20 de enero de 2013

El Blog Amigo - Mundo de Letras

Hoy en el blog amigo, les traigo un blog que tiene poco de haber surgido pero su creadora tienen muchos ánimos y espíritu, junto con su compañera administradora, poco a poco están creando un blog que vale la pena conocer.

Les estoy hablando de Mari Coste y Gea Arce y su blog Mundo de letras, quienes amablemente me otorgaron esta entrevista, como siempre antes de poner dicha entrevista les comparto algunos datos técnicos.

Mundo de letras
Nick o Nombre: Mari Coste y Gea Arce
Nombre del Blog: Mundo de letras
Tematica del Blog: Sobre la literatura. También: noticias, opiniones, reseñas. Todo sobre libros!!!!
Descripción del Blog: Mundo de letras es un blog creado para compartir el amor por la lectura. Aquí encontraras muchas cosas como : Reseñas, Vlogs, Noticias, Recomendaciones y mucho mas!
Las admis somos: Gea Arce y Mari Coste. Dos amantes de la lectura. Esperamos que les guste el blog.

1- ¿Por que te decidieron a crear su blog?
Queremos que la gente abra las puertas al gusto por la lectura. Que no lean por la película. Si no por gusto.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya su blog en la web? 
Solo un mes

3- ¿Cuanto tiempo le dedican al día a su blog?
Ufff. Le dedicamos mucho.

4- ¿Cuantos amigos han conocido gracias al blog?
Muchos! Eso esta padre. Conocimos a mucha gente

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que les ha dado su blog?
Que la gente lo lea y que les guste lo que ponemos. Tenemos muy buenos resultados. 

6- ¿Que les gusta de tener su blog?
Que tenemos un lugar para compartir el gusto de la lectura con gente que si le gusta. Conocemos a muy poca gente que le gusta :(.

7- ¿Ha pasado por cambios su blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si. Estamos cambiándolo y poniéndole widgets. También cambiamos el logo y fondo conforme al tiempo festivo.

8- Cuéntennos la anecdota más divertida que tengas de su blog
Que una vez yo (Mari) hice un Vlog y actué de una forma muy chistosa. La gente que comentaba decía que se reían de mi. Eso me gusto. Tengo un gran sentido del humor :D. También los viernes de parodia. Son muy chistosas. Nosotras no la hacemos. Pero la gente se ríe con ellas. Las sacamos de YouTube.

9- Cuéntennos algo que les gustaría compartir con todos nosotros con respecto a su blog
Que lo que menos nos importa son cuantos seguidores tenemos. Como dijimos: Queremos que la gente abra las puertas al gusto por la lectura. Que no lean por la película. Si no por gusto. 

10- Cuéntennos un poco de ustedes.
Mari: Yo soy un ratoncito de biblioteca. Me encanta leer. El  libro que me abrió las puertas a ese mundo fue el de Los Juegos Del Hambre. Mi libro favorito es Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego. Me encanta la ciencia ficción, romance, sobre adolescencia  aventuras y fantasía. Me encanta ir a las librerías y ver los libros. También comprarlos, admirarlos y olerlos (me encanta su olor. Tengo uno que huele a limón ) y sobre todo... leerlos. Me encanta explorar blogs literarios; porque me recomiendan libros que no conozco. Me encanta escribir libros. Nunca los muestro pero es un hobby que me encanta. 
Las hadas... son hermosas! Como los elfos, duendes, unicornios, pegasos y esas criaturas mágicas del bosque.  Tengo 12 años. Voy en sexto de primaria y vivo en México. Soy orgullosamente mexicana! Soy una niña sencilla, lo único que quiero hacer es leer. Eso es todo. Besos y abrazos de oso. Espero que les guste el blog! 
Gea: Amo los libros de fantasía. Las aventuras medievales. Me encanta poder identificarme desde una escurridiza ladrona hasta una valiente montaraz de corazón noble. Yo siempre soy la heroína de mi historia. Leer es mi vida. Me gusta perderme en los libros. En los fabulosos viajes que se hacen a mundos mágicos,planetas distantes o hasta futuros alternos. También me gusta pensar. Imaginar cosas y poder verlas,sentirlas,olerlas. Aunque sólo soy una persona joven,los libros me hacen más sabía y más inteligente.

Bien pues ahora las conocen un poco más y espero que le den una oportunidad a este blog y las visite pronto a Mari y Gea en su blog Mundo de Letras.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion