20 de enero de 2013

Mi Lectura - El Beso de la Noche

Ayer mismo termine el libro de La bella y la bestia de Marie Leprince Beaumont, al ser un cuento es realmente pequeño solo son 80 hojas, así que me lo leí rapidísimo  pero ha como lo disfrute, me fascina leer este cuento y su magia me envuelve siempre, es mi cuento de hadas favorito y lo amo, jajajaja, como ya lo habia reseñado en el pasado ya no lo volveré a reseñar, pero si les interesa pueden ver la reseña aquí. Tras terminarlo, aún tenia ganas de leer por lo que inicie un libro que ya le tenia muchas ganas desd hace tiempo y como este año me plantee leer todos los que tengo de esta autora, pues inicie...

El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon, la verdad es que me fascinan los cazadores oscuros mucho, tanto como los hermanos, y desde hace un tiempo tengo este libro entre mis pendientes, pero me hice el proposito de leer todos los libros que tengo de Kenyon este año, me he leído los primeros tres de la serie y el cero, por lo que retomo mi lectura de los Dark Hunters con este cuarto y al menos lo que llevo ya me tiene enganchada, no cabe duda que Kenyon sabe contar historias de forma magistral.
Sinopsis: Wulff es un antiguo guerrero vikingo condenado a no ser recordado por las personas que lo ven... hasta hoy. Porque después de salvar a Cassandra Peters de as garras de los vampiros de Apolo en un sensual club nocturno, ella se niega a olvidarle. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo, por ella está dispuesto a enfrentarse a una maldición de siglos.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica, pero si quiero leerme este, será mejor que me haga con los anteriores primero :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Yo aun no leo ningun libro de ella pero puede que esta semana ya sepa que tal :D
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Que sinopsis tan sensual, disfruta tu lectura.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me encanta tu blog, paso a veces a ojear y por fin me he decidido a unirme :)

    Veo que lees muchísimo, ¡qué bien! Yo me he propuesto este año retomar los hábitos de lectura que tenía hace tiempo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion