5 de enero de 2013

Mi Lectura - Cómo Casarse con un Marqués

Ayer termine de leer mi primer libro del año, Cómo Atrapar a una Heredera de Julia Quinn y la verdad es que el libro me gusto mucho, no es lo mejor que he leído pero si fue muy pero muy entretenido, aunque en algún momento los protagonistas me llegaron a deseperar con tanto pleito, no niego que me entretubo bastante el libro. Ya después les comparto la reseña de este libro. Tras acabarlo y llena de energia y ansias de leer, me arranque a leer el siguiente libro de esta pequeña serie de los Agentes de la Corona...

Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn, el segundo de los Agentes de la Corona, la verdad es que me tenia intrigada el protagonista de este libro desde el primero de la serie y queria conocer su historia, ya llevo más de la mitad del libro, me engancho rapidisimo este libro y no podia soltarlo, y lo más seguro es que lo termine en este fin de semana, quiero saber como termina la historia de James y Elizabeth.
Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja, Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815, no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatara una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Solo eh leido el primero y me encantaria continuar con los demas, aunque no creo que ahora sea posible, ya vere despues xD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Es muy bueno ;) justo hoy terminé de leerlo y es bastante entretenido. James es un protagonista fuerte y encantador y que decir de su tía Agatha jaja morí de risa con los diálogos entre ellos dos y por supuesto con Elizabeth.
    Es un excelente libro, espero tu reseña.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Este libro me encanta es muy bueno, amo a James y lastima que lo preste x q se que no volvera snif

    En fin que lo disfrutes y ya leere tu reseña ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion