1 de febrero de 2013

3er Aniversario del Librero Actividad 5

Esta es la última actividad del concurso es su oportunidad de recuperarse (con el Crucigrama parece que la sufrieron, pero parece que fue la actividad definitiva esta vez, jejejeje) y aumentar la diferencia en los puntos puesto que en esta ocasión las respuestas tendrán diferente valor de puntos, y las preguntas tienen que ver con el blog y libros. También servirá para el desempate, ya que hay varios empatados en puntos, así que veremos quien gana lo más seguro con los puntos que obtengan en esta actividad.

La 5ta y última actividad es EL CUESTIONARIO, solo deben responder las 25 preguntas que vienen en el formulario de abajo y listo. Las primeras son del blog y personales, las siguientes de libros, solo deben responder de que libro se trata, como tip todos han sido reseñados en el blog.


Ahora recuerden que tienen desde hoy y hasta el 5 de Febrero para responder el formulario de la 5ta actividad y además que para poder participar de esta actividad deben estar inscritos en el concurso, e incluso hoy es el último día de inscripción, si aún no se inscriben pueden hacerlo aquí.

NOTA -  Échenle ganas a esta actividad, hay varios empatados en puntos hasta ahora, y esta será la decisiva, si continúan empatados tras realizarla, tomare en cuenta la hora en que enviaron este formulario para el desempate.

Gracias a todos los que participaron y mucha suerte a todos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ¡Listo! :D Última actividad terminada y enviada ;) Espero que me vaya bien en todas, y muchas gracias por poner tanto empeño en hacer unas actividades tan divertidas (aunque ese crucigrama me dio un quebradero de cabeza bárbaro xD)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Enviado, a ver que tal me va XD

    Saludos!! :D y gracias por estas excelentes actividades.
    y felicidades por tus más de 1000 seguidores!

    ResponderBorrar
  3. Oh que rabia, se me fue la conexión desde el medio día. Ahorita mismo me pongo a hacerla.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Mmm, por fin lo terminé jeje. No estuvo tan difícil, pero tampoco fácil jeje.

    Gracias por todo linda, me entretuve mucho esta semana. A ver que al nos fue a todos!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Por fin he podido hacerlo. Ayer fue de locura y me lo perdí y hoy no lo vi hasta en la tarde y me puse a hacerlo... A ver que tal me va... jajaja
    Gracias por las actividades!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion