26 de enero de 2013

Sólo con tu Amor

Titulo Original – Only with Your Love
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-96546-61-5
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Marzo 2006
Paginas - 368

Sólo con tu Amor de Lisa Kleypas es el segundo libro de la serie Vallerand tras Boda entre Extraños. Este libro sin duda supera al primero de la serie y me encanto, para ser mi primer libro de romance histórico de piratas, fue bastante gratificante y me gusto pese a que no es similar a lo que Kleypas nos suele entregar, en lo personal me parece que para ella este libro fue un experimento y le salio bien, lo hizo genial y quedo como resultado un libro excelente.

Argumento
Los años han pasado y tanto Phillip como Justin Vallerand se han convertido en adultos y cada uno ha seguido su camino, Justin siempre tan intenso y lleno de conflictos se alejo de su familia tiempo atrás para no volver y Phillip se ha convertido en Medico para ayudar a los demás, fue a Francia a especializarse y ahí se caso; en su viaje de vuelta a casa con su esposa Celia, el barco es atacado, Phillip muere y Celia es llevada a una isla de piratas, para ser el entretenimiento de uno de ellos, pero el capitán Grifo decide comprarla, por alguna razón ese hombre esta interesado en ella al saber que es Celia Vallerand.
Tras algunas peripecias, dejan la isla y la lleva hacia la casa de los Vallerand, Celia no sabe porque pero lo agradece, aunque Grifo sea un hombre cruel y grosero le causa intriga y un deseo que ni con su esposo sintió. Celia comete el que ella considera el peor error de su vida pero espera que nadie lo sepa nunca. Por fin llega con su familia política donde es recibida con los brazos abiertos por Max y Lysette Vallerand.
Pero Grifo no ha salido de su vida como ella quisiera y pronto deberá ayudarlo y sus vidas se verán entrelazadas.

Mi Opinión
La historia es magnifica, muy bien llevada y llena de giros sorpresivos que le dan una intriga única, algunas cosas ya me las esperaba pero sin duda otras me sorprendieron bastante y lo mejor es que todo eso hace más intenso al libro y engancha al lector con mayor interés. Kleypas logra una trama compleja y simple que resulta exquisita y muy entretenida.
Los personajes me fascinaron, Grifo es un pirata en toda la extensión de la palabra y como tal toma lo que quiere cuando quiere sin importarle los demás y eso lo hace interesante, ver como se va enamorando y por ende domesticando fue muy entretenido. Por su parte Celia resulta muy sosa al inicio, toda tímida y cohibida, pero al ir rompiendo sus prejuicios, sus limitaciones que le han inculcado y mostrando un valor y tenacidad como pocas, se hace una mujer fuerte y muy atractiva por ello.
El ritmo es exquisito se mantiene en un continuo estira y afloja que lo hace intenso, enganchante y adictivo, me encanta que inicia intenso, se calma, regresa a la intensidad, da giros inesperados, se calma y termina intenso. Sin duda esta lleno de matices, puntos climáticos y bajas relajantes que lo hace más que llevar al lector de la mano a traves de esta montaña rusa para sumergirlo con excesiva facilidad en la historia.
El romance me fascino, es intenso, pasional, tierno y bien logrado, me fascina que Grifo despierta en Celia esa parte que le hace levantar su voz y no dejarse, por lo que suelen discutir y solo con él le provoca eso, pese a todo por lo que Celia y Grifo no deben estar juntos, la vida los lleva a interactuar y por ende tienen la oportunidad de conocerse en verdad y así dar paso al surgimiento de los sentimientos que deberán enfrentar duras pruebas para poder amarse libremente.
La acción es fantástica, hay bastante, muy bien detallada y contada con lo que uno puede imaginar todo con facilidad, toda la acción es necesaria en el libro pues de otra forma no podría ser de piratas. Me sorprendió la forma en que Kleypas plantea la acción y es una lastima que no haga más uso de esta en otros libros.
La fantasía no hay pues el libro no es de eso.
La portada me gusta pero no es mi favorita, me hubiera gustado algo más que tuviera que ver con la trama del libro. El color naranja tampoco ayuda mucho, aún así no es una portada fea pero no hay mucho que decir a su favor, creo que podían ponerle una mejor portada a este libro.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que me encanto, me gusto mucho leerlo y disfrutarlo, que fuera el primero que leyera de romance histórico de piratas. Me gusto ver a los protagonistas del primer libro de la serie una vez más.
Es un libro que vale mucho la pena leer y saborearlo, creo que Kleypas debería escribir más libros que contengan acción, porque se le da bien jejejeje.
Es hermoso leer un libro que abarca todo lo que uno considera necesario para que sea un buen libro en mi caso para este tipo de libros en particular, un buen romance, excelentes personajes, acción y una trama activa, y ver que este lo tiene lo convierte en uno de mis favoritos sin duda alguna.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion