30 de noviembre de 2012

Ya regrese y Lo que habrá en Diciembre


Pues sip ya regreso a la normalidad, gracias a todos por seguir visitando el blog, por sus comentarios y por la paciencia jejejeje.

Se siente tan raro no estar en el blog tantos días, pero ya estoy por aquí y lo mejor es que vuelvo con mucha pila jejejeje.

Les cuento que mi ausencia se trato más que nada por trabajo, me llego un trabajo extra y por ende dinero extra jejejeje y además tuve unas mejoras en casa lo que me hizo mover muebles y re acomodar todo por lo que los días se me hicieron complicadisimos de ponerme en el blog de ahí que me ausente, pero como les dije ya estoy de vuelta.

Espero este fin de semana ver la película de El Origen de los Guardianes, una película que muero por ver desde que supe que la harían y más tras ver el primer trailer y bueno yo super emocionada jejejeje, esta y la del el Hobbit son las dos últimas pelis que espero ver este año, ya si veo otras serán un plus jajajaja.
Ya se nos acaba el año, estoy mega emocionada por que mañana ya es Diciembre uno de los meses que más me gustan, adoro la Navidad y que clase de navidad sería sin recibir libros así que para que esten al pendiente habrá CONCURSOS NAVIDEÑOS en el blog, uno nacional y otro internacional, con buenos premios.

Otra de las cosas que me gustan de Diciembre es que es cuando hago revisión de lo que leí en el año, de si cumplí mis desafíos a los que me inscribí, y comienzo a planear los del próximo año, renovarse y ver cuantos libros me planeo leer jajajajaja, en fin que será un mega cierre de año y un excelente años nuevo.

Además me emociona por que en el próximo Enero 2013, el blog cumple 3 años y estaré una vez más festejando y por supuesto con mega concurso y me fascina el concurso de aniversario porque siempre es divertidisimo hacerlo.

Les comento que para fin de año me voy de vacaciones jajajaja, pero dejare entradas programadas para que sigan visitando el blog y además por supuesto que me llevará la compu y me conectaré cada que pueda.

Y bueno creo que ya es todo.

26 de noviembre de 2012

Ausencia en los próximos días

Hola, por razones personales, motivos inesperados y situaciones que salen de mi control, los siguientes días estaré desconectada de internet y por ende del blog, una disculpa pero espero que mi ausencia no dure mucho tiempo, solo unos cuantos días.

Los extrañare y prometo hacer todo lo que pueda para regresar lo antes posible, gracias por entender.

25 de noviembre de 2012

Los 12 Blogs de Navidad 2012



Ya se acerca el fin de año y por ende la fecha que a muchos nos encanta, la Navidad, y como cada año, una vez más participaré en "Los 12 Blogs de Navidad"

Para quienes no lo sepan Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa que busca organizar 12 concursos, uno por cada día, con motivo de las Fiestas Navideñas, es muy sencillo durante 12 días (del 13 al 24 de Diciembre) un blog diferente (entre ellos el mio) cada día será host de un concurso, cada blog pondrá sus reglas y sus premios y la forma en que se realizará su concurso, y para que los conozcan todos solo deben estar al pendiente del blog de Los 12 Blogs de Navidad, pueden verlo dando click en el banner que esta arriba en el post, ahí se irán poniendo todos los concursos para que puedan participar.

En resumen, 12 días= 12 blogs=12 diferentes concursos donde celebraremos, con nuestros lectores y seguidores, la Navidad.

Además del blog oficial, también pueden seguir los concursos en 12 Blogs de Navidad en Facebook.

Más adelante les compartire más sobre Los 12 Blogs de Navidad y que día me toca poner mi concurso, así como el de los otros 11 blogs que participan, además de explicar como se llevará a cabo mi concurso, el premio y como participar, etc.

Así que esperenlo, estén al pendiente, ya que próximamente habrá concurso en el blog. Y no se pierdan los otros concursos tampoco.

23 de noviembre de 2012

El Kindle de Amazon cumplio 5 años de existir

El pasado 19 de noviembre el dispositivo electrónico de lectura Kindle, cumplió 5 años de comenzar su trayecto para revolucionar la forma de leer.

En el 2007, el Kindle de Amazon vio la luz por primera vez, si bien no era el primero en el mercado de los lectores digitales, sin duda el Kindle fue el que rompió barreras, popularizo la lectura en los dispositivos digitales y revoluciono la forma de leer, pues ciertamente leer en una computadora no es cómodo ni practico, no cuando se trata de leer un libro entero.

Yo en lo personal soy un claro ejemplo de lo mucho que el Kindle nos ha facilitado la vida a los lectores, me ha abierto las puertas a gran cantidad de libros, ya no estoy restringida a leer solo lo que se publica en mi país sino que ahora puedo leer cualquier libro que se encuentre en formato digital (osea ebooks), el Kindle como tal no ha sustituido mi amor por los libros físicos, pero me ha mostrado que puedo amar leer en este dispositivo tanto como lo hago en la forma tradicional.

En la actualidad podemos leer en muchos dispositivos electrónicos  el mundo cada vez avanza más y más, ahora aparte del Kindle, hay muchos dispositivos de lectura de diversas marcas y géneros, las tablets también han ocupado su espacio en el mundo de los lectores, pero sin duda se debe reconocer que el Kindle de Amazon es el padre de los lectores digitales y ha marcado un antes y un después en la lectura, aparte de la lectura el Kindle muestra su versatilidad al ser utilizado en muchos aspectos más, las escuelas en EU están cambiando los libros de textos por un Kindle por alumno donde pueden incluir muchos más libros y documentos, también las empresas los utilizan para revisar documentación, y además el Kindle ha sido una gran ayuda a la ecología, pues al usar el Kindle en escuelas se imprimen menos libros de textos que al final del curso escolar terminan en la basura, y en las oficinas evita la impresión de miles de documentos que terminarán en la papelera de basura una vez los leen.


El Kindle ha pasado por varios cambios de diseño, de tamaño, de funciones, de mejoras y cada vez se perfecciona más y más, siempre buscando satisfacer las necesidades y exigencias del lector. Su versatilidad, su maniobrabilidad, su calidad y su comodidad lo hacen un aparato indispensable para los que amamos leer, ciertamente es una maravilla poder cargar más de 1000 libros en un aparato que no pesa más de 200 gramos, es simplemente increíble. El Kindle y los dispositivos electrónicos  sin duda no sustituye a los libros físicos y no es una batalla entre libro físico o digital, simplemente es un complemento más que los lectores pueden usar.

Si bien en México y Latinoamerica aún no es un aparato que se use en mayoria, y al que aún se le considera un lujo, estoy segura que poco a poco seguirá rompiendo esas barreras, abriéndose camino, derribando prejuicios del lector y cautivando cada vez más a los que aman leer, pues una vez que pruebas leer en un Kindle descubres una nueva herramienta que te permite disfrutar con libertad de lo que más amamos hacer... LEER.
Por todo eso, espero que estos solo sean sus primeros 5 años, su inicio y que el Kindle continué revolucionando, reformándose, mejorando, que evolucione y cambie al lector y que cumpla muchos años más, que se convierta en algo tan común y fácil de tener como lo es ahora el Celular, pues sin duda es parte del futuro de la lectura pero no se debe olvidar que ya es parte del presente.

22 de noviembre de 2012

9no Vlog del Blog

Tras ir a la FILIJ, al FESTO y a la Librería, tengo varios libros y cómics para mostrarles, así que tras varios meses sin vlogs, aquí llega uno nuevo, disculpen que se mueva bastante, mi esposo Logan fue una vez más el camarografo y esta vez solo hice una toma y ya jejejejeje.

Bien eh aquí el 9no Vlog:


Libros nuevos que se muestran en el video:
- Gimme a Call de Sarah Mlynowski
- El Poder de Seis de Pittacus Lore
- Cazadores de Sombras 5 Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare
- Una Noche Mágica de Lisa Kleypas
- El Camino del Sol de Lisa Kleypas
- Bitterblue de Kristin Cashore
- El Rey Demonio de Cinda Williams Chima
- La Reina Exiliada de Cinda Williams Chima
- El Trono del Lobo Gris de Cinda Williams Chima
- Sirenas de Amanda Hocking
- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon
Novela Gráfica y Cómics

- Los Fantásticos Libros Voladores del Sr. Morris Lessmore de William Joyce
- Samicia de Homunculi Studio
- Todo sobre Jimena de Monitos Bonitos
- Fuketsu Smash de Jorge Cavazos
- Pingüinos y otras calamidades de Laura Sánchez

Más libros a mi ya enorme lista de libros pendientes, no se cuando leeré todo pero yo feliz con mis libros.

21 de noviembre de 2012

Continua la Campaña de Lectura

Cada año la FILIJ lanza una convocatoria para un concurso de carteles que fomenten la lectura, el año pasado les compartí los que más me gustaron de los participantes de ese año, (si les interesa verlos solo den click aquí) y bueno este año no fue la excepción y de todos los carteles que llegaron hubo muchos que estaban geniales, una vez más les quiero compartir los que más me gustaron, esperando que a ustedes también les gusten.


En serio que me parece que estas campañas que hacen los de la FILIJ es una de las mejores campañas que hay para fomentar la lectura.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...