mayor problema es saber que leeré primero...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...