20 de febrero de 2013

Mi lectura - Amante Eterno (re-lectura)

No he terminado el libro de Esplendor de Anna Godbersen, me esta gustando mucho, no crean que no y que por eso empece otro libro, pero la verdad es que ayer fue uno de esos días extraños en mi vida, donde la depresión amenazaba con acercarse, la flojera me dominaba, con un mal humor de los mil demonios rondándome y la falta total de interés en todo se adueño de mí. Sabia que no quería estar en ese estado, por lo que aunque el libro de Esplendor me esta gustando no era suficiente para sacarme de ese estado de animo, y tampoco quería someter a mi esposo a ese estado de animo mio y desquitarme con él, porque el pobre que culpa tiene de mis cambios de humor???, decidí que debía recurrir a algo que me asegurara sacarme de ese estado de animo y que mejor que tomando mi libro favorito, me gusta tanto que sabia que lo disfrutaría, así que inicie Amante Eterno de JR Ward, y el efecto fue inmediato, meterme al mundo de los Hermanos, enfocarme en Rhage y Mary, fue el mejor antídoto mi mal humor surgido de la nada, mi flojera y mi amenaza de depresión fueron erradicados al instante, fue el remedio perfecto.

Acabo de encontrar una razón más para releer los libros, son terapéuticos  más cuando ya sabes que te gustaran, que te transportaran y te alejaran de todo.

Así que para cuando deje el libro ya entrada la noche, ya llevaba más de la mitad y ya me sentía relajada, feliz y capaz de compartir con cualquiera, creo que hay una razón más de porque este libro es mi favorito y sin duda me sigue sorprendiendo lo mucho que rió, lloro y suspiro con este libro una y otra vez, a pesar de que ya se lo que pasara y lo que continua, lo sigo disfrutando y saboreando bastante.

Lo más seguro es que hoy mismo termine el libro y luego continuaré con el de Esplendor que llevo más de la mitad y esta interesante y ya terminarlo.

Amante Eterno de JR Ward el segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra.
Sinopsis: Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra... Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yoo aun sulño con leerme un libro de esta autora, pero dudo que sea muy pronto, ademas no tengo ni idea de donde conseguirlo :) que bueno que lo re-leas, mi papa nunca me cree cuando le digo que si lo hago... y me dice que mejor los regale... que le pasa!!!??? xD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. En lo que respecta a vampiros, no me quiero meter >.< ~ Me gustan, sí. Pero, no puedo negar que me fastidia leer tantas sinopsis de libros sobre vampiros >.< Quizás deba echarle una mirada a esta saga, pero no por ahora x'3 tengo muchos libros pendientes.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Oh, bienvenida al club! yo no he leído ningun libro "nuevo" este año, pero me he releído varios xD En mi caso el de Cazadores Oscuros! jajajajaja

    Y tienes razón, son terapéuticos!

    Natalia Trujillo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion