6 de febrero de 2013

Cómo Atrapar a una Heredera

Titulo Original – To Catch a Heiress
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-96711-61-7
Edad – 18 en adelante
Editorial - Urano
Publicación – Febrero 2009
Paginas - 352

Cómo Atrapar a una Heredera de Julia Quinn, es el primer libro de la serie Agentes de la Corona, al que le sigue Cómo Casarse con un Marqués.
Este libro me gusto, me lo habían recomendado mucho y valió la pena leerlo, es un libro muy entretenido y te hace pasar un buen rato.

Argumento
La vida de Caroline Trent ha sido todo un caos desde que sus padres murieron, ha pasado de un tutor a otro pues por una extraña coincidencia sus todos han muerto, su actual tutor es Oliver Prewitt quien tiene los malévolos planes de casarla con su hijo para así quedarse con la fortuna de Caroline, ella podrá disponer de su dinero hasta los 21 años y para cumplirlos le falta poco tiempo, se niega rotundamente a casarse con Percy el hijo de Prewitt, y cuando éste trata, bajo el mandato de su padre, de violarla, Caroline sale de esa casa huyendo sin saber a donde ir o que hacer.
Esa misma noche es secuestrada por Blake Ravenscroft un hombre de la aristocracia que ha trabajado para la corona en los últimos años como espía y esta seguro de que esa chica es Carlotta de León una peligrosa espía que sospechan esta aliada con Prewitt del que sospechan que es un traidor y esta aliado a los Franceses.
Blake pronto se desespera con su “invitada” y más porque lo hace desearla, Calorine comprende el error de Blake pero planea confundirlo un tiempo para poder estar ahí, lejos de su tutor. Blake llama a su mejor amigo y compañero espía James Sidwell, quien le dice que esa chica no es Carlotta, Caroline entonces le cuenta su historia y Blake acepta ayudarla mientras ella les da información de Prewitt.
La atracción pronto se da entre ellos pero miles de complicaciones y enredos los separan y deberán sortearlos para poder estar juntos.

Mi Opinión
La historia es hilarante en cuanto a los enredos que se suscitan y lo mucho que Caroline disfruta desesperando a Blake. Es una historia sencilla y bien desarrollada que solo pretende entretener y divertir y eso lo logra al completo.
Los personajes son muy entretenidos aunque en algunos momentos tanto Blake como Caroline me llegaron a desesperar entre tanto pleito y discusión. Caroline ha llevado una vida difícil y la ha enfrentado con valor y optimismo, pero en muchas ocasiones es muy infantil. Por su parte Blake exagera de serio y sufrido, si bien en el pasado no le fue bien en el amor, creo que se martiriza demasiado, aunque Caroline le hacer perder lo serio con facilidad.
El ritmo es bastante bueno, la historia se desenvuelve bien entre enredos y complicaciones, lo que hace que el ritmo sea muy entretenido, fluido y provoca al lector a seguir leyendo.
El romance es bueno, más no el mejor, sin duda son buenos Blake y Caroline juntos, pero hubo momentos en que me hartaban, pelean en exceso y solo para evitar mostrar sus sentimientos, en el caso de él además por fastidiar y en el de ella por infantil. Es la primera vez que noto que la diferencia de edad sea un diferencia real, Blake le lleva más de 10 años a Caroline y ella actuá menor de lo que es, con lo que parece en varias ocasiones que Blake es más su padre que su pareja. Aún así es un hecho que entre ellos debe haber algo y al final se complementan bien.
La acción no es mucha la que hay, pero sin duda esta ahí para engalanar la historia y eso lo hace muy bien, yo hubiera esperado un poco más de acción, dado que el protagonista es una espía, pero bueno, no me decepciono tampoco.
La fantasía no hay pues el libro no es de eso.
La portada me gusta, es sencilla y me parece que representa a Caroline, tiene un toque romántico que no esconde el género del libro al contrario. Es una linda portada.

Mi Ranking del Libro

Mi Conclusión
Un libro divertido, entretenido y del que disfrutaran, no busquen en él algo muy elaborado porque no lo hallaran, pero si un libro que les regalará horas de lectura relajante y disfrutable.
Es una buena opción para iniciar los libros de esta autora. Me gusto, me divertí leyéndolo y me dejo con ganas de conocer más de esta autora de la que tanto me han hablado y recomendado.
Es una historia de amor muy rosa que si no fuera por un par de escenas para adultos, bien podría pasar por un libro juvenil, pues en muchos sentidos la historia y hasta los personajes son muy inocentes.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Me llama la atención. Tal vez me animé a leerlo en algún futuro. Después de que termine mis pendientes.

    ResponderBorrar
  2. hasta la fecha no he podido leer nada de este tipo de géneros y me llama mucho =( es una lastima

    ResponderBorrar
  3. Muchas veces el romance se trata de un tira y afloja, o al menos ese recurso usan mucho los escritores y a veces cansa, pero por lo de mas pare bueno.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantaria leerlo, lo malo esque el libro esta un poco caro y bueno... por ahora no, xD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Tenía pensado comenzar esta serie en algún momento, los libros no son muy extensos y ¡me encantan el romance histórico! *-* x'33

    *La portada también la he encontrado sencilla pero linda*

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. No tengo muchas ganas de leer Romance Histórico últimamente. Me he estado centrando en otros géneros, pero sí he podido disfrutar de Julia Quinn y ella es genial :D.
    Lo contemplaré para cuando se me antoje leer el genero. Gracias por la reseña ;)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  7. Hermosa reseña, quiero leer este libro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion