16 de enero de 2013

Mi lectura - Afrontar el Fuego

Ayer termine de leer Cielo y Tierra de Nora Roberts el segundo libro de la trilogía la Isla de las Tres Hermanas y la verdad es que lo disfrute mucho, el primer libro de la trilogía me gusto mucho y este lo supero, la verdad es que Roberts siempre me sorprende y si bien mi único pero fue el carácter impaciente de la protagonista todo lo demás fue suculento. Ya después les comparto una reseña sobre este excelente libro. Y obvio que al terminarlo me seguí con el ultimo de esta trilogía.


Afrontar el Fuego de Nora Roberts, el último de la trilogía la Isla de las Tres Hermanas, me atrae mucho el protagonista masculino pese a que se poco de él pero con lo que se ha comentado de él en los libros anteriores de la trilogía ya me atrajo jejejeje, además quiero saber como terminará todo para estas brujas y ver como puede superar Roberts la pruebla de la bruja Tierra pues ahora es el turno de Fuego.
Sinopsis: Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás, ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.
Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperar a su antiguo amor. A pesar de su aparente frialdad, Mia no puede negar que la llama de la pasión sigue viva. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tiene que afrontar el mayor desafío de su vida. Su destino y el de Tres Hermanas ha de cumplirse. Ella y Sam deben unir sus fuerzas para vencer definitivamente a la oscuridad.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. DE ESTA AUTORA APENAS CONSEGUI UN LIBRO AUNQUE ME PARECE QUE ES DE UNA TRILOGIA Y EL ULTIMO xD
    SALUDOS!!1

    ResponderBorrar
  2. Nunca he leído un libro de Nora Roberts, pero tu lo recomiendas mucho así que veré la posibilidad de buscar sus libros. Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion