8 de febrero de 2013

Las 28 cabeceras del Blog

Hoy para festejar mi post 1400 (no me había dado cuenta de que fueran tantos ya), he decidido mostrarles las cabeceras del blog, actualmente son 28, y para mi cumple espero agregar más y cambiar algunas.

Me fascina hacer cabeceras y estas que tiene el blog actualmente son las que más me gustan, en Enero quite algunas y puse nuevas, agregue otras más y bueno así es que llegamos a 28 cabeceras que están rotando cada hora en el blog, así en un solo día no se repite ninguna, se suponía que rotarían en desorden pero por cuestiones del sistema no se han dejado (Logan ya esta trabajando en ello y espero que quede listo eso pronto).

Bien sin más aquí están las cabeceras del blog (denle click a cada una para verlas de mayor tamaño.


Y que les parecen?, les gustan?, cuál es su favorita?, a mi me encantan todas, de alguna forma cada una refleja algo de mi y lo que es mi blog y aún hay muchas más que quiero hacer.

Bien ahora no lo olviden mañana se conocerán a los 4 ganadores del concurso de El 3er Aniversario de El Librero de Tetsu Hana.
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. 28... o.o yo solo logré contar 19 e hice capturas de pantalla para que no se me olvidaran, mis respetos a quienes si las contaron todas xD

    Están muy bonitas, no tengo favorita porque muchas me gustaron :)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Desde la primera vez que la vi sigue siendo mi favorita. La última que pusiste donde aparecen varios personajes. Hay otras que también me gusta, de hecho la mayoría, pero esa siguesiendo mi favorita.
    En fin nos vemos!!

    ResponderBorrar
  3. La verdad que están todas preciosas, es difícil decidirse por alguna!!
    Gracias por seguirme, pense que ya lo hacias ja ja!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Son muy bonitas, enseñame a hacerlas :)

    Mi favorita es la de la bella y la bestia

    ResponderBorrar
  5. wow son muchas =D y todas geniales ^^
    saludos y suerte a los del concurso

    ResponderBorrar
  6. Esta vez te luciste con todas las cabeceras, me encantaron!!! no sé dónde las consigues pero son hermosas (las imágenes porque sé que la edición las haces tu)

    Creo que yo si dije que eran 28, yo en serio creía que sí se cambiaban de forma aleatoria cada ciclo, de haber sabido no me hubiera complicado tanto la existencia XD igual fue divertido.

    Saludos!!
    nos seguimos leyendo

    ResponderBorrar
  7. Vaya, son preciosas, y un montón :) Tienes talento para esto jeje
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Mi favorita es la de la chica de azul la que esta junto a la cabecera de la princesa y el cuadro del unicornio esa me encanta cuando la vi fue como que wow. Pero no logre contar bien el numero hice capturas y todo y solo conte 14 que mal.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Yo creo que mi favorita es: http://2.bp.blogspot.com/-CH3f6iLa7pY/URGOVrPSrqI/AAAAAAAAQE8/Fdg0MT88M08/s1600/cabecera21.jpg xD Definitivamente.

    ResponderBorrar
  10. Yo también tenía la idea de que no iban en orden y estaba ya medio obsesionada porque hacía cuentas y cuentas y no me cuadraba...
    Al final, por una que no había visto y porque quería estar segura, no envié mi formulario hasta el otro día...
    Pero están muy padres todas. Si contamos de izquierda a derecha y de arriba a abajo (es decir por cada línea de dos), mis favoritas son: la 5 (La bella y la bestia me sigue encantando!), la 11 (ese gris con tonos azulados me encanta!), la 19 (sigue siendo de mis favoritas, porque es como mi sueño), la 21 (blanco y negro es mi obsesión), la 24 (igual los tonos me gustan mucho), la 25 (porque también me encanta la historia) y la 28 (esa imagen de los personajes literarios es simplemente maravillosa!).

    Felicidades por todas ellas!

    ResponderBorrar
  11. Hola, la verdad no recuerdo como llegue hasta aqui, pero tu blog es magnifico, estaba a punto de buscar la imagen de cabecera cuando cambio. Me encantaria tener este tema en mi blog, como lo concigo?

    ResponderBorrar
  12. Mil Nombres, hola, no entiendo tu pregunta, que cosa es lo que quieres tener, la cabecera o el código que uso para que roten cada hora las cabeceras del blog???

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion