30 de septiembre de 2012

El Blog Amigo - Recuerdos e Ilusiones

Hoy en la sección de el blog amigo, les traigo la entrevista que le realice a una niña divina que posee un blog divino, me encanta y cada que puedo me paso por ahí porque siempre hay algo interesante. Les hablo del blog de Recuerdos e Ilusiones de Lilith, en el pueden encontrar aparte de reseñas de libros, secciones interesante, booktrailers, la música que le gusta y mucho más.

Pero bueno mejor pasemos a la entrevista que me otorgo Lilith, como siempre primero les comparto algunos datos técnicos y posteriormente la entrevista.

Recuerdos e Ilusiones
Nick o Nombre: Ariadna Ortega (Nick: Lilith… uno bastante común jeje)
Nombre del Blog: Recuerdos e Ilusiones
Temática del Blog: En una palabra –o dos- y definido por Anónimos descontentos como: Tutti Frutti, así es mi blog. En él encontrarás de todo un poco.
Descripción del Blog:  Mi blog, mi país de las maravillas, mi rincón secreto, el espejo de lo que hay en mí.  Un lugar donde puedo ser libre, compartir mis gustos y mis experiencias.

1- ¿Por qué te decidiste a crear tu blog?
Originalmente, para desahogarme. Expresar mis emociones y sacar esos pensamientos que parecía que no podía decir en voz alta. Hoy es ese pequeño espacio en el que puedo compartir  lo que yo quiera, a veces cosas que quizás a otros no le interesan pero que realmente deseo que conozcan; y aunque hay cosas que aún me avergüenza mostrar (como mis relatos o mis dibujos) , tengo la satisfacción de colocar en él todo lo que me plazca.

2- ¿Cuánto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi nene ya tiene tiempo aguantándome. El 16 de Octubre cumple 5 años.

3- ¿Cuánto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende del día, a veces le dedico varias horas otros apenas unos minutos.  Me gustaría ser más constante pero tengo demasiadas cosas en la cabeza, hago demasiadas entradas y al final no termino ninguna así que el blog se queda sin actualización por días a pesar de tener varios temas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Bastantes, lo cual me parece sorprendente. Quién diga que no se puede hacer amigos por internet no ha probado la maravilla de los foros o del blog. Si algo agradezco, es que blogger me ha permitido conocer gente maravillosa, aunque más que nada fue cuando supe del mundo de los blogs literarios (poco menos de dos años), antes estaba “Sola” en este universo virtual.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Mi mayor satisfacción es que en mi blog puedo ser totalmente yo, quizás me juzguen pero no pueden evitar que siga siendo yo, nadie me limita. Tal vez no soy original en cuanto a temáticas y secciones, pero puedo decir con orgullo que soy auténtica, que lo que hay es lo que pienso, siento, lo que me gusta, es decir: yo en todos los niveles, sin que se me censure de alguna forma.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Todo, comenzando por  tener la facilidad de expresar lo que me gusta y lo que no sin que nadie venga a restringirme de ningún modo. Además de que al compartir mis gustos he conocido gente que los comparte y ese intercambio de información es muy alentador. Tener un blog amplia horizontes y desvanece fronteras.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc.), cuantos, cuáles y por qué se dieron? 
Ufff, bastantes cambios. Mi blog ha sufrido unos 10 cambios entre plantillas, cabeceras, menús, columnas, colores y eso. Comenzó con fondos oscuros y tonos azules, luego a tonos rosas, para terminar con fondos más claros y con tonos morados. También ha tenido cambios temáticos (por Halloween / día de muertos), los últimos dos cambios fueron por “vestir mi blog a la monster high” para un concurso patrocinado por Alfaguara, y el de tonos cálidos por el verano.
En cuestión de contenido también ha sufrido muchos cambios. Originalmente el blog era muy personal, trataba de plasmar mis emociones dependiendo de lo que me ocurría, fue una etapa bastante melancólica en la que necesitaba desahogarme pero no podía decirlo a amigos o familia porque lo que sentía les parecía una exageración de mi parte y no hacían más que hacerme sentir peor. Cuando pasé esa etapa ya no sabía de qué escribir, pero como era mío y decidí que ahí podía sentirme libre de poner lo que yo quisiera hice eso: hablar de todo un poco, mi día en la escuela, alguna inconformidad, algo que me hiciera muy feliz; pasé de expresar mis emociones a hablar de mis gustos y disgustos para finalmente  compartir mis pasiones y mis gustos, como la música, los animes y la lectura.
Otro cambio fue el del URL, hace tres años. Pasó de ser lilithalmanocturna.blogspot.com a Lilith-lacrimosa.blogspot.mx  pues creía que el anterior era muy largo, conservé el “Lilith” porque es de mis demonios favoritos y el alma nocturna lo cambié por Lacrimosa no por el grupo (como muchos piensan) sino por una canción de Kalafina que me gusta muchísimo.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
Una situación bastante boba, que todavía me da risa cuando la recuerdo. Unos días después de que cambié el url del blog una amiga me dijo que no podía entrar a la página, me mandó una captura donde decía que el blog que buscaba no existía. Con mi mala memoria ni me acordé del cambio y entré en pánico. Tan asustada estaba de haber perdido mi blog que ni se me ocurrió entrar a mi cuenta en blogger y de ahí al escritorio y verificar el por qué. Simplemente me concentré en que mi blog no estaba. Me quejé con otra de mis amigas contándole mi frustración y ella me dijo “pero cambiaste el url ¿no?”, ahí fue cuando me sentí el ser más despistado del planeta.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Sé que mi blog no es el más grande ni el más genial, pero siempre serán bienvenidos en él, al igual que todos sus comentarios no importa si no están de acuerdo conmigo (mientras sean dichos con respeto acepto de todo). Advierto que soy un poco egoísta con el contenido de mi blog, en él coloco lo que a mí me gusta para darme un gusto personal, no suelo detenerme a pensar si a los demás les parecerá interesante o si les gustará, sino que como mi blog es un reflejo de mí, en él encontrarán todo lo que a mí me llama la atención y lo que muero por compartir, lo que deseo que otros conozcan, ya dependerá de ustedes si les gusta o no lo que ven.

10- Cuéntanos un poco de ti.
A ver, algo sobre mí. Soy adicta al chocolate, una obsesiva en muchos sentidos. Amo la lectura, la fantasía, el anime y todo lo relacionado con Japón, Mi adoración son los felinos y las mariposas, como no puedo tener mariposas ni tigres blancos, pumas, leopardos o leones, tengo 3 hermosos gatos. Tendría colibríes pero mis gatos los atraparían. Le tengo un terror irracional a las serpientes/víboras mi mayor logro fue haber cruzado el herpetario del zoo de Guadalajara sin romperle la mano a mi prima. Me gusta escribir, mi hermano me exige un libro aunque no estoy segura de eso. Me encanta dibujar aunque mis creaciones sigan siendo garabatos amorfos. Mis colores favoritos son el azul y el morado en todas sus tonalidades, junto con el rojo, me encantan esos colores combinados con el negro.
Y no sé qué más decir. Si quieren conocer un poco más de mí, los invito a mi blog.
Gracias Tetsu por  esta entrevista :D

Gracias a ti Lilith por participar en esta sección.
Espero que pronto se den una vuelta por este magnifico blog y conozcan a la linda Lilith.

29 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Bodas a Medianoche

Ya termine de leer La Isla del Amor de Nora Roberts y la verdad es que he quedado gratamente complacida con esta serie de Las Mujeres Calhoun y este libro en particular me gusto, fue una historia tierna y calidad como todas las de esta serie. Ya después les comparto la reseña de dicho libro. Y pues inicie a leer otro que ya tenia mucho tiempo en mi librero y ya se merecía ser leído...

Bodas a Medianoche de Jo Beverly, Tanya Anne Crosby, Samantha James, Kathleen Woodiwiss, una antología donde se tiene como punto en común de las cuatro historias que se de una boda a la medianoche, a penas estoy en la primera historia, a ver como resultan las cuatro. Este libro es uno de los que rescate en un remate de libros y la verdad es que tenia muchas ganas de leerlo, pero siempre escogía algún otro primero, pero como no tengo mucho tiempo para leer en los próximos días, me parece que esta bien el leer estas historias cortas poco a poco.
Sinopsis: ¿Qué combinación de circunstancias puede impulsar a una pareja a contraer matrimonio a hora tan intempestiva? En este volumen, cuatro grandes autoras responden a esta pregunta mediante su interpretación personal de un tema común: una boda a medianoche.
Una novia decidida, Jo Beverley - Una mujer abandonada descubre que sus sueños pueden realizarse cuando un comandante honorable le ofrece valerosamente su apellido y le pide que se case con ella... A veces Charles se había preguntado hasta qué punto eran profundos los sentimientos de Kate por Dennis Fallowfield. Ahora lo iba a saber.
Un beso después de medianoche, Tanya Anne Crosby - Un relato corto encantador de una heredera rebelde que debe casarse al llegar la medianoche y aprende que una torsión del destino ha hecho que se cumpla el deseo más profundo de su corazón...
Una boda de escándalo, Samantha James - Lady Victoria Carlton desafía el ultimátum de su padre y se casa apresuradamente con Miles Grayson, el Conde de Stonehurst. Y a causa de este acto insensatamente impulsivo, se encuentra atrapada por una pasión inesperada...
Después del beso, Kathleen Woodiwiss - Historia corta que continúa lo sucedido en "El beso" (Tres bodas y un beso). La boda entre Jeff y Raelyn provoca la ira de un rival que luchará por el amor de ella.

28 de septiembre de 2012

Diferencia entre Serie y Saga de Libros - Conclusión

Bien pues antes que nada les agradezco a todos los que ayudaron a resolver esta duda que teníamos mi esposo y yo, tanto a los que comentaron en el post como a los que me mandaron mails.

La cuestión por lo que empezó todo era la discrepancia entre mi esposo y yo sobre el significado de serie y saga y como se utilizaba en los libros.

Fueron muchos los comentarios y opiniones que me dieron, se plantearon varias respuestas acerca de lo que es una Serie de Libros y una Saga de Libros, que se pueden simplificar en dos comentarios generales al final.

El primero mencionada por varios es que ambas cosas son lo mismo se usan ambas sin una diferencia alguna, las librerías utilizan saga o serie de forma indistinta.pero en su mayoría suelen ponerle serie a todo no saga y el lector se refiere a el conjunto de libros como serie o saga a gusto personal.

Esto en lo personal no me parece correcta sobre todo porque si, hay una diferencia en cuanto al significado de saga y serie por lo que no se les puede usar igual pero reconozco que podrían ser sinónimos de ahí que se les confunda en su utilización.

El segundo grupo son los significados otorgados por Noelle, Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo), Clau, e Iris Lightwood

- Saga- Es un concepto que hace referencia a una narración de la historia de una familia o personaje a lo largo de varias generaciones.

- Saga es UNA SOLA historia que se extiende durante varios libros con los mismos personajes y argumento.

- Wikipedia dice que el concepto de saga se utiliza para referirse a una narración parecida a una epopeya familiar que se extiende a varias generaciones, dividida en episodios, actos o volúmenes y que se describe en una novela, historieta, película o serie de televisión.

- SAGA: Es una misma historia contada por tomos, comparten todo, escenario, argumento y personajes.

- Serie
1.Conjunto de cosas que tienen una relación entre sí y se suceden unas a otras siguiendo un orden: la serie de los números es infinita.
2.Conjunto de cosas o personas que tienen algo en común, aunque no estén ordenadas.

- En sentido literario existen dos tipos de series, la primera son las sucesivas, manteniendo cada uno de los libros que la conforman una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, pues los personajes pueden variar, entre los libros que la integran. La segunda las seriales es cuando los libros que la conforman no poseen unidad argumental en sí mismos, sino que las tramas quedan abiertas para los siguientes libros. 
El origen de las series se remonta a los folletines de la literatura popular de finales del siglo XIX en Europa y el mundo anglosajón. Las mujeres probaron ser un excelente mercado para las historias seriadas, basadas casi siempre en las fantásticas desventuras de una protagonista. Esto derivó en el género literario de la novela romántica, para pasar a conformarse más adelante como algo integral del mundo literario que abarca todos sus géneros.

- SERIE: Es un compilado de tomos que están relacionados por algún elemento,  tienen ALGO en común, puede ser un personaje, un género, un escenario, etc.
Serie la historia es diferente en cada libro (aunque existan personajes relacionados entre los libros) son libros que se suceden unos a otros, como los números 1, 2, 3... los hacen independientes pues, a pesar de que el tema es el mismo, la historia es diferente en cada libro.

Tras todo esto mi opinión a cambiado por completo en el concepto que tengo de estos dos términos, y creo que ha llegado a una conclusión, espero me digan si les parece correcta o no.

Basándome en esta descripción que me parece la más documentada y fundamentada "En sentido literario existen dos tipos de series, la primera son las sucesivas, manteniendo cada uno de los libros que la conforman una unidad argumental en sí misma y con continuidad, al menos temática, pues los personajes pueden variar, entre los libros que la integran. La segunda las seriales es cuando los libros que la conforman no poseen unidad argumental en sí mismos, sino que las tramas quedan abiertas para los siguientes libros..."

Yo diría que entonces el concepto de Serie se divide en dos, puede ser Serie sucesiva es decir que hay un argumento central y se continúan en cada libro no importando si los personajes varían, y la Seriales que no comparten mucho en común o es mínimo lo que los une, y se agrupan pues dichos los libros.
Entonces lo correcto seria decir es una Serie Sucesiva  o Serie sería el caso de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, o de los Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, o del Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman, etc. que tienen un argumento central pero los personajes o algunos aspectos variar de un libro a otro; y por otro lado las Seriales que me parece es más usado en las novelas de romance como Las Guerras del Cortejo de Nicole Jordan, Custodios de Mary Jo Putney, Agentes de la Corona de Julia Quinn, Bow Street de Lisa Kleypas, etc donde los libros no tienen mayor relación que el que los agrupen así, pero tanto los argumentos como los personajes cambian en cada libro y se pueden leer independientes unos de otros.

Y para el caso de la saga, englobando lo que se ha comentado, me parece que me quedo con que la Saga es un grupo de libros que comparten argumento, personajes y todo, es una sola historia contada en varios libros, como sería el caso de Harry Potter de JK Rowling, Crepúsculo de Stephanie Meyer, Joyas Preciosas de Kerstin Gier, etc.

Para finaliza tanto las sagas como las series y las seriales se pueden agrupar por su cantidad de libros a partir de dos libros en adelante en Duo (de 2 libro), Trilogía (de 3 Libros), Tetralogía (de 4 Libros), Pentalogía (de 5 Libros), Sextología (de 6 Libros), Heptología (de 7 Libros) y así sucesivamente, pero mantienen su estatus de Saga, Serie o Serial dependiendo de cada uno.
Ejemplo
La saga Crepúsculo de Stepenahie Meyer es una tetralogía.
La Saga de Harry Potter de JK Rowling es una heptalogía.
La serie Joyas Preciosas de Kerstin Gier es una trilogía.
La serie Los Guardianes Ocultos de Rachel Hawthorne es una tetralogía.
La serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickmen es una heptalogía
El serial Custodios de Mary Jo Putney es una tetralogía
El serial Bow Street de Lisa Kleypas es una trilogía.

Creo que ya quedo claro no?

Les parece acertado que lleguemos a esta conclusión? Yo me siento bastante satisfecha con esto y de ahora en adelante tratare de usar los términos de serie y saga correctamente.

27 de septiembre de 2012

Videos de Libros 02

Hoy en esta sección del blog que es relativamente muy nueva, les traigo unos cuantos book trailers que me hen gustado, algunos ya se han publicado los libros aquí en México y otros aún no, pero espero que pronto los traigan porque se ven bastante interesantes los libros.

Este primero es del libro Cinder de Marissa Meyer, es un libro que ya se publico en español, pero aún no se trae por acá a México, es un libro que quiero leer y mucho, me encanta el concepto de esta nueva cenicienta, que espero poder tenerlo pronto y leerlo.

El segundo book trailer es del libro The Hunt de Andrew Fukuda, un libro que esta por ser publicado aquí en México y que la verdad me interesa un poco, no se bien si es distopía o solo suspenso pero la verdad es que me llama la atención, aunque si es distopía talves no lo lea jejeje.

El siguiente book trailer es del libro Devil May Cry de Sherrilyn Kenyon, el número 13 de los Cazadores Oscuros y aunque aún no se publica en México, la verdad es que muero por leer este libro, porque la verdad amo los libros de Kenyon y más los de los Cazadores Oscuros.

Este book trailer es del libro Starters de Lissa Price, un libro que me atrae bastante a pesar de que no soy fan de las distopías jejejeje, según creo ya se publico en México o esta por ser publicado, por lo que es bueno que lo conozcan y el book trailer me parece muy acertado y muestra bien la temática del libro.

Por último por hoy este book trailer de Corazón Negro de Elisa Puricelli, un libro que me atrae, ya esta publicado en México y solo he visto buenas reseñas sobre él, aún tengo mis dudas sobre él y no se si lo leeré pero no niego que se ve interesante y el book trailer esta bien.

 Que les parecen?, verdad que se ven muy interesantes estos libros?

Mi Lectura - La Isla del Amor

Ayer termine de leer La Rendición de Suzanna de Nora Roberts y es un libro que me gusto bastante, es la cereza del pastel en esta saga de Las Mujeres Calhoun, es una saga que va aumentando en calidad y estilo en cada libro y este que podría ser el ultimo de esta saga pues es donde se nos da una conclusión la verdad es que vale mucho la pena, y me encanta como termina todo, hay un siguiente libro y tengo curiosidad por ver de que es y quienes son los protagonistas pues ya no hay otra Calhoun, ya después les pongo una reseña sobre este libro. Y pues como podrán imaginar me seguí con el último libro de esta saga.

La Isla del Amor de Nora Roberts, el quinto y último de Las Mujeres Calhoun, tengo curiosidad por ver como va esta historia pues ya no hay más mujeres Calhoun, pero si es la cuñada de una de ellas y que tiene que ver mucho con las hermanas Calhoun, ya llevo un poco y me esta gustando, a ver como acaba esta excelente saga.
Sinopsis: Los Calhoun le habían dado a Megan O'Riley y a su hijo la posibilidad de una nueva vida, y se prometió que nunca volvería a dejarse guiar por su corazón. Nathaniel Fury se fijó en ella el día que la conoció, pero, ¿cómo derribar sus defensas y enseñarla a quererlo?

26 de septiembre de 2012

Libros que Deseo 018

Y en lugar de que los libros vayan disminuyendo, cada vez son más y más los que deseo jejejeje, esto es increíble, no se cuando pueda tenerlos todos pero se que los quiero. Estos son otros 10 libros que muero por tener...

171- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones (el primer libro de la serie Charley Davidson, y que muero por leer, me atrae mucho la historia, ya se publico en español, pero aún no lo traen a México, espero no tarden en traerlo, si no terminaré comprándolo en ebook)
Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

172- Como Atrapar a una Heredera de Julia Quinn (el primero de la saga Agentes de la Corona, un libro que muero por leer, me lo han recomendado mucho y Grex me termino por convencer de leer algo de Julia Quinn, ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

173- Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn (el segundo de Agentes de la Corona, es el mismo caso con este libro que el anterior, muero por leerlo, me obsesiona tenerlo y leerlo ya, lo bueno es que ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

174- Besos de Murciélago de Silvia Hervás (un libro que lo han recomendado mucho y que solo esta en formato ebook, así que espero tenerlo pronto para leerlo y ver si es tan bueno como dicen, y siempre me gusta conocer nuevos libros)
Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

175- Despertar de Kelley Armstrong (el segundo libro de la trilogía Poderes Oscuros, es un libro que quiero, la trilogía en si me atrae mucho y espero poder tenerlo pronto, pero será en ebook, pues por acá a México aún no llega ni el primero)
Sinopsis: Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico.
Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para el Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento. Contra todo pronóstico, la segunda entrega de la saga Los Poderes Oscuros es aún más sorprendente y estremecedora que la primera.

176- En la Cama con el Diablo de Lorraine Heath (el primero de Los Huérfanos de Saint James, un libro de romance histórico que me atrae mucho, además de que me lo han recomendado mucho, es una lastima que no este por acá en México y es por eso que lo tendré en ebook)
Sinopsis: Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

177- La Profecía de las Hermanas de Michelle Zink (el primero de la trilogía la Profecía, es un libro que me interesa y me atrae, a pesar de su fea portada, me lo han recomendado mucho y lo quiero leer, y lo bueno es que ya esta en México, así que pronto lo tendré eso es seguro)
Sinopsis: Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las  sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

178- The Iron King de Julie Kagawa (el primer libro de la saga Iron Fey, es un libro que me atrae mucho, de fantasía y muero por leerlo, se que pronto se publicará en México, solo espero que no tarden mucho en hacerlo, porque en definitiva lo tendré y leeré en cuanto salga)
Sinopsis: Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

179- Infiel de Jennifer Haymore (el primero de la Familia Tristan, es un libro que me interesa leer, y que se que será en ebook como lo obtenga, pues dudo que lo traigan por acá en México, si me gusta, es un hecho que me leeré la trilogía entera)
Sinopsis: Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.
Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.

180- Cinder de Marissa Meyer (el primero de las serie Crónicas Lunares, es un libro que me interesa mucho, y solo he visto excelentes comentarios sobre él, y en verdad espero que lo publiquen en México, pero si no es así, lo compraré aunque sea en ebook)
Sinopsis: Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Bien pues espero poder tenerlos pronto, no se cuando los leería pero prefiero tardar en leerlos que ya no tenerlos jejejeje.
Por si les interesa ver mis otras listas de libros que deseo, aquí les dejo la liga de donde pueden verlas.

25 de septiembre de 2012

Mi Lectura - La Rendición de Suzanna

Ayer termine de leer Por el Amor de Lilah de Nora Roberts, el tercer libro de Las Mujeres Calhoun y debo decir que me gusto mucho más que el primero y el segundo, si bien tenia interes en la protagonista Lilah, termino por no gustarme mucho, pero se compensa porque el protagonistas Max fue todo un deleite, me agrado mucho ese personaje, ya después les comparto la reseña. Y como se podran imaginar tras terminarlo tome el siguiente de esta saga y así inicie...

La Rendición de Suzanna de Nora Roberts, el cuarto libro de Las Mujeres Calhoun, ya acercandome al final de la historia, ya solo falta un libro más, este libro no me llamaba mucho la atención porque Suzanna me parecía un personaje debil, pero en el tercer libro comenzo a interesarme y ahora que lo estoy leyendo me tiene cautivada, tanto Suzanna y Holt me han parecido excelentes personajes, incluso creo que son los mejores de este saga. ya veremos como acaba este libro.
Sinopsis: Suzanna Calhoun y sus hermanas pidieron ayuda al ex policía Holt Bradford para encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela. Holt siempre había sentido un especial interés por Suzanna y ahora tenía la oportunidad de proteger su vida y de intentar que ella se interesara por él...

24 de septiembre de 2012

Que es una Serie y que es una Saga de libros?

Hace un tiempo que discutí este tema con mi esposo (y a la fecha seguimos discutiendo por esto jejejejeje) por eso es que necesito si ayuda para aclarar esta diferencia de opinión entre mi esposo Logan y yo misma jejejeje.

La cuestión de la diferencia de opinión es que mi esposo afirma y dice que una Saga es una grupo de libros que se caracterizan por un mismo personaje como protagonista en todos los libros (como la saga Crepúsculo) y Serie es un grupo de libros que forman parte de un mismo mundo, pero en cada libro los protagonistas son diferentes (como la serie de Cazadores Oscuros), yo creo que es lo opuesto, por eso les pido su ayuda, porque por ningún lado he encontrado una descripción de estas dos terminologías que los que leemos le solemos dar a los libros.

Ustedes que opinan, yo sigo creyendo que Saga es donde los protagonistas son diferentes pero en un mismo mundo o hilo conductor de la historia o un argumento central, (como ejemplo la Saga de La Hermandad de la Daga Negra), mientras que la Serie es cuando tiene uno o varios protagonistas que aparecen en todos los libros que lo conforman, (como seria la Serie de Harry Potter).

Entonces a que conclusión podemos llegar?????? Por favor ayúdenme a esclarecer esto...

Mi Lectura - Por el Amor de Lilah

El fin de semana termine de leer el libro de Un Hombre para Amanda de Nora Roberts, el segundo libro de la serie de las Mujeres Calhoun, la verdad es que una vez más es un libro pequeño de Roberts y me parece que le falto algo para terminar de encantarme, aun así el libro me gusto y fue entretenido, y mantuvo mis ganas de querer saber más sobre estas hermanas. Ya después les pongo la reseña de este libro, tras terminarlo, inicie el siguiente de la serie...

Por el Amor de Lilah de Nora Roberts, es el tercer libro de la serie Las Mujeres Calhoun, es un libro que me llama la atención leer, porque me atrae el personaje de Lilah, la verdad es que el sábado no pude leer mucho pero el domingo si y ya voy bastante adelantada en el libro, lo más seguro es que hoy lo termino, y para mi sorpresa Lilah no ha sido lo que esperaba pero se compensa con Max, que es increíble, y me encanta que ya es un libro más amplio. Ya veremos que pasa con él.
Sinopsis: La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo una atracción que ambos negaban, pero hasta que la vida de Lilah no se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar las esmeraldas de su bisabuela, no se dieron cuenta de lo enamorados que estaban...

23 de septiembre de 2012

El Blog Amigo - Read a Book

Ya hace días que no compartía nada en esta sección del blog que tanto me gusta, pero ya estamos de vuelta con esta sección y me encanta reiniciarla con el blog de una gran chica, es mi hija adoptiva jejejeje y me fascina su blog, se trata de Dimkaa y su blog Read a Book.

En su blog podrán encontrar a parte de criticas de libros, noticias, comentarios de su parte, sus historias que ha escrito, secciones como waiting on wednesday, protagonistas sexys, protagonistas no odiadas, y muchas cosas más. Pero mejor conozcanla con esta entrevista que me otorgo, como siempre primero les comparto algunos datos técnicos y posteriormente les pongo la entrevista.

Nombre: Grecia
Nick : -Dimlaa-
Nombre del Blog:  Read a Book
Tematica del Blog: Literatura  entre otras cosas. (?)
Descripción del Blog: Blog Literario,  reseñas, chismes y más.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Yo le cree porque escribía mucho, y quería que leyeran lo que escribía (aunque hora me doy cuenta que la redacción era pésima xD) así que empece publicando mis "historias". Después me obsesione con que la gente leyera los libros que me gustaban muchísimo. Y Ta da! Nació Read a Book.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Lleva 3 años en la Web uno (el primer año) publicando las historias y los últimos dos de Literatura.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Le dedico el tiempo que más puedo. (que no es mucho) Es una de las cosas que más amo en esta vida. (?) x)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Aw, muchos. Como a 15 , y no saben lo genial que es. :´)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente leyera por él, me refiero a que varias personas que conozco de mi escuela, de mi colonia o lo-que-sea. Agarraron un libro por leer alguna reseña en el blog, y eso me hace MUY feliz.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que comparto lo que leo con todos, y fangirleamos juntos. (?) XD  A demás es como tener tú propio y pequeño mundo en la computadora puedes olvidarte por unos minutos de que tienes mil deberes que hacer.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Huuuy si, bueno primero creo aquí entraba todo eso de que publicaba las historias, pero bueno ya lo saben. Para que lo voy a volver a escribir x)  Y si, tengo algún transtorno-obsesivo-compulsivo por cambiar la apariencia del blog, me aburro de verlo igual después de un tiempo, he perdido la cuenta de lo diseños que he hecho, y esté (el actual) es el que más tiempo me ha durado.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
¿La más divertida? Ay, son muchas! Las más relevantes son dos, les contare, por mi blog fue que empece a ir al D.F sola. La primera fue una reunión del blog "Leyendo sobre Nubes" mi mamá se negaba a dejarme ir, y ya al final la convencí y me fui yo acá bien contenta. Y que se me cae el celular en el metrobus. T-T Se han de imaginar a mi madre como loca pensando que me habían robado, o me habían atropeyado cruzando la calle. xD Pero bueno, al final bailo la pena porque me la pase genial! Y otra así super divertidisima, fue la quedada bloggera, a la cual no hubiera podido ir sino hubiera tenido mi hermoso blog. Y ahí conocí a muchaaas personas a las que considero mis amigos. :)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Que lo amo (?) Y que me alegra mucho que mis seguidores lean mis reseñas y comenten. Tener un blog es una de las mejores cosas que pude haber echo. -Aunque mi familia piense son una friki-de-libros- Y bueno quien sabe que sería de mi si mi tiempo libre no lo dedicara a leer y hacer reseñas. (?) xD

10- Cuentanos un poco de tí
Bueno, aparte de gustarme leer. Confieso que son un poco otaku.  Solo un poco. 8) Me gusta leer mangas, pasar horas viendo anime. AMO el k-pop , y algún día aprenderé a pronunciar esas canciones. x) No soporto a la gente discriminatoria. :c No me gusta la violencia pero suelo ser algo agresiva cuando terminan por acabar mi paciencia, y tengo mucha! Pero bueno soy incapaz de odiar a alguien. xD  Y soy MUY sentimental, lloro en las películas y algunos libros también, a lo mejor se escucha contradictorio pero es verdad. Aunque creo que mi carrera me esta haciendo un poco inmune a estas cosas de sentimentalismos. Me gusta nadar, en mi otra vida fui un pez. (?)    Rara  vez, uso zapatillas, prefiero verme casi-nada-sexy que tener un encuentro cercano con el piso. Y ya con eso me declaro rara total. xD

Ah poco no es una preciosidad mi adorada Dimkaa?, espero que la visiten pronto en su blog, porque es uno de esos blogs que valen la pena visitar y Grex es una chica muy linda y es genial tenerla como amiga.

22 de septiembre de 2012

Descubre la trilogía Aincourt

La trilogía Aincourt de Candace Camp es una lectura sencilla sin duda y muy entretenida, posee buenos protagonistas y la verdad es que disfrute leerla, esta trilogía por desgracia aún no esta en México, hace unos años fue publicada por la editorial Harlequin en español pero por no aquí, espero que algún día los traigan, yo los leí en ebook. Los libros que conforman esta trilogía son Corazones Salvajes, Corazón Escondido y Secretos del Corazón, esta es una trilogía que no hace falta que la lean completa pueden leer cada libro de forma independiente pero siempre es mejor si la leen completa.

Corazones Salvajes

Titulo Original – Wild a Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-0087-7
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Diciembre 2002
Paginas - 318

Sinopsis: Generaciones atrás, la familia Aincourt había recibido un título y tierras por su lealtad al rey. Pero tuvo que pagar un precio muy alto por aquella antigua abadía: la maldición de que ningún miembro de la familia conocería la felicidad.
Devin Aincourt, conde de Ravenscar, no iba a disculparse por lo que era: bebedor, mujeriego y jugador. Aunque hacía años que había sido repudiado por su padre, Dev no pensaba cambiar su modo de vida, hasta que su madre le pidió que se casara con una rica heredera norteamericana para restaurar la fortuna de la familia.
Dev accedió a casarse creyendo que se trataría de un matrimonio ficticio, sin embargo, la fogosa y poco convencional Miranda tenía planes propios: devolver a la vieja abadía su antiguo esplendor, sacar a Dev de las garras de su intrigante amante y ganarse su corazón. Todo aquello mientras arriesgaba su vida ante un enemigo desconocido.

Mi Opinión
Corazones Salvajes de Candace Camp el primer libro de la trilogía, es un libro que me gusto aunque no quede loquita por él, me gusto la mezcla de romance histórico con misterio y la forma en que la autora nos la va narrando, en verdad Camp posee un estilo de escritura muy interesante y que hace que uno se enganche fácilmente con sus historias, plantea de forma muy buena sus argumentos y me gusto como poco a poco va soltando información sobre él misterio a la par de desarrollar la historia de amor de los protagonistas Devin y Miranda, si bien es un poco predecible la parte del misterio la verdad es que no afecta mucho a la historia, incluso gracias a el misterio hay mucha acción en el libro y eso me encanto porque le da mucha emoción a la historia, en cuanto a los personajes, me gusto Devin un libertino consumado que se va reformando, más no así Miranda, si bien me gustan las protagonistas fuertes e independientes y con carácter, pero en el caso de Miranda creo que se paso un poco con ser controladora, manipuladora y autoritaria. Por esto mismo de que no me gusto mucho Miranda, el romance no fue algo memorable para mi, es decir no es malo se desarrolla bien pero como dije ella no me gusto y eso me impidió disfrutar del romance un poco más. Al ser el primer libro de la trilogía podemos conocer a varios de los próximos protagonista de los libros como a Richard que es el protagonista del segundo libro y a Michael y Rachel que son los del tercero. En general el libro me gusto pero tuve algunos peros con él pero eso no menguo mis ganas de leer los otros dos libros de la trilogía, no es el mejor libro de la autora, pero tampoco el peor, y no creo que todos odien a Miranda tanto como yo, así que si lo recomiendo y espero que lo lean, pues se que a muchos les gustará y lo disfrutaran.
Mi Ranking del Libro


Corazón Escondido

Titulo Original – The Hidden Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-0545-2
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2003
Paginas - 320

Sinopsis: Richard, duque de Claybourne, volvió a casa con la vida destrozada, pero dispuesto a superar la trágica pérdida que había sufrido cuatro años antes. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de Jessica Maitland. Aquella pelirroja estaba allí para presentarle a su nueva pupila, Gabriella.
Por si la presencia de ambas mujeres no fuera problema suficiente, Jessica le reveló que Gabriella se encontraba en peligro. Alguien estaba intentando hacerse con la fortuna de la muchacha... y era alguien que Richard conocía demasiado bien.
Fue entonces cuando una tormenta hizo que en el castillo se reuniera un variado grupo de invitados. Y, cuando alguien fue asesinado, Richard y Jessica decidieron que debían descubrir al culpable y resolver un oscuro misterio... aunque eso supusiera tener que luchar contra el mayor misterio de todos: los secretos de un corazón escondido.

Mi Opinión
Corazón Escondido de Candace Camp es el segundo libro de la trilogía, debo decir que este libro me gusto mucho más que el primero, Camp tiene una forma tan genial de contar sus historias que es inevitable no engancharse con ellas, y disfrutarlas sin duda, en esta ocasión me fascino como se va desarrollando el romance de Richard y Jessica, no puedo negar que le tome mucho cariño a ambos, él sufre tanto y tiene muchos remordimientos que me hizo el corazón de pollo y me encanto la lucha interna que tiene por su interés por Jessica, una pelea que mantiene porque no cree que debería interesarse en ella, por su parte Jessica me gusto mucho por su forma de ser tan franca y sincera, me identifique bastante con ella y además es tan protectora que no puede menos que admirarla y me fascino como enfrenta a Richard y no le dice lo que quiere oír o lo que debería decirle sino lo que tiene que oir y eso es lo que le va abriendo camino al corazón de él, me parece que estos dos personajes hacen una excelente pareja y como se va dando todo entre ellos es genial, aunado a todo eso me gusta mucho que Camp suele poner un misterio en sus historias para darles mayor emoción y lo logra bastante bien en ese aspecto y en este libro el misterio me agrado y mucho porque provoca muchas oportunidades de romance para los protagonistas, además enriquece a la historia bastante, todo esto más la genial forma de Camp de narrar, hace que el libro se lea rapidísimo y que se disfrute mucho más, uno se engancha y es difícil dejar de leerlo, es sin duda un libro que deberían leer, porque en verdad vale la pena y es un buen ejemplar del romance histórico. Aún no decido si el el libro que más me gusto de esta trilogía o el tercero, creo que los dos son geniales a su forma y ambos son fascinantes.
Mi Ranking del Libro


Secretos del Corazón

Titulo Original – Secrets of the Heart
Género – Romance Histórico, Misterio, Adulto
ISBN - 978-84-671-2631-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Febrero 2005
Paginas - 320

Sinopsis: En la víspera de su boda con Michael Trent, conde de Westhampton, Rachel Aincourt intentó fugarse con otro... pero su obstinado padre la llevó de vuelta con su prometido de la manera más bochornosa. La vergüenza y los remordimientos hicieron que Rachel se convenciera de que tenía lo que merecía: un matrimonio sin amor con un hombre frío y enigmático. Pero estaba muy equivocada.
Detrás del aspecto remilgado de Michael se escondía un hombre que crecía ante los peligros, y que ahora tenía que enfrentarse a un difícil caso. Cuando se dio cuenta de que Rachel estaba implicada en aquel crimen, Michael encontró la manera de poner en práctica su habilidad para cambiar de imagen: seduciría a su esposa, de la que estaba secretamente enamorado. ¿Conquistaría su corazón... o arruinaría su última oportunidad de ser feliz?

Mi Opinión
Secretos del Corazón de Candace Camp es el tercer libro de la trilogía, es un libro en muchos aspectos complejo, la relación de Michael y Rachel de ya 7 años de casados y que parecen desconocidos, con un serio problema de comunicación entre ellos, la forma en que se dará el acercamiento entre ellos, la vida misteriosa de él, la forma en que ella irá descubriéndose a si misma, los remordimientos de ambos por lo pasado y el que creen que tiene la vida que merecen, el misterio que no es para nada predecible, que por primera vez no pude saber quien era el malo sino hasta el final, la forma como la autora mezcla pasado con presente, y por si misma la relación amorosa, todo en conjunto lo hace un libro realmente interesante, entretenido, suculento y que se disfruta de principio a fin, la mayoría de los libros suele ir en linea recta o ser planos, me refiero a que siguen un curso y los personajes son de una forma y las ambientaciones suelen ser pocas, cosas así, pero en este libro nada es lineal, desde la gran cantidad de ambientes, tanto en el pasado como en el presente, los personajes son cambiantes en mucho, son de una forma en su presente, pero nos lo muestra como eran en su pasado que uno nota la inmadurez, y como van evolucionando en su presente, aunado a la forma tan sencilla que tiene Michael de camuflarse que es muy camaleónico, en fin que el libro es realmente activo y por eso más la narración y la buena historia hacen que el libro se lea de forma rápida, fluida, sea muy enganchante y adictivo, es un libro que sin duda vale la pena que lo lean, para mi ni fue para nada lo que yo esperaba pero eso fue incluso mejor porque me hizo disfrutar de un libro que era totalmente distinto a lo que pensé que sería, quizá mi único pero y es por el que no se lleva la calificación perfecta, es en el aspecto del romance y no por que sea malo, sino porque siento que falto un poco más de escenas de romance jajajaja, pero es tanto lo que abarca en este libro la autora y que a mi parecer nada esta de más que entiendo que sacrificará un poco las escenas de amor para poder tenerlo todo, aún así quisiera que hubiera tenido más.
Mi Ranking del Libro


Mi Conclusión sobre la "Trilogía Aincourt"
Camp es una autora que conocí este año y que desde el primer libro que leí suyo me engancho a ella, me fascino su forma de escribir, de ahí que he estado leyendo libros suyos y leer esta trilogía fue algo muy grato, me muestra que esta autora en verdad ya es una de mis favoritas, en cuanto a la trilogía como tal, es una que si recomiendo que se lea, en ella encontraran emoción, misterios, romance, personajes interesantes, nuevos mundos e historias por conocer, en definitiva no son los mejores libros del mundo pero si unos con los que podrán disfrutar y pasar buenas horas y entretenidas de lectura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...